¿Mejor mal acompañado que solo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

contestando a la pregunta del asunto del post (siento hablar poco, opero tengo los parpados sujetos por el gaton de las ruedas del coche), prfiero estar solo que mal acompañado en ese sentido, prefiero 0 (q tb pue ser punto de partida) a -1
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Yo ahora mismo no lo se, sinceramente es que no lo se. Porque me he pasado muchisimo tiempo creyendo que estaba acompañada y resulta que no, que estaba sola... Eso respecto a amigos.

Sobre la pareja, prefiero sola que mal acompañada, pero referiendome no a la persona si no que no era la forma que yo necesito estar acompañada...tonces... solución: Mejor sola

......... pero no tan sola :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

En cuanto a las relaciones de pareja yo, por lo visto, prefiero estar sola incluso antes que bien acompañada. Vamos, que parece ser que no estoy preparada para mantener una historia formal, aún queriendo a la otra persona... Pfff, no sé, no es algo demasiado fácil, la verdad.

Por otra parte, creo que me sería imposible (o, en caso de ser así, mucho tendrían que cambiar las cosas) estar con una persona que no me llenase. De hecho, me rodeo lo mínimo posible de gente que considero que, por un motivo u otro, no me aporta nada, de manera que cuento los amigos con los dedos de una mano, pero estoy segura de que a pesar de eso estoy muchísimo más y mejor acompañada que todas esas personas que aseguran tener amigos por todas partes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

de lo que te quiero yo albita...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:Creo que se está mejor solo que mal acompañado y mejor bien acompañado que solo....

muyu de acuerdo contigo Angelillo...de hecho, esta misma tarde que voy a hacer? muchas cosas...pero con quien he quedado? con NADIE..., ni novio (por que no tengo..) ni amigos(estan muy ocupados...) asique me voy sola...lo mismo acabo en un parque escuchando musica que acabo en un bar hablando con el camarero pero...la soledad a veces es necesaria.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

simplemeteyo wrote:de hecho, esta misma tarde que voy a hacer? muchas cosas...pero con quien he quedado? con NADIE..., ni novio (por que no tengo..) ni amigos(estan muy ocupados...) asique me voy sola...lo mismo acabo en un parque escuchando musica que acabo en un bar hablando con el camarero pero...la soledad a veces es necesaria.
te envidio :(
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

CRuSCa wrote:
simplemeteyo wrote:de hecho, esta misma tarde que voy a hacer? muchas cosas...pero con quien he quedado? con NADIE..., ni novio (por que no tengo..) ni amigos(estan muy ocupados...) asique me voy sola...lo mismo acabo en un parque escuchando musica que acabo en un bar hablando con el camarero pero...la soledad a veces es necesaria.
te envidio :(

por que? te aseguro que no tienes nada que envidiar...absolutmente nada :?

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

El poder salir sola y sentirte bien, estar positiva... no se es que no tengo un buen dia...

Yo es que me veo incapaz de estar sola y lo estoy...pero no se

bah da =
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ey, cuando dije yo que salgo sola y me siento bien?otros dias puede ser, pero hoy no es esa clase de dias...
esta lloviendo, hace frío, nadie me coge el movil...que voy a hacer? quedarme en mi casa? no, voy a salir a la calle a observar...quien sabe lo que puede pasar en una tarde totalmente improvisada...yo tp tengo hoy un buen dia.

Por cierto, ánimo.

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:
DarkAngel wrote:Creo que se está mejor solo que mal acompañado y mejor bien acompañado que solo....

muyu de acuerdo contigo Angelillo...de hecho, esta misma tarde que voy a hacer? muchas cosas...pero con quien he quedado? con NADIE..., ni novio (por que no tengo..) ni amigos(estan muy ocupados...) asique me voy sola...lo mismo acabo en un parque escuchando musica que acabo en un bar hablando con el camarero pero...la soledad a veces es necesaria.

jo inma... pues ahora me teletrasportaba yo y me iba contigo... este finde es una mierda... :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

simplemeteyo wrote:ey, cuando dije yo que salgo sola y me siento bien?otros dias puede ser, pero hoy no es esa clase de dias...
esta lloviendo, hace frío, nadie me coge el movil...que voy a hacer? quedarme en mi casa? no, voy a salir a la calle a observar...quien sabe lo que puede pasar en una tarde totalmente improvisada...yo tp tengo hoy un buen dia.

