¿Mejor mal acompañado que solo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by EsTy »

claro, cada uno es una movida diferente...pero sip, yo tb pienso k seria necesario k todo el mundo supiese 'como star solo sin morir en el intento..' pero claro, como tu bien has dixo, es mu diferente, estar solo porq uno kiere estar solo, a k te obligen a kedarte solo, de todos modos, pienso k aunk nos sintamos en algunos momentos solos, realmente no lo stamos...deberiamos mirar a nuestro alrededor y ver k no lo stamos, sp tenemos a alguien, llamese familia, amigos, novio...lo k sea, pero sp hay alguien por ahi
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

lo de estar con alguien por q si , por no quedarte solo... me parece de hipocritas,por q estas aguantando algo por q si, por rutina, soledad, "apaño" ...por como se quiera llamar .
pero q todos en algun momento hemos pensado eso de ...: jo, ya me gustaria tener a alguien "pareja, amigo/a especial, con derecho a roce"como quera llamarse , para hacer algo esta noche, o para tirarme con el /ella en el sofa y ver unas pelis... para lo q sea .
yo creo q todos hemos pensado eso alguna vez, con esto no digo q aceptemos la compañia de cualquier persona q simplemente nos aporte el q? su sombra ? para eso mejor estar solos. me explico? :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

melibea, cuando has dicho eso de estar con alguien por rutina...se me ha venido a la cabeza algo...y es que yo soy de las ue piensan que el enamoramiento no dura toda un vida, desde mi punto de vista dos personas que estan juntas toda la vida es por acostumbramiento...si, la verdad, no me gusta llamarlo rutina, por que odio la rutina ya que es la causante de muchos males...lo llamare mejor "acostumbramiento" como ya dije antes...

el hecho de que te apetezca estar con alguien, tener su cariño, compartir unas risas y una serie de actos sexuales no quiere decir que vayas a estar con cualquiera (cmo tu bien has dicho) pero...siempre tienes a alguien idealizado, o a alguna persona que conoces que te gustaria tener mas relacion con ella...

la verdad, cualquier compañía? esa cualquier compañía se puede convertir en la mejor tarde de tu vida, vuelvo a poner el ejemplo del camarero que solo ves esa tarde tomandote un cafe, estas toda la tarde hablando con el y ya no le vuelves a ver...pasas una tarde de puta madre y lo mismo hasta el final no deja de parecerte "cualquier" compañía pero...termina la tarde y acabas con una sonrisa en la boca...nunca se sabe que te puede pasar, asi que prefiero no decir eso de cualquier compañía.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

simplementeyo, tienes razon en lo de cuelquiera, no ha sido el termino q tenia q utilizar , a sido bastante brusco, porq dudo q seamos capaz de yamar a cualquier nº de telefono para decirle: oye mira q no te conozco de nada y estoy aqui tirada en el sofa y hace frio y me apetece estar con alguien... esta claro q no va a ser asi.
y lo de rutina... pos es q hay mucha gente q esta mejor en pareja por comodidad , costumbre o pereza encierto modo tb.
a mi tampoco me gusta nada la rutina, me aburre, siento q pudiendo hacer miles de cosas no me tengo q conformar con lo de siempre (esto q quede claro q me refiero a una rutina en una vida normal, no me refiero a los chicos)jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

y ke pasa que no puede pasar al revés?? es decir, tener pareja, quererla y sentirte agusto con ella pero lo que no tienes es pareja. porque pasa, os lo aseguro, yo salgo con los amigos de mi novio "porque no hay más", vamos, que no tengo amigas porque las que tenia no me gustaba como eran (nada que comentar, simplemente no eran como yo) ysalgo con los amigos de mi novio que son majos y tal pero no me aportan nada. y mi problema de siempre ha sido el encontrar amigos de verdad, que me quieran. yo, sinceramente, igual necesito más un amigo(en estos momentos, se entiende) que un novio. pa eso ya hay tiempo y empiezo a estar cansada de no tener a ninguna amiga que me escuxe.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:y ke pasa que no puede pasar al revés?? es decir, tener pareja, quererla y sentirte agusto con ella pero lo que no tienes es pareja. porque pasa, os lo aseguro, yo salgo con los amigos de mi novio "porque no hay más", vamos, que no tengo amigas porque las que tenia no me gustaba como eran (nada que comentar, simplemente no eran como yo) ysalgo con los amigos de mi novio que son majos y tal pero no me aportan nada. y mi problema de siempre ha sido el encontrar amigos de verdad, que me quieran. yo, sinceramente, igual necesito más un amigo(en estos momentos, se entiende) que un novio. pa eso ya hay tiempo y empiezo a estar cansada de no tener a ninguna amiga que me escuxe.
perdon, en la primera frase keria decir: es decir, tener pareja, quererla y sentirte agusto con ella pero lo que no tienes es amigos.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:y ke pasa que no puede pasar al revés?? es decir, tener pareja, quererla y sentirte agusto con ella pero lo que no tienes es pareja. porque pasa, os lo aseguro, yo salgo con los amigos de mi novio "porque no hay más", vamos, que no tengo amigas porque las que tenia no me gustaba como eran (nada que comentar, simplemente no eran como yo) ysalgo con los amigos de mi novio que son majos y tal pero no me aportan nada. y mi problema de siempre ha sido el encontrar amigos de verdad, que me quieran. yo, sinceramente, igual necesito más un amigo(en estos momentos, se entiende) que un novio. pa eso ya hay tiempo y empiezo a estar cansada de no tener a ninguna amiga que me escuxe.
perdon, en la primera frase keria decir: es decir, tener pareja, quererla y sentirte agusto con ella pero lo que no tienes es amigos.
Por supuesto que puede pasar, de hecho, es algo que ocurre muy a menudo. Yo, personalmente, en mis comentarios me refería a todo tipo de relaciones, tanto de pareja como de amistad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

