Dejando también las valoraciones... yo solo venía a decir que joer, ya puestos a poner a mago... podrías haberte puesto la portada del jesús de chamberrí o de la leyenda de la mancha... pero gaia?? gaia caca... Ala, yastá, ara me voy. chau.superuoho wrote: por cierto decir que para mi mago es aora mismo el mejor grupo en activo, son geniales , grandes letras, gran musica, gran melodia y gran gente.
duda sobre el adsl jiji gracias!
-
cabezabajo
gaia es muy buen disco
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ya esta estrechao
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

...
Quien aún no lo haya hecho puede empezar a odiarme ya.
Gracias por preguntar, Aidita, la verdad es que es un poco grande (repito, sobre todo el problema está en la anchura). Una anchura de 200 píxeles o menos es la idónea. Esto también va por SuperUoho (que ya me odia, xD) porque a mi parecer sigue siendo excesivamente ancho.
Ah, Aidita, quería decirte que no tienes que quitar tu princesita, basta con que la hagas más pequeña y la cuelgues en internet, así no pierdes tu imagen.
Gracias.
Y perdón por el coñazo y la intromisión contínua, pero estoy de vacaciones y mientras me dure la etapa anti-avatares (la segunda ya, dicho sea de paso) pues seré bastante pesado, más que nada porque tampoco me parece justo que algunos cambien su imagen y otros no.
Un saludo PEÑA...
Gracias por preguntar, Aidita, la verdad es que es un poco grande (repito, sobre todo el problema está en la anchura). Una anchura de 200 píxeles o menos es la idónea. Esto también va por SuperUoho (que ya me odia, xD) porque a mi parecer sigue siendo excesivamente ancho.
Ah, Aidita, quería decirte que no tienes que quitar tu princesita, basta con que la hagas más pequeña y la cuelgues en internet, así no pierdes tu imagen.
Gracias.
Y perdón por el coñazo y la intromisión contínua, pero estoy de vacaciones y mientras me dure la etapa anti-avatares (la segunda ya, dicho sea de paso) pues seré bastante pesado, más que nada porque tampoco me parece justo que algunos cambien su imagen y otros no.
Un saludo PEÑA...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueno FURK, gracias, pero al final me lo termine cambiando, porke si empekeñecia la princesa, el color se ponia feo
Pero bueno, no me viene mal un cambio de imagen y esta precisamente es la ke mas me dice en este momento 
Ale, un saludo!
(ke si es feo, dímelo eh!
)
Ale, un saludo!
(ke si es feo, dímelo eh!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jajajajajajajaja, qué bonica y qué salá, por favor. (Necesitaba decirlo, es que me he reído mogollón). ¿También emprendemos cruzadas contra los avatares feos? BwuuuuuaaaaaaahahahahahahahahaAidita_gambita wrote: (ke si es feo, dímelo eh!)
(A mí me gusta... aunque la última palabra la tenga Furk (por eso de que le preguntas a él), te lo comento por si mi opinión como becaria cuenta
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jajajaja bueno... esk se ke los avatares feos molestan casi tanto como los grandes... solo ke no decimos na... xD por eso mismo...
Y que si, ke tu opinion de becaria cuenta tambien...
porcierto, puedo hacer el chiste de la leweinski??? eh? puedo???
Y que si, ke tu opinion de becaria cuenta tambien...
porcierto, puedo hacer el chiste de la leweinski??? eh? puedo???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Que eso, ke cuidao con las manchasRociMadalenas wrote:Bueno...Aidita_gambita wrote: porcierto, puedo hacer el chiste de la leweinski??? eh? puedo???
Festivaaal del humooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ya q tamos, el mío deforma??.... lo de si es bonito no lo pregunto, yo sé que sí
mide 235 y toy buscando a ver si la veo de 200 pero aún no he encontrado na
weno mejor que digan los de la quinta de maga y roci si les deforma o no, q el mío es desos planos y no me entero
PD: Pos a mí gaia me gusta
(y mira q es raro q esté de acuerdo en algo con el súper XD)
PD: Pos a mí gaia me gusta

Draco Dormiens Nunquam Titillandus