Por cierto, ánimo.
Igualmente wapa! Muaka
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Tunguska wrote:
simplemeteyo wrote:

jo inma... pues ahora me teletrasportaba yo y me iba contigo... este finde es una mierda... :cry:
:( :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

simplemeteyo wrote:de hecho, esta misma tarde que voy a hacer? muchas cosas...pero con quien he quedado? con NADIE..., ni novio (por que no tengo..) ni amigos(estan muy ocupados...) asique me voy sola...lo mismo acabo en un parque escuchando musica que acabo en un bar hablando con el camarero pero...la soledad a veces es necesaria
Cuánta razón, Inma, cuánta razón!

A mí siempre me ha gustado estar sola, supongo que es algo heredado (mis padres siempre se han criado en faros a kilómetros de distancia de la civilización o incluso en islas donde no había nadie más que su familia y a veces ni eso) y, en parte, aprendido, ya que gran parte de mi infancia la pasé en esas mismas condiciones. El caso es que me parece que saber estar solo es algo básico, no siempre se necesita alguien para pasarlo bien, con la gran cantidad de cosas que podemos hacer en soledad (exactamente las mismas que con compañía y muchas otras)

Claro está que a todos nos gusta estar por ahí de cachondeo echándonos unas risas con algún colega y esas cosas, pero qué nos aporta eso? Por supuesto, el pasar un buen rato, desconectar de todo y ser un poco más felices, pero creo que, en general, es en soledad cuando realmente aprendemos más, bien sea leyendo, escribiendo, escuchando música, dibujando, pensando en nuestras cosas... Estar solo y sentirse a gusto, poder irse solo al cine, a la playa, a pasear, a comer... no depender de alguien en todo momento... creo que es algo que se aprende y que es muy importante para estar a gusto y en paz con uno mismo.

De todas formas, supongo que hay mucha diferencia entre esa soledad cuando es elegida ("Hoy me apetece estar sola y me voy a quedar en casa viendo una peli") y cuando es obligada ("Lo que más me apetece en estos momentos es estar con determinada persona, pero por un motivo u otro eso es imposible") Lo importante es saber llevarlo lo mejor posible y saber que si no se sale hoy ya se saldrá otro día, seguro que hay decenas de cosas interesantes por hacer sin más compañía que la de uno mismo, sólo hay que mirar a nuestro alrededor.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by EsTy »

wenas a tod@s...lo primero..ANIMO!!!!k veo k estais un pokito plof por aki!!!(la verdad..k con el tiempo k hace.... :cry: por lo menos en madrid...)

[quote="AIDA_cantasaetas"]
Estar solo y sentirse a gusto, poder irse solo al cine, a la playa, a pasear, a comer... no depender de alguien en todo momento... creo que es algo que se aprende y que es muy importante para estar a gusto y en paz con uno mismo.

quote]

weno aida...k respecto a lo k dices...a mi no me gusta estar sola...es verdad k aveces pos si k me gusta...o lo prefeiero(como por ejemplo para ir a comprar...asi no ando pendiende de nadie...) pero weno...no creo k sea necesario saber estar sola para estar agusto y en paz con uno mismo...me refiero, k yo estoy en paz conmigo misma estando acompañada sabes a lo k m refiero???...nose, no me gusta estar sola, aunq aveces me haya visto en esa situacion...prefiero estar acompañada, y hacer las cosas con alguien...

y en lo de 'estar sola k mal acompañada...' pos weno yo reconozco k en muxas ocasiones e preferido estar mal acompañada k sola...pero tb hasta un cierto punto, osea la 'mala compañia' nunka a sido alguien k me disgustara muxiiisimo, o k estuviera askeada por estar ahi ni na...en esos casos porsupuesto prefiero estar sola!!!

Un saludo y animo xicaaas k la vidaaa sigue!!!! :wink:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

EsTy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Estar solo y sentirse a gusto, poder irse solo al cine, a la playa, a pasear, a comer... no depender de alguien en todo momento... creo que es algo que se aprende y que es muy importante para estar a gusto y en paz con uno mismo.
weno aida...k respecto a lo k dices...a mi no me gusta estar sola...es verdad k aveces pos si k me gusta...o lo prefeiero(como por ejemplo para ir a comprar...asi no ando pendiende de nadie...) pero weno...no creo k sea necesario saber estar sola para estar agusto y en paz con uno mismo...me refiero, k yo estoy en paz conmigo misma estando acompañada sabes a lo k m refiero???...nose, no me gusta estar sola, aunq aveces me haya visto en esa situacion...prefiero estar acompañada, y hacer las cosas con alguien...
Sorry, creo que me expliqué mal. Por supuesto que alguien que prefiere estar acompañado no tiene por qué no sentirse a gusto consigo mismo. Aún así, creo que es necesario, incluso "sano", saber estar en soledad, pero supongo que no hay una norma que rija para todos y cada caso debe ser un mundo aparte.
Post Reply