Wildbill Hitchcock - SubZero Pt. 2
Wildbill Hitchcock - SubZero Pt. 2
El disco de Subzero parte 2 ya esta editado. Seguramente dentro de 2 dias tendre el disco llevado al eMule. Espero que os guste y que os los bajeis TODOS. De momento, teneis el Subzero (el normal
)
http://www.forosedg.com/showthread.php? ... #post80577
Aqui esta el elink por el que os podreis bajar el nuevo subzero. Os va a encantar!
Aqui esta el elink por el que os podreis bajar el nuevo subzero. Os va a encantar!
-
Guest
-
Guest
Perdona? tio, ademas de toston te explicas como el culo chaval... Aver, yo no Echo en cara lo que hace la gente bajo un seudonimo que no es el tuyo, y cito testualmente. Lo que yo he hecho, a sido venir y decirte ke rayas. No me meto con el disquitoloscojones, cada uno hace lo que puede, aunque apeste. con una vez ke habras un post es suficiente, creo yo vamos. Vale, no has habierto mas, pero en toooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los post que escribes vuelves perico al torno.Aaron wrote:Ahm, o sea, que encima de cagon capullo. Que solo entras aqui para echar en cara lo que hace la gente bajo un seudonimo que no es el tuyo.
ah, y por lo de capullo, cree el ladron que todos son de su condicion, asi ke no te confundas
Ale, un Abrazo.
villatripas wrote:Eh tio, el disco no vale una puta mierda sinceramente.
-
Guest