Yo lo ke kiero y ya lo tngo dixo x si acaso...
Vuestros ultimos deseos
-
Yo
Vuestros ultimos deseos
Se q parecera algo gore este post pero q es lo q kereis q sepan esas personas especiales ants d q la diñeis.Se q m expliko mal(parezco extranjera)
A mi madre: q aunq no lo parezca a veces q la kiero muxisimo y q sin eya no podia salir adelante.Gracias x estar ai y ayudarme en todo! q es mas wena kel pan!
A los de laguna: q e pasao mazo momntos wenos con eyos y q no los olvidare aunq a veces nos fayemos unos a otros.
a Sole,Kris, Pao y Bego: Gracias x estar simepre ai cuando se necesita aunq se vaya perdiendo contacto...os kiero muxo.
a Maria y a Mikel: q sois las unikas personas q se acercan a algo parecido a entenderme y q gracias x las xarlas q tanto me yenan sobre cosas q no suelo ablar con los demas.
A Jose... bufff q te e kerio muxo , xo no te as dejao kerer, aun asi se que tu corazon no es todo de hielo y q en el fondo eres encantador ...
y a Alvaro... q gracias x ser como eres, x averme exo sentir la mujer mas feliz esa semana , q no t olvidare...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Para que voy a decirles lo q kiero q sepan antes d morirme si aun (espero
) no me voy a morir... Mejor le digo a kien tenga algo q decirle xk m caen bien, xk m gusta estar con ellos, darles las gracias x algo.... no tengo xk esperar a morirme para decir cosas... aora eso si, antes d morir pues seguro q diria algo mas para q nos vamos a engañar, pero es xk m muero y no voy a poder compartir mas momentos con es@s personas especiales... PERO TODAVIA NO !!!!!
asi q todavia toca soportarme jojojo
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Guest
A ti no te lo decía, se lo decía al primero del post, la verdad, y no te ofendas, es que el tuyo ni lo había leido, he leído el primero y prou, y el problema no está en tu muerte, el problema está en la de los demás, y en lo mal que te sientes cuando no has podido decir todo lo que tenías que decir por cobarte.
-
Guest
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
caper....pk no hay q dar las cosas por sabidas nunca!!!!a veces piensas q la gente tien claro k le kieres, o k le aprecias o lo k sea y no es asi....y aunk lo sea....a nadie le amarga un dulce y pk le digas a tu madre q le kieres (vale, me atengo k aplicar el cuento pk yo no lo ago) pero pk se lo digas no le aras daño sabes? todo lo contrario mas bien...

...
Pues hombre, más allá de vivir al día y aprovechar el momento, a mí en alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza escribir "notas de suicidio", a distintas personas, a las que quiero, claro. Realmente no sé cuando me puedo morir, así que quizás no estarían de más. Pero por ahora nada, las dejo en el cajón.
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
-
ireth.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1