La de las recetas vegetarianas ;) wrote:
Con la que estuve mas tiempo fue con rocio, que fue por ello con la que pude tener mas roce(jumm,no penseis mal eh??jaja),..y nada,..me parecio super simpatica,.yo creia que me iba a encontrar alguien mas seria, mas "mayor",..y que va, super simpatica,genial,..y deciros que es mucho mas wapa en persona de lo que parece por fotos!!
Habéis visto que encanto de niña???
Pobre, dice que estuvo más tiempo conmigo... normal sólo a mi se me ocurre decir que vayamos andando del Prado a casa de Inés (tres cuartos de hora

), y encima me pierdo y no me acuerdo bien donde estaba

Menos mal que Inés salió al rescate... Así cómo voy a parecer seria y mayor aunque lo sea...
Y bueno el cumple es algo mu lindo que contar la verdad, Inés estaba to contenta, lo pasamos genial, conocí a la hermana y a Laura que ya tenía ganas de to lo que habla de ellas. Me salió un futuro marido al que hacer la comida y lavar el pelo. Y la charlita de Edu, joer, que ya te lo he dicho pero cada vez que lo pienso: tío das miedo cuando te pones convincente.
Y que me alegro mucho de haberme quedao tarde, aunque no durmiera ná, total si al final no iba a hacerlo, seguro que es lo que me trajo suerte pal día siguiente
Mi niña wrote:Rocío es bellísima, bellísima, bellísima, bellísima!!! Y dentro de un mes volveré a abrazarla!!!!!
Mareeeee, mia la que habla de bella !!!!!! Si cuando te vi en la estación casi me caigo de la impresión y los tembleques que me entraron...
Un mes, me parece mentira, cada vez que escucho "Octubre" digo: yo en Octubre estoy en Mallorca viendo a Aïda

jijijijijijiji.
Te ailoviu mogollón princesa.