Y QUE QUIERO ESTAR ALLI Y TOCARTE LA NARIZ, Y DECIRTE TE MATITE YOU YDECIRTE TB QUE TE ODIO Y QUE ERES TONTA Y ESTAR EN TU MUNDO, Y VERTE, Y MIRARTE Y TIRARTE Y TOCARTE LAS OREJAS....
Y GRITAR CATAPUNCHINPUN!!!!!!!!!!!
Y .....Y ......sabes? quiero conocer a crispi y conocer a ese ninio de ojazos, y conocer a tu mami, y a tu ermanito y a tu clan, y tus animalitos (pero no serán mas mimosos que mi perrita)
y quiero vovler a ver esa carita del metro de amdrid hace más de medio año.....
y quiero volver a sentir ese vuelco alcorazón al ver de lejos en la estación de Irún una ninia de niki azul que sin date la vuelta sabía que eras tú....
y quiero compartir contigo confidencias de madrugada
y quiero hablar perdidas en el monte sobre nuestros planes.....
y quiero que seas la madrina que regale la opilla
y quiero volver a ver la fabrica dfe chocolate para que veas que dice "chocolade" y no "chocolata" el niño aleman
y quiero vivir contigo,quiero soñar, quiero volar
y quiero emigrar....AL PAIS DE FLORILANDIA!!!!!
y quiero escapar....A NUESTRA ISLA DESIERTA!!!!
y quiero correr hacia ti....POR NUESTRO TOBOGAN!!!!
y quiero recibir tokes tuyos cada noche en tu movil...
y quiero que me llames por tlf de farra y no sepas ni adondevas y ademas estes tontia pk eres tontita
y quiero grabar videos para todo el mundo contigo!!
y quiero esperar contigo sentadita a ver si viene jesus julian o como se llamara a tirarnos al agua
y quiero ir a Anoeta contigo (no sanammes) para ver ganar a la real
y quiero comer helados contigo
y quiero hinflar colchones para dormir!!!:D
y quiero tirarte la almohada desde mi cama
y quieroque me des más masajes.....
y quiero salir de farra contigo por bilbao y tb por el truk, claro!!!!!!
y quiero lucir contigo nuestras camisetas por todo Madrid!!!!!
y quiero.............coño quieroestar ahí contigo......
y sobre todo quiero......QUE SEAS MUY FELIZ, PORQUE SI HAY ALGUIEN EN ESTEMUNDO QUE SE LO MERECE ERES TU....que derrochaspor doquier magia y sonrisa para todo el mundo,incluso a veces sueltas unpoko de la tuya y quiero que sonrias porque ya lo sabes, si tu no sonríes aqui no brilla el sol en mis dias........
te necesito nena......
pero sabes??? sé de sobra que si te tengo a mi ladito nunca me faltará la sonrisa......
quiero repetir esta foto.....

y no olvides que....

Draco Dormiens Nunquam Titillandus