claro que puede pasar de manera contraria, como tu dices...
en realidad solo venia a decirte Invitado (o invitada creo) que me alegro de que no tye conformes con tener a una amistad cualquiera..., es decir, dices que vas con los amigos de tu novio pero que sabes y eres consciente d que no te aportan nada...y que estas deseando tener a alguien cerca que te escuche, en definitiva, un AMIGO...siento que te sientas asi, pero me encanta que busques a gente "legal" y no te conformes con cualquier cosa.

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Mejor solo que mal acompañado, por supuesto, en cualquier aspecto de la vida (todo esto para mí, claro, jeje).
Lo que sucede es que hoy en día el peso de la sociedad es cada vez mayor, y se suele dar más importancia a lo que piensen de tí que lo que realmente quieres (no puedo entrar en la mente de la gente, pero estoy convencido), y sigue estando no muy bien visto que andes solo en esta vida, así que si puedes ir de la mano de alguien por la calle, aunque luego te trate como una mierda o no tengas nada que ver, mucho mejor.

Un saludo PEÑA...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bueno... se va un poco del tema, pero ahora que os leo lo de los amigos...
hay gente k cuando tiene pareja se olvida de ellos y parece k su mundo solo vaya alrededor de esa persona. Realmente se dan cuenta de lo k han perdido cuando la relacion se rompe y entonces suelen intentar recuperarlo (hablo en tercera persona k yo no me incluyo xD)
k opinais de esto?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Tunguska »

FURK wrote: Lo que sucede es que hoy en día el peso de la sociedad es cada vez mayor, y se suele dar más importancia a lo que piensen de tí que lo que realmente quieres (no puedo entrar en la mente de la gente, pero estoy convencido), y sigue estando no muy bien visto que andes solo en esta vida, así que si puedes ir de la mano de alguien por la calle, aunque luego te trate como una mierda o no tengas nada que ver, mucho mejor.

Un saludo PEÑA...
hombre, tanto como mal visto...
lo k si es verdad, k a partir de una determinada edad todo el mundo empieza a preguntarte, k si donde lo has dejado, donde lo tienes escondido,... y cosas asi, y parece k se extrañen pk les digas k no hay nadie. A mi personalmente me la suda (buff como me gusta esta expresion, no se pk :roll: ), si no he conocido a nadie con kien me apetezca realmente estar, prefiero estar sola. Para mi estar con alguien por estar es como perder el tiempo, porque al estar con esa persona k realmente no me llena, dejaria de hacer otras cosas k posiblemente si lo harian.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:así que si puedes ir de la mano de alguien por la calle, aunque luego te trate como una mierda o no tengas nada que ver, mucho mejor.

no estoy nada de acuerdo con esto. No se si lo has dicho en plan "global" o porque tu realmente lo sientes asi...si es lo segundo no puedo entenderlo...se supone que para que parezca que no estoy solo tengo que aguantar a alguien? creo que eso para mi sería impensable.

