aFRiCa wrote:i ia no digo nada mas en el post q soi una pesada
mi ultima adquisicion
MADE IN ÁFRICA ja. ja. ja. festival del humor!!!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaa, los has hecho tu cariñet?????
Es que mi amigo Poncito, se pompó unos, pero pamien se hizo otros, y esta super orgulloso de ellos jajajaja
Estan super chulos nena!!En serio, me encantan!!
Por cierto, el otro dia en la estacion, en los puestecitos, vi las cariocas mas bellas del mundo tia
pozi mozuela, zi q me loas e echo yo i como cuestan!! q dañito me ice en las manos! pero stoy orgullosa, dile a Ponce q YO TB ESTOY ORGULLOSA! xD
ah xi? yo las cariocas tb mi daz ago yo q no me gasto los dineros..
yo hoy en la estacion e visto unos dados para el coche q eran de la bandera d España xD i e estao a super poco pa comprarmelos.. si los dados ya son tristes eso ya..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
YO juegaba hasta en mi casa,rompiendo el techo
Jugaba en gimnasia,pero mi abuela me compro uno y le di mas guerra...buahahaha. Era un hacha. Ahora se me da todo mal,palos chinos, cariocas(que se amigas se han armado de paciencia y man enseñau,pero ni con esas),mazas, bolas...todo me caca. Lo que nunca he probado es el monociclo,tengo interés.Aunque me la piñaria
Iréz wrote:YO juegaba hasta en mi casa,rompiendo el techo
Jugaba en gimnasia,pero mi abuela me compro uno y le di mas guerra...buahahaha. Era un hacha. Ahora se me da todo mal,palos chinos, cariocas(que se amigas se han armado de paciencia y man enseñau,pero ni con esas),mazas, bolas...todo me caca. Lo que nunca he probado es el monociclo,tengo interés.Aunque me la piñaria
jaja yo tb tia, encima mi hermano y yo nos peleabamos por quien cogia el diabolo jujju igual aun lo tengo! aora miro!!!!!
mida, yo nunca lo e probao tampcoo peor si me la piñ con el skate con un monociclo q tienes mas lejos el suelo ya ni te cuento..¬¬
a mi las mazas me dan miedo
pero bolas, cariocas i paloschinos "guay"
jajajajaja.No macordaba!!Yo con el skate soy tambien igual de mala que tu.Un dia me pegue una hostia q casi rompo el suelo.
MI hermano no me cogia el diabolo,una de las cosas, porque tambien es malo,y era bastante mas mayor que yo,y estaba en la edad del pavo.El mio no ta,lo rompi Era de madera y rojo,superchulo!!!jo!
Iréz wrote:jajajajaja.No macordaba!!Yo con el skate soy tambien igual de mala que tu.Un dia me pegue una hostia q casi rompo el suelo.
MI hermano no me cogia el diabolo,una de las cosas, porque tambien es malo,y era bastante mas mayor que yo,y estaba en la edad del pavo.El mio no ta,lo rompi Era de madera y rojo,superchulo!!!jo!
el mio tb era rojo
weno pos el otro dia en el concierto de albertucho en alcorcon conoci a una piva mazo de maja(nos dio de beber y de fumar ) y bailaba las kariokas de fuego bastante bien...asik na pos nos pusimos hablar de kariokas y tal...y me comento k hay peña k en vez de lazos(yo tenia puestas bolsas de basura...)le ponia los precintos estos de la policia...asik aprovexando k alkorkon andaba en fiestas y con muxos precintos por ahi(ademas azules y amarillos mu xulos!jejeje)pos na me dedike a robar unos pokos y se los e colocao a las kariokas...son mas resistente k las bolsas k tenia puestas, pero claro estan como mu tiesos aun, necesitan un tiempo para k se keden mas desgastaillos y esten bien del todo...pero kedan bastante xulos al bailarlas
Saludos...Agur!
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Pos yo empeze con los malabares xq me dio la vena de comprarme tres pelotas y me salio al rato!! y luego en un campamento conoci a un chico q acia mazas, aros...etc y entre los dos aprendimos mazo! Aora toy con el diavolo q lo practicaba d xikita... y con las cariocas,q m las e fabrikao yo, al igual q las mazas q me las izo el xaval q os digo! Lo d los malabares es un vicio wenisimo!! A mi me enkanta y si algun dia puedo dedicarme a eyo, lo are, sin duda!
Ya se algo de mazas, aros, diavolo pelotas, cariocas... Es genial!
Un besazo!
A mi el monociclo tb me apasiona, ad+ e visto a un xaval argentino aciendo un show de monociclos yamado "Roquecicle" y era wenisimo y me e pikao! lo q pasa es q son mu caros y no conozco a nadie q tnga uno xa ir cojiendole el puntiyo... . X cierto: hay x ai alguien que sea d bayadolid y aga malabares, sq toy sola aka...jajaja.
un beso, agur
umm cambio un poco d tema, yo es q me estoy poniendo ahora con las pelotas, y con 3 ya se d puta madre, y keria intentarlo con 4 o 5, pero nose la tecnica a seguir (y soy mu negao pa buscar x interne) si alguien sabe q lo explike plz
Anonymous wrote:umm cambio un poco d tema, yo es q me estoy poniendo ahora con las pelotas, y con 3 ya se d puta madre, y keria intentarlo con 4 o 5, pero nose la tecnica a seguir (y soy mu negao pa buscar x interne) si alguien sabe q lo explike plz
tienes una pagina... www.malabares.tk k vienen videos y bastantes cosas sobre malabares... no se si esactamente lo k tu buscas...pero tb tiene un foro k seguro k ahi encuentras a alguien k te enseñe y weno si pones malabares en el emule tb aparecen mazo de videos y kosas...prueba aver!!
suerte! agur!!
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
yo este verano, con la tonteria le he pillado el gustillo a las cariocas y a los malabares en general, nos poniamos en la playa y nos lo pasabamos genial
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
joe yo le pille el gustillo hace cosa de 6 o 7 meses...la verdad k lo de las kariokas me a gustado muxo sp...en general me han gustado sp todos los malabares...pero creo k las kariokas era el malabar k mas capacitada me veia a a realizar...jejejejjej y joder, es un vicio!!!