SOY NUEV@!
-
kinder
Bienvenida Kinder! si te pasas por el Post de Barcelona podrás hablar con gente de Bcn y de sus alrededores, aqui te lo dejo.
viewtopic.php?t=3554&start=3795
SaludoSsS
viewtopic.php?t=3554&start=3795
SaludoSsS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
hola, pues yo despues d estar unos 3 años visitando casi a diario el foro hoy e decidio registarme (otras veces no habia podio pero rojitas me soluciono mis problemas
) y nada... soy d malaga y have 18, ya nos veremos por otros sitios 
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
jeje si adicto ya soy
pero voy a escribir q kiero manzanas argggg jejeje, y de pastillas ya ni t cuento
... pero eso va a llevar su tiempo XDD (q lo hay
) (seguro q el destino pa contradecirme hace q palme mñn jejeje
)
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

que va! no digas eso, ni de coña vaya...
yo al prinicipio taba algo enganchada,despues lo deje, y ahora por el verano volvi engancharme pero que te cagas....subi 3 manzanitas en poquito tiempo,dentro de na ya las tengo todas, haber si me da pa una botella de sidra...
yo al prinicipio taba algo enganchada,despues lo deje, y ahora por el verano volvi engancharme pero que te cagas....subi 3 manzanitas en poquito tiempo,dentro de na ya las tengo todas, haber si me da pa una botella de sidra...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
jajajaja q sea pa algo mas fuerte q la sidra d paso 
aunq ahora q lo pienso dentro d 10 dias me voy a vivir a malaga capital en alkiler, x esto d la uni (es el priemr año q voy y no conozco alli a nadie....) asi q aki toy aprovechando el tiempo con mensajes a ver si hacemos un botellon d sidra
ummm se me estan antojando manzanas y no hay, mñn compro y me doy el gustazo
aunq ahora q lo pienso dentro d 10 dias me voy a vivir a malaga capital en alkiler, x esto d la uni (es el priemr año q voy y no conozco alli a nadie....) asi q aki toy aprovechando el tiempo con mensajes a ver si hacemos un botellon d sidra
ummm se me estan antojando manzanas y no hay, mñn compro y me doy el gustazo