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Tunguska wrote:bueno... se va un poco del tema, pero ahora que os leo lo de los amigos...
hay gente k cuando tiene pareja se olvida de ellos y parece k su mundo solo vaya alrededor de esa persona. Realmente se dan cuenta de lo k han perdido cuando la relacion se rompe y entonces suelen intentar recuperarlo (hablo en tercera persona k yo no me incluyo xD)
k opinais de esto?

yo lo he vivido en otras personas, y ahora en mi cuadrilla tenemos una persona que desde que se ha echado pareja nos está haciendo mcuhos feos y aunque su novio es super amigo nuestro nos está doliendo bastante lo que nos hace,...aún así intentamos abrirle los ojos y que no s nos vaya mucho, y tenemos claro qu si el día de mañana se nos va del todo y luego lo pasa mal si lo dejan siempre le abriremos los brazos, al fin y al cabo todo elmundo puede equivocarse,....esperemos que eso no pase, y como digo estamos intentado abrirle los ojos a que no nos dé de lado....
yo por ejemplo tengo novio pero tanto mi novio como yo somos dos personas que le damos mucha importancia a la amistad y siempre tenemos momentos para nosotrs y tb para nuestros amigos, no sé...al final y al cabo, creo que lo único que es para siempre en esta vida es la amistad...
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Visto lo visto, me he explicado como el culo, jajajaja.
Tunguska wrote:
FURK wrote:Lo que sucede es que hoy en día el peso de la sociedad es cada vez mayor, y se suele dar más importancia a lo que piensen de tí que lo que realmente quieres (no puedo entrar en la mente de la gente, pero estoy convencido), y sigue estando no muy bien visto que andes solo en esta vida, así que si puedes ir de la mano de alguien por la calle, aunque luego te trate como una mierda o no tengas nada que ver, mucho mejor.

Un saludo PEÑA...
hombre, tanto como mal visto...
lo k si es verdad, k a partir de una determinada edad todo el mundo empieza a preguntarte, k si donde lo has dejado, donde lo tienes escondido,... y cosas asi, y parece k se extrañen pk les digas k no hay nadie. A mi personalmente me la suda (buff como me gusta esta expresion, no se pk :roll: ), si no he conocido a nadie con kien me apetezca realmente estar, prefiero estar sola. Para mi estar con alguien por estar es como perder el tiempo, porque al estar con esa persona k realmente no me llena, dejaria de hacer otras cosas k posiblemente si lo harian.
Las personas solitarias seguimos sin estar bien vistas por la sociedad (hablo de sociedad en general, claro, con sus excepciones y todas esas cosas). A la gente le sigue pareciendo que si no tienes pareja, te falta algo. A mí también me la suda. Estoy tan agusto estando solo como lo puedo estar con alguien a mi lado, pero alguien que me quiera, que me comprenda...
Pero todo esto no quita para que sea matemático que tras dejar de ver a una persona mucho tiempo, cuando te la encuentras te pregunte por si tienes novia o te lo intente sonsacar como sea, como si no se pudiese estar solo. Y ya no hablemos de la gente mayor, que más que sorprenderse, se alertan y les falta poco para apañarte una pareja, jajaja.
No tengo muy claro si ahora me he explicado mejor, la verdad.

simplemeteyo wrote:
FURK wrote:así que si puedes ir de la mano de alguien por la calle, aunque luego te trate como una mierda o no tengas nada que ver, mucho mejor.

no estoy nada de acuerdo con esto. No se si lo has dicho en plan "global" o porque tu realmente lo sientes asi...si es lo segundo no puedo entenderlo...se supone que para que parezca que no estoy solo tengo que aguantar a alguien? creo que eso para mi sería impensable.
Global, claro. Vamos, mi primera frase fue que yo estoy convencido del "mejor solo que mal acompañado". Yo lo tengo claro, pero no es lo que veo en la calle. No son pocos (yo juraría que mayoría sobrada) los que siguen viendo a la gente soltera como perdedores, faltos de algo. Y los hay que para evitar ese pensamiento sobre ellos, pues se agarran a lo primero que pillan.
Yo lo que veo por la calle (decir en la calle es un decir, por supuesto, no he visto que a nadie le escupan por ir solo, jajaja) es eso, no sé si andaré muy equivocado (seguramente sí).

Un saludo PEÑA...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

FURK wrote:
simplemeteyo wrote:

Global, claro. Vamos, mi primera frase fue que yo estoy convencido del "mejor solo que mal acompañado". Yo lo tengo claro, pero no es lo que veo en la calle. No son pocos (yo juraría que mayoría sobrada) los que siguen viendo a la gente soltera como perdedores, faltos de algo. Y los hay que para evitar ese pensamiento sobre ellos, pues se agarran a lo primero que pillan.
Yo lo que veo por la calle (decir en la calle es un decir, por supuesto, no he visto que a nadie le escupan por ir solo, jajaja) es eso, no sé si andaré muy equivocado (seguramente sí).

Un saludo PEÑA...

si a lo que te refieres es a eso estoy totalmente de acuerdo contigo, me alegro de que no pienses como pense que pensabas :? :roll:

Image
Post Reply