Wolfmoon wrote:Por otro lado, alguien comentaba que era la misma putada que te grabasen la paloma de la paz. La verdá, a mi no me parece lo mismo. Se dan casos de violaciones, asesinatos, palizas a montones y físicamente son casos mucho peores que que te graben algo en la cara.
Para mi el problema es la humillación que sufres cuando te hacen eso, es más la secuela psicológica que física, y por eso no creo que sea lo mismo que te graben una cosa u otra, que también es una putada, pero para mi no es lo mismo. Esa chica si esa cicatriz no se la puede quitar, va a tener que seguir toda su vida con una esvástica en la cara. Yo preferiría una paloma.
ese fui yo.
lo q queria decir es q hace falta ser hijo de puta para hacer eso, independientemente d q simbolices.. esos individuos me parecen unos hijos d puta x joderle la cara a una chica, no x la esvastica en si..
no creo q las secuelas psicologicas sean las q mas factura le pasen, si se lo hubiesen hecho con rotulador no seria para tanto.. la cosa es q t han jodido la cara, esa es la putada, aunq sea un artista y t haga un dibujo de la leche, la cuestion es q es tu cara y t la joden, igual me da una esvástica q un tribal muy chulo, eso es lo d menos.. lo preocupante es como se puede ser tan malo, mala persona, malos pensamientos, de llegar a hacer una putada como esa..