duda sobre el adsl jiji gracias!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

superuoho wrote: por cierto decir que para mi mago es aora mismo el mejor grupo en activo, son geniales , grandes letras, gran musica, gran melodia y gran gente.
Dejando también las valoraciones... yo solo venía a decir que joer, ya puestos a poner a mago... podrías haberte puesto la portada del jesús de chamberrí o de la leyenda de la mancha... pero gaia?? gaia caca... Ala, yastá, ara me voy. chau.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

gaia es muy buen disco
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

... a gustos....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ya esta estrechao
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues ya aprovecho...

FURK, el mio deforma o puedo dejar mi princesita???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Quien aún no lo haya hecho puede empezar a odiarme ya.
Gracias por preguntar, Aidita, la verdad es que es un poco grande (repito, sobre todo el problema está en la anchura). Una anchura de 200 píxeles o menos es la idónea. Esto también va por SuperUoho (que ya me odia, xD) porque a mi parecer sigue siendo excesivamente ancho.
Ah, Aidita, quería decirte que no tienes que quitar tu princesita, basta con que la hagas más pequeña y la cuelgues en internet, así no pierdes tu imagen.
Gracias.
Y perdón por el coñazo y la intromisión contínua, pero estoy de vacaciones y mientras me dure la etapa anti-avatares (la segunda ya, dicho sea de paso) pues seré bastante pesado, más que nada porque tampoco me parece justo que algunos cambien su imagen y otros no.

Un saludo PEÑA...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:38, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Bueno FURK, gracias, pero al final me lo termine cambiando, porke si empekeñecia la princesa, el color se ponia feo :? Pero bueno, no me viene mal un cambio de imagen y esta precisamente es la ke mas me dice en este momento :D

Ale, un saludo!

(ke si es feo, dímelo eh! :P)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Aidita_gambita wrote: (ke si es feo, dímelo eh! :P)
Jajajajajajajaja, qué bonica y qué salá, por favor. (Necesitaba decirlo, es que me he reído mogollón). ¿También emprendemos cruzadas contra los avatares feos? Bwuuuuuaaaaaaahahahahahahahaha :twisted:
(A mí me gusta... aunque la última palabra la tenga Furk (por eso de que le preguntas a él), te lo comento por si mi opinión como becaria cuenta :P )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajajaja bueno... esk se ke los avatares feos molestan casi tanto como los grandes... solo ke no decimos na... xD por eso mismo...

Y que si, ke tu opinion de becaria cuenta tambien...

porcierto, puedo hacer el chiste de la leweinski??? eh? puedo???
MaRuJoNa #28)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Aidita_gambita wrote: porcierto, puedo hacer el chiste de la leweinski??? eh? puedo???
Bueno... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

RociMadalenas wrote:
Aidita_gambita wrote: porcierto, puedo hacer el chiste de la leweinski??? eh? puedo???
Bueno... :roll:
Que eso, ke cuidao con las manchas :P

Festivaaal del humooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ya q tamos, el mío deforma??.... lo de si es bonito no lo pregunto, yo sé que sí 8) mide 235 y toy buscando a ver si la veo de 200 pero aún no he encontrado na :cry: weno mejor que digan los de la quinta de maga y roci si les deforma o no, q el mío es desos planos y no me entero :roll:

PD: Pos a mí gaia me gusta :roll: (y mira q es raro q esté de acuerdo en algo con el súper XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

lo encontré!!! justo 200.... (y siento haberlo tenido más grande hasta ahora :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply