LLego más que tarde, lo sé... pero es que no he entrado antes, y si lo he hecho este post no lo había visto...
FELICIDADES!!!!
Espero que te lo hayas pasado muy bien el día de tu cumple, y que lo pases bien todos los días, sean especiales por fechas marcadas o los hagas especiales con tu magia. Que seas muy feliz, y que sigas coleccionando momentos mágicos, y siempre que quieras nos los cuentes porque, por lo menos a mi personalmente, me encanta leerlos.
Un besazo wapa.
Por cierto, salís muy wapas en la foto, y las camisetas me han encantado!
las hizo ella de regalo para mi para mi cumple, ella se queda la verde y yo la otra pero es que a que son increibles????y si veis la taza que me regalo.........
Yo como siempre.. tarde, pero que conste que me acorde el día de tu cumple ¡pero no tengo tu móvil! (y la nena ya sabes como es...)
Nos vemos en el paraiso FElicidades
lo primer... a roci muchas gracias!!!! no se kien es el calamar de la buena tinta pero se ha pasado un pokito.... simplemente intento ser wnita persona...
lo segun... melibea!!! pokito sol?? por aki ha hecho mogollon de calorecte entre el sbado y domingo..
mooooooo ninia!!! tu mensaje fue.. buaf nena!!! tu mensaje me lelgó mogollón, me parecio precioso, pero de veras de veras... lo tngo aki guardadito e intocable!!
gracias maria, mil gracias por todo... porque tan solo sinedo lo ke eres haces mogollon por los demas.. sin kerer haces bien a tods los q t rodean!! t haces kerer mucho guapa!!!
valentinik!!! q mas dara la originalidad... lo q cuenta es q has invertido (perdido suena feo) un pokitin de tu tiempo en meter la palabra felicidades,hacerla grandote y encima ponerla de rojo!!!
gracias!!
Sil a ti t mb mil gracias... q poco a poco (muy poco a poco) voy sabiendo de ti y me gusta
muchos besotes
juliete??? nadie llega tarde nunca si acaba haciendolo... asi ke me kedo ocn q me has flicitado sea 18, 19 o el dia q sea.. me da igual!!
muchas gracias!!
keremos verte poor los madriels (yo lo dejo caer..)
marina!! (enigma) el dia de mi cumple fue guay, espeical... no lo dudes!!
me encanta oir q las camis molan,,, hoy he ido mas feliz q unas castañuelas cn la mia puesta... y me preguntn.. y mas feliz aun al contestar...
mil besotes para ti, guapa!!
modro breve pero intenso...
GRACIAS!! jejejeje
rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias a ti tmb!!!
iria??, che, fea, mujer de rivas... dejate de tanto fewlicidades y pasate por las kedadas q nos tienes lo q viene siendo abandonaos
lollll
q levante la mano el q diga q esta mujer no es lo mjor??
lolllllllllllllllll ya tngo mas o menos la ropa de janis.. jeje... cutre total.. pero...¿y lo bien q nos lo vamos a pasar? espero coincidir mas cntgo este curso.. a ver si me paso alguin dia por el village y me empedo con ustedes, jejeje
muaka, ojazos!!!
y Nya... nunca habia leido tu nombre... pero mola!!! y mas asi de pronto tan maj@
muakas
en fin... Q MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS