COLE ANTES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote:Yo tengo una pregunta...
¿Por qué todo el mundo tiene exámenes de septiembre... y en mi instituto los hicimos la semana después de acabar el curso? :? (bueno, ahora en octubre se supone que hay otros...) :?
en el instituto en el que yo estaba claro quye hay examenes de septiembre, si no como hace la gente la selectividad en septiembre? y para la gente de otros cursos lo mismo, examenes de septiembre y ale! a pasar de curso...creo que estas en tu derecho de que te hagan el examen de septiembre, preguntalo a ver que te dicen, porque creo que es una ley¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: COLE ANTES

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:
¿Por qué todo el mundo tiene exámenes de septiembre... y en mi instituto los hicimos la semana después de acabar el curso? :? (bueno, ahora en octubre se supone que hay otros...) :?
en el instituto en el que yo estaba claro quye hay examenes de septiembre, si no como hace la gente la selectividad en septiembre? y para la gente de otros cursos lo mismo, examenes de septiembre y ale! a pasar de curso...creo que estas en tu derecho de que te hagan el examen de septiembre, preguntalo a ver que te dicen, porque creo que es una ley¬¬
Supongo que en el instituto de Dejedi también habrá exámenes de septiembre en Bachiller (vamos, de lo contrario creo que sería ilegal), pero ella está en ESO y, según creo, no siempre hay septiembre en la Educación Secundaria.
simplemeteyo wrote: Al final acabaremos con taquillas(hay sitios donde ya hay)...hay que evolucionar...:S¬¬
Te refieres a las taquillas que salen en las pelis/series/etc nordamericanas? Si es así, no creo que sea algo negativo, sino precisamente lo contrario, lo que hubiese dado yo cuando estaba en el instituto por tener un sitio donde dejar tooodos los libros que tenía que llevar a cuestas día tras día y "gracias" a los cuales acabé de desgraciarme la espalda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en el pais vasco, por lo menos en guipuzcoa, los examenes en septiembre solo existen en la uni...de echo la selectividad esen junio, o sino en julio!!!!!!
(a mi me parece mejor asi...)

en mi insti había taquillas a lo peli yankee,aunque yo nunca las use pkiba tol dia cargando con los libros de arriba a abajo...masoka q era yo
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

En la eso aqui no hay septiembre, solamente en bachiller...

Y como dice aida, lo de las taquillas estaria genial, yo vivia a escasos 100 metros del instituto, pero hay gente que se hacia unos pedazo trayectos machacandose la espalda...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote:
Supongo que en el instituto de Dejedi también habrá exámenes de septiembre en Bachiller (vamos, de lo contrario creo que sería ilegal), pero ella está en ESO y, según creo, no siempre hay septiembre en la Educación Secundaria.
OK, gracias :roll:
A mí ni me va ni me viene porque no suelo dejar ninguna, pero... ¿sabéis lo que es acabar con los exámenes finales, venir del viaje de fin de curso y a la mañana siguiente las recuperaciones? Es casi imposible aprobarlas, más que nada porque NO TE DA TIEMPO A ESTUDIAR NADA... Y nos dicen que nos organicemos, pero es que es literalmente imposible a no ser que estudies un mes antes; y claro, un mes antes poca gente sabe las que le van a quedar porque no has hecho los finales. Y después de los finales ya son las recu. Total, un rollo¬¬
AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote: Al final acabaremos con taquillas(hay sitios donde ya hay)...hay que evolucionar...:S¬¬
Te refieres a las taquillas que salen en las pelis/series/etc nordamericanas? Si es así, no creo que sea algo negativo, sino precisamente lo contrario, lo que hubiese dado yo cuando estaba en el instituto por tener un sitio donde dejar tooodos los libros que tenía que llevar a cuestas día tras día y "gracias" a los cuales acabé de desgraciarme la espalda.
Ciertooo, no es nada negativo. Aquí pusieron taquillas dentro de las clases (no en plan taquillas nordamericanas, pero sí que eran taquillas) en un par de cursos, y la verdad es que van muy bien :wink: Aunque yo no las usé más que unas semanas porque yo vivo muy cerca, pero las semanas que estuve en casa de mi abuela me vinieron muy muy bien porque no tenía que andar todo el trayecto con la mochila a cuestas y se agradece muchísimo :D
(Vaya pedazo de aportación)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

En mi insti en la E.S.O lo que no hay es junio!!!! Bueno, hay si quieren los profesores, pero vamos que la mayoría no quiere, y como suspendas tienes que estar to el santo verano estudiando!!!!! A mi, sinceramente, ni me va, ni me viene pero yo casi preferiria hacer en junio...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

AIDA_cantasaetas wrote:

no lo decia porque sea negativo! si no en plan ironía¬¬, lo siento, hoy no se explicarme...
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Caper »

buff pos yo cuando taba en el insti me dejaba tos los libros en la rejilla esa q hay debajo d la mesa, y como no cabian en los de al lao y asi en dos o tres mesas.... pos si yo tuviera takillas de esas triunfaria :D ya no tendria ni k llevar mochila :D:D:D

weno x ahi nose yo, pero aki tan los tipicos armarios empotraos esos, pero la unica utilidad q tenian era q metiamos mesas y faltaban y habia k ir a otra clase x mas, y metiamos mas, y asi sucesivamente.... lo q sea x perder 5 minutillos d clase :lol:
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Nyahbingiman »

e o no con tal de perder clase aciamos un monton de perrerias nosotro tb
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply