-Llegar, y ver tanta gente, y la competencia de las camisetas amarillas! Ya se sabe, no hay campo sin grillos...

xD (pero que conste que no lo decía de mala fe, quién iba de amarillo también...?

)
-Tener que hacer amagos de montar la tienda 3 veces, una vez no cabía, otra nos tuvimos que cambiar, y la última fue la vencida!
-La primera cena, to bonita, tortilla y fiambres xD Quién nos iba a decir que era pa engancharnos y que los demás días iban a ponernos arroz frío, macarrones reblandos, pescaílla supermaaaala..
-El botelloncio allí espontáneo
-Ir a chochar y encontrarme con que una del jurado de OT estaba allí con una guitarra cantando en el salón de actos, y yo: amos a hacerle un vídeo! xD
-Apuntarme en lo de Activos o8:3o
-Tener que cambiar el botelloncio de sitio el primer día, porque no cerraron aquello... y ponernos al lado de la carpa... música buenrollera!
-Ir pal camping, y cuando estábamos saliendo del servicio nos pararan unos buenrolleros y nos hicimos sus amigas ^^
-Que me estuviera chochando otra vez y se viniera mi socio conmigo, y nos quedáramos allí sentados en el camping a las 4.3o, y al rato llegaran todos los demás y estaba la puerta cerrada xD
-Que estábamos tan cerca que no nos veíamos los ojos...

Cíclope! xD
-Los tiritones y la chaqueta
-Que mi compi de tienda y el suyo tuvieran que venir como 1ooo veces a llamarnos xD
-'Cachondeíto'
-Que Mari no se levantara la primera mañana, ni con tirones de pelo jajaja!!
-El desayuno a las 9.3o, con donuts, y no poderlos ni probar porque tenía la hormigonera dando vueltas xD
-La charla del medio ambiente, mu chula, y irme con un espontáneo que conocía gente de mi pueblo
-Que, efectiviwonder, sin ticket no había comda... y quién no tenía ticket?? Yo

Pero los buenrolleros del principio me hicieron un miniexamen para ver si había estado en la charla y aprobé

Menos mal que estuve atenta ^^' (que si llega a ser la de la eduación vial no sé yo qué hubiera pasao xD)
-Empezar en la comida con el ritmito de 'We will rock you' en las mesas nosotras 3, y de repente TODO EL COMEDOR haciéndolo!

unas 5oo personas así, y acabar con un aplauso gigantesco!!
-La primera tarde de cuentacuentos! Allí, tiradas en los cojines, de buenrollo!
-Las clases de merengue
Beso a beeeso, yo me enamoré de ti!!
-Esto era un hombre que le cortaron los brazos y las piernas, y llegó otro y le dijo: qué pasa TRONCO! jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!
-Cena: arroz frío
-Irme con estos tíos de acoplada a buscar un Burger King, y no encontrarlo, y irnos a comer un bocata donde la mujer buenrollera que nos vendía el hielo
-El botellón de por la noche
-Que esta vez hubiera unos buenrolleros tocando la guitarra allí, fito, extremo, marea, el último de la fila, los rodríguez, la fuga

...
-Acoplarnos allí, y por casualidad, descubrir que uno de su grupo de amigos me tenía agregada al msn!
-El buenrollo del cambio de lugar del botellón, que nos fuimos pa la carpa y allí estaba tocando el Desván del Duende, mu buenrolleros! Volando voooy
-Los señores altos que daban miedo

Y la foto que me hice con ellos ^^ soy superenanita
-Que los del desván tocaran varias de los delinquentes
-Que cuando salimos de la carpa, vimos a Gumi espumi y a Jabato xDDD
-Que me encontrara con dos espontáneos que me habían dicho que les hiciera una foto, y que estuvieran con uno con la camiseta de superman, me le presentaran, y yo dijera: yo es que soy más de batman xDDD qué chispa, por dios! xD
-Que se paralizara toda la carpa por una foto que hicimos
-El dj buenrollero, que después de tenernos toda la noche bailando cacas, pusiera skap xD
-El merengue que nos bailamos
-Que el dj dijera:
bueno bueno bueno, sois extremeños? Entonces os gustará la música de aquí! Y nos pusiera Extremoduro ^^
-Que no podíamos con la vida al día siguiente xD
-Que pa no quedarme sola, tuviera que apuntarme a senderismo, con lo que me dolían los pies, y me apunté porque la monitora dijo que media horilla... pero nos tuvo andando hora y media!

Mala, que era mala, y menos mal que a medio camino cambiamos nosotros de ruta y tuviera ella que cambiarla también pa no dejarnos solos

xD
-Que el Gumi Espumi también viniera a la ruta xD
-Sentarnos a la sombra, y que viniera un hombre con un perro superlindo y se hiciera amigo mío ^^
-Segundo turno de cuentacuentos!!
-Comida del segundo día: un cuarto de hamburguesa xD
-En la comida, unos buenrolleros empezaron :
queremos que el comedooor nos baile la pelusa... y todo el comedor bailando ^^
-Esto no es sonrisa pero bueno... recoger
-Las fotos del bus.. en la escalera, reptando... ^^