Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

janaeh wrote: dark hoy he soñado contigo(jur los fitis madrileños ultiammaente os pasais conle protagonismo en mis sueños e?) e soñado que yo iba a muchos sitios encoche y tu eras mi chofer
:D :D :D

si? aparezco ya en tus sueños??!!! esto es imparable!! cuando sea tu chofer (que lo pienso ser) te llevo a lo oscuro :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

DarkAngel wrote:
Rubia, sabemos que nos amas, y por ello te amamos. :twisted:

?
eso es completamente insincero....

enfines...mpiro a ver obaba by the face 8)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Os odio mucho a todos. Yo quero ver a nindë.

Enfins...

Pasarlo muy bien y disfrutad de la compañía de Ita y Pauli!...

Un besote!
Image

MaRuJoNa #58)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno, lo primero de todo, decir a los de La Kasa de Demel que hasta mañana, que en el bus os chillé pero fue imposible toda comunicación.

Por otras partes, decir que para mañana ustedes dirán, creo que va gente de mi clase y eso, pero no estoy aún informada. Yo quiero ver a Ismael por encima de todas las cosas (comentario poco sorprendente vieniendo de mí). Así que espero estar informada de cómo se quedará y esas cosas.

Por si acaso el señor cronopio se pasara por aquí, decirle que le sigo odiando bastante :evil:

Y por último, un besito para mi amiguita Mo, que la ailoviu mucho y esas cositas, y que en nada la veo, jopetas.

Buenas noches.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

wenas, keria yo proponer kedada para oi en las fiestas del pce por la tarde y tal, a q ora os parece?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Yo he quedado a las 9 en el metro de Lago con unos amigos de clase, si vais a estar por ahí a esa hora, avisadme al móvil (creo que no voy a volver a leer esto) o apareced por allí. He hablado con "los de casa de Demel" (bueno, con Demel) y ya nos encontraremos dentro.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Necesitaba hacerlo:
Mo wrote:Pues iba a colgar esta canción en el post de " Quereís dedicarle una canción a algún fiti???" pero como no sé si es leído o no, y aunque sé que este no es su lugar, y os pido mis disculpas a aquellos que la canción no os diga nada :oops:, voy a ponerla aquí.
Pues eso, está incompleta pero bueno, que va pa Carlos frito y toda la chupipandi de aquel día xD jajajaj ( a weno y asias a mi xobri que es el que la ha encontrado; muakssssssss wapo :wink:).

TeNGo uN aMiGo aLeMaN - LaGaRTo aMaRiLLo

Tengo un amigo aleman
