eh, eso ni en broma.Siento mucho que te sientas asi, tal vez deberias probar a no tragartelo todo...Ánimo.Lobytxu wrote:mierda! quiero morir y desaparecer!
Algo no tan lindo de contar
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

En vez de sentirte mal, piensa en lo bueno. Que es que finalmente te has dado cuenta de que estabas luchando por algo que no podías cambiar. Y no es algo malo, y si no luchas nunca conseguirás nada, esta vez te ha salido mal pero podrías haberlo conseguido. No puedes hundirte por algo así, porque todos cometemos ese tipo de errores y de ellos tenemos que aprender.CRuSCa wrote:yo creo que realmente lo jodido es saber y penasr que no le importas a nadie.....simplemeteyo wrote:-pensar que no le importas a nadie pero esq lo mas jodido es que si....
. Me siento traicionada, humillada, pfff fatal, me siento que perdido el tiempo luchando por las cosas que he creido que podia cambiar y que en un dia vea de golpe y porrazo, que realmente estaba dandome continuamente contra la pared pero sin ningun tipo de protección....
. Siento se tan ilusa y tan conformista... siento ser tan tonta....
Por ciertura, te he agregau al messenger, te molesta?
No no no, neni...gris no, porfi!...Gambita! wrote:Hoy hace un mes... parece ke haya pasado un año... pero aun no nos hemos hecho a la idea.
Encima hoy hacen una misa porke hace un mes... no es ganas de revolver mierda eh? joder. Ya le recuerdo suficiente como para ke encima tenga ke ir y revivir el funeral. Encima una hora de puta misa... con lo ke me gustan a mi ¬¬
Ya lo han conseguido, vuelvo a estar gris.
Cuando te vea por el messenger ya hablaremos si lo necesitas, y sino pos hablamos de otras cosas. Se que con estas cosas es díficil, casi imposible no ponerse triste, pero es algo que no podemos cambiar y precisamente por eso no puedes hundirte porque no vas a lograr nada.
Intenta sonreír y recordarle, es lo mejor que puedes hacer.
Un beso!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Llevar casi una semana sin poder dormir por las noches.
- Tener el estómago revuelto de los nervios.
- Tener mi vida en punto muerto y no saber qué hacer, hacia dónde tirar... Que cada decisión sea una nueva equivocación y no ser capaz de encontrar el equilibrio.
- La conversación de esta mañana. Siempre que parece que empiezo a tener las cosas claras llega alguien y me desmonta los esquemas con una sola frase.
- Los no-amigos comunes o los amigos no-comunes.
- Que seguramente al final no iré a Almería en octubre, cuando ya me había hecho un montón de ilusiones y había avisado a todo el mundo.
- Tener el estómago revuelto de los nervios.
- Tener mi vida en punto muerto y no saber qué hacer, hacia dónde tirar... Que cada decisión sea una nueva equivocación y no ser capaz de encontrar el equilibrio.
- La conversación de esta mañana. Siempre que parece que empiezo a tener las cosas claras llega alguien y me desmonta los esquemas con una sola frase.
- Los no-amigos comunes o los amigos no-comunes.
- Que seguramente al final no iré a Almería en octubre, cuando ya me había hecho un montón de ilusiones y había avisado a todo el mundo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

yaa.... lo ves! ese punto no lo habia pensado... supongo que ayer tuve un dia gris, jejeje assias precius!!Wolfmoon wrote: En vez de sentirte mal, piensa en lo bueno. Que es que finalmente te has dado cuenta de que estabas luchando por algo que no podías cambiar. Y no es algo malo, y si no luchas nunca conseguirás nada, esta vez te ha salido mal pero podrías haberlo conseguido. No puedes hundirte por algo así, porque todos cometemos ese tipo de errores y de ellos tenemos que aprender.
Por ciertura, te he agregau al messenger, te molesta?![]()
Pra nada me molesta!! me alegro puxo
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaWolfmoon wrote:Creo que voy a vomitar...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os odio mucho, sábeis? Joder, que no voy a poder dormir...
CONTRA LA REPREEEEESIOOOOONNNN UM!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
yo te ailobiu
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hola, buenas, vengo a quejarme de vicio...
-No poder hablar casi con Aaron estos días (y los que nos quedan)... joder, ¿cómo se puede echar tanto de menos a una persona? Te quiero a mi lado de nuevo
-Me duele MUCHÍSIMO la tripa...
-David está depre y no tengo ni idea de cómo animarle (porque para empezar no sé cómo animarme yo)...
-La cantidad de deberes que me quedan por hacer
-Que se me salten las lágrimas escuchando Nada fue un error...
-Que me tengo que aprender la tabla de las VALENCIAS para mañana... y soy tan gilipollas que soy incapaz de coger la hoja sólo por esa palabra, por esa coincidencia, ese nombre de esa ciudad que está a tantos kilómetros de aquí, no puedo, se me saltan las lágrimas, está la hoja manchadísima ya... y me la tengo que saber para mañana... Diossss, me siento inútil
-Que mañana me toca ed. física (con el dolor de tripa este a ver quién hace algo), alemán (que no me entero de nada), química (que no me sé la tabla), historia (que la profa me cae de putísimo culo) y tecno (que suelo dormirme en esa clase)... Día caca
-Estoy choff y no sé por qué...
B7s!!
-No poder hablar casi con Aaron estos días (y los que nos quedan)... joder, ¿cómo se puede echar tanto de menos a una persona? Te quiero a mi lado de nuevo
-Me duele MUCHÍSIMO la tripa...
-David está depre y no tengo ni idea de cómo animarle (porque para empezar no sé cómo animarme yo)...
-La cantidad de deberes que me quedan por hacer
-Que se me salten las lágrimas escuchando Nada fue un error...
-Que me tengo que aprender la tabla de las VALENCIAS para mañana... y soy tan gilipollas que soy incapaz de coger la hoja sólo por esa palabra, por esa coincidencia, ese nombre de esa ciudad que está a tantos kilómetros de aquí, no puedo, se me saltan las lágrimas, está la hoja manchadísima ya... y me la tengo que saber para mañana... Diossss, me siento inútil
-Que mañana me toca ed. física (con el dolor de tripa este a ver quién hace algo), alemán (que no me entero de nada), química (que no me sé la tabla), historia (que la profa me cae de putísimo culo) y tecno (que suelo dormirme en esa clase)... Día caca
-Estoy choff y no sé por qué...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1