hola irecilla!
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Irecilla
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
afri
-
dmlm sigue con el babero
Hola afi!! ^^afri wrote:pd: q tal por las fiestas del pce? cuando te vas a coenctar? cuando vas a venir a ver a tu nueva familia?![]()
![]()
Las fiestas del pce genial, amo a Ita y Paula (L)(L)(L). Conectarme supongo q esta noche ya y a Valencia bajaré en breve, ya iré comentando
De verda q no os imaginais lo wapa q es la nena ^^
-
Iréz
-
afri
queda determinantemente prohibido venir a valencia entre los dias 10 y 14 de octubre
irez yo sé q por lo menos alguien me quiere..
sino no existiria, las personas solo existen si alguien piensa en ellas sino, dejan de existir ( y aora me mando un ramo de flores a mi casa con una nota q ponga CON CARIÑO en mayuscula para q nadie note que es mi letra..
)
UN BESOTEEE
PD: el señor Corrujas esta semana esta de vacaciones en Valencia i diu q si hacemos una quedada o algo, no se sabe ni dia ni nada alguna propuesta?
Pablo haz como q stass en valencia y di algo en el post..
irez yo sé q por lo menos alguien me quiere..
UN BESOTEEE
PD: el señor Corrujas esta semana esta de vacaciones en Valencia i diu q si hacemos una quedada o algo, no se sabe ni dia ni nada alguna propuesta?
-
nora
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

-
Guest
afri wrote:queda determinantemente prohibido venir a valencia entre los dias 10 y 14 de octubre
irez yo sé q por lo menos alguien me quiere..sino no existiria, las personas solo existen si alguien piensa en ellas sino, dejan de existir ( y aora me mando un ramo de flores a mi casa con una nota q ponga CON CARIÑO en mayuscula para q nadie note que es mi letra..
)
Quedamos el 12 de octubre??XD..ná era pa jorobar un ratillo...
mmmm Afri no entiendo q has disio en el parrafo para i,me he perdio en la segunda linea
Noracion,hola!!
Nyahbingiman,y tú, de donde eres?
-
Guest

Ya nos pondrás una fotiki de la nueva valensianita
^^ Este finde nos tomaremos una a su salú ^^