Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Sólo queria decir que me voy a estudiar a Sevilla. Así que, me cambio de post y me voy al de "Andalusseeeesss" :lol:. También empiezo las clases el 26, así que abandonaré este "peazo" de foro. Nada más de momento. A los de Murcia le diria que si tienen oportunidad de cambiar de ciudad, lo hagan. Que Murcia mola, pero hasta cierto punto.

Un saludo!!!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Axo!! yo voy a cambiar de ciudad!! me voy a Valencia la semana que viene ya y tb empiezo el 26!..., oie, pero no abandoles el foro jo... :( yo escribire en el post de Valencia pero de vez en cuando me pasare por aqui.
Por cierto, yo eche preinscripcion en Sevilla pero no me cogieron...¬¬

espero que te vaya genial!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Axa! Pues que decirte...A mi no me cogieron en Málaga que era donde queria irme pero es lo que hay. Lo de abandonar el foro no es por mí, mayormente es por la residencia y toa la pesca :). Tengo un amigo estudiando en Valencia y me ha dicho que la ciudad está bastante bien. Ojalá todo te vaya bien a ti también!!!

Un saludo.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by El_Bandolero »

Javi&Rock wrote:Weee ya me deja esto entrar otra vez!!!!!!! jejeje

felicitar aal bandolero ke a aprobao la prueba de acceso pal grado superioooor jejeje

AGUR
Gracias Gañaaaaaan!!1 JAJAJAAJAJA

A ver si nos vemos en el koncierto de los porretas y de reinci k yo me kreo k si ire...enga besikos!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

jeje al de los reinci no se si iré tronko.... lo mismo me voy a ver el ultimo de ska-p a leganés ke dicen ke hay un omnton de artistas invitaoss y tal... aunke no es seguro... ya te digo esta semana lo ke hago.... BSKS
afri

Post by afri »

Axo wrote:. Tengo un amigo estudiando en Valencia y me ha dicho que la ciudad está bastante bien. Ojalá todo te vaya bien a ti también!!!

Un saludo.
me infiltro.. :roll: y digo...acaso lo dudabas? 8) xD

Aunque una cosa es la ciudad y otra es la gente y como se porta contigo . . .
Iréz

Post by Iréz »

afri wrote:
Axo wrote:. Tengo un amigo estudiando en Valencia y me ha dicho que la ciudad está bastante bien. Ojalá todo te vaya bien a ti también!!!

Un saludo.
me infiltro.. :roll: y digo...acaso lo dudabas? 8) xD

Aunque una cosa es la ciudad y otra es la gente y como se porta contigo . . .
Jajajajajajajajajaja. Que mala valenciana eres¬¬. A mi la siudá me gusta,menos algunas cosas,y los politicos y la politica que llevan a veces no...pero en fin que me gusta y la gente....mmm hay como en toos laos..en fins

Hola :roll: nos pagareis algo por adoptar a una paisana vuestra?XD

que si,que si que ahora me voy a dormir¬¬
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Yo no lo dudaba pero parece que alguien lo hace. :lol:

simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Iréz wrote:A mi la siudá me gusta,menos algunas cosas,y los politicos y la politica que llevan a veces no...

Hola :roll: nos pagareis algo por adoptar a una paisana vuestra?XD
pero si tu eres la primera que se pone en la puerta de la plaza de toros a cantar " que salven a sandra, que salven a sandra!!" jajajaja :roll:

aqui en murcia nadie me quiere :roll: no les importa que me adoptes :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Ireth...

Post by Ireth... »

Jajajaajaja...

Eres una guarra!!!! No os la vamos a devolver viva...aunque si que te quieren...pero yo no grito eso,te va a hacer de guia turistico mi perro¬¬ que por cierto,no tengoxD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jajajajaja, cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veras enana, vas a acabar revolcandote por el río que no tiene agua!!! :twisted:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote:jajajajaja, cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veras enana, vas a acabar revolcandote por el río que no tiene agua!!! :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba,que te revuelcas tú,Que el rio sin agua me tiene mu vista xD buahahahahah!
Que ya me pegue una hostia contra un bordillo...y lo tengo en afoto y tó! 8)
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

(Voz de Arias Navarro)

Murcianikos.....Axo se va. :lol:
Me voy pa Sevilla mañana mismo y espero no volver en unos cuantos meses. Ya que los murcianos de aquí son un poco aburridos y nadie quiere quedar, tendré que quedar con los sevillanos. Espero no tener que decir que son más buena gente que nosotros. Buena gente sí, pero más simpaticos ni de coña!!! Pues eso, pasarlo bien y no os amarguéis mucho por Murcia!!

Un saludo y nos vemos con el turrón (Es decir, en navidad. Qué cómico soy)

ursula

Post by ursula »

jope, pork? ahora k soy nueva y kiero conocer a los fitis murcianos... :cry: po weno, spro k hablemos por aki y nos conozcamos aunk sea interneticamente XD. ala agurr!
oshe y kien va a ver a reincidentes?
PD. k sepais k registrarme sta en mi lista d cosas k hacer, dspues d beberms una birrilla XD :wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

mmm..... tre refieres al koncierto de santomeA????? POS YOP!!!! jeje
Post Reply