Necesito un consejo
-
Perdido
Necesito un consejo
Buenas, pues vereis es q tengo un pequeño problema, si se le puede llamar asi.
El caso es que llevo un tiempo con una tia que conocia hace un monton pero siempre habiamos sido muy buenos amigos pero nada mas, hasta que una vez nos liamos y desde entonces estamos saliendo. Hasta aqui todo bien... La cosa es q ella antes estuvo con un amigo mio hace un par de años, pero el la dejo xq no pudo tirarsela. Despues, ella se lio un par de noches con otro amigo, pero besos nada mas... El tema es que no se a cuento de que, ahora le doy muchas vueltas a eso, vamos que le doy mucha importancia.
Bueno, ya me he desahogado...
podriais decirme vosotros que pensais, que hariais???
GRACIAS
El caso es que llevo un tiempo con una tia que conocia hace un monton pero siempre habiamos sido muy buenos amigos pero nada mas, hasta que una vez nos liamos y desde entonces estamos saliendo. Hasta aqui todo bien... La cosa es q ella antes estuvo con un amigo mio hace un par de años, pero el la dejo xq no pudo tirarsela. Despues, ella se lio un par de noches con otro amigo, pero besos nada mas... El tema es que no se a cuento de que, ahora le doy muchas vueltas a eso, vamos que le doy mucha importancia.
Bueno, ya me he desahogado...
podriais decirme vosotros que pensais, que hariais???
GRACIAS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo diria que acudieras al diario de patricia... ahi resuelven muchos de estos problemas...
Ahora en serio...
Se podia abrir un post con temas de estos, estilo "69 rombos" para consultas sexuales. Pero para consultas amorosas de este estilo... es que hay muchos posts de estos de problemas de "me la tiré y ahora no me ama..." y esas cosas...
No va de mal rollo eh? Es por mantener el orden, y para que no bajen otros posts mas interesantes, ya que metiendo todos estos en un solo post, esto se puede evitar...
Ahora en serio...
Se podia abrir un post con temas de estos, estilo "69 rombos" para consultas sexuales. Pero para consultas amorosas de este estilo... es que hay muchos posts de estos de problemas de "me la tiré y ahora no me ama..." y esas cosas...
No va de mal rollo eh? Es por mantener el orden, y para que no bajen otros posts mas interesantes, ya que metiendo todos estos en un solo post, esto se puede evitar...
No entiendo tu pregunta, asi a bote pronto te diria FOLLATELA (con condon) XDDD
Bueno esto es una broma nuestra, en serio... no entiendo muy bien la pregunta, le das muchas vueltas a que ella haya estado con amigos tuyos?
le das vueltas a que no se la hayan tirao????
Si eres feliz con ella y todo va bien, da igual que se haya liado con tus amigos no?
Bueno esto es una broma nuestra, en serio... no entiendo muy bien la pregunta, le das muchas vueltas a que ella haya estado con amigos tuyos?
Si eres feliz con ella y todo va bien, da igual que se haya liado con tus amigos no?

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo estoy igual que Maga, no acabo de entender la pregunta, pero en caso de que a lo que le estés dando vueltas sea al tema de haber estado con amigos tuyos no creo que debas darle mayor importancia si realmente te encuentras a gusto con ella.maga wrote:No entiendo tu pregunta, asi a bote pronto te diria FOLLATELA (con condon) XDDD
Por otra parte, si el "problema" es que no te la puedes tirar, sería cuestión de plantearte si te compensa, más que nada porque si estás con ella sólo por eso podrías hacerle mucho daño.
Sea como sea, suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

-
Perdido
Gracias por las respuestas.
No tiene nada que ver con tirarmela o no. A lo que le doy vueltas es a lo de que haya estado con mis amigos. Es que es una cosa que no se por qué no se me va de la cabeza. Con ella me va muy bien, solo que de vez en cuando tengo esa tonteria en la cabeza, espero que se me pase pronto. Gracias de nuevo
No tiene nada que ver con tirarmela o no. A lo que le doy vueltas es a lo de que haya estado con mis amigos. Es que es una cosa que no se por qué no se me va de la cabeza. Con ella me va muy bien, solo que de vez en cuando tengo esa tonteria en la cabeza, espero que se me pase pronto. Gracias de nuevo
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

Wolfmoon wrote:Que mal ando...
Lei "Necesito un conejo"...xDD
Jjajajaja..
Un bso!
no coment
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Igual soy yo, pero no le veo la importancia a que haya estado con dos amigos tuyos. Se supone que ellos son parte del pasado, que ahora esta contigo y te quiere a tí, no a ellos. yo que tu no le daría importancia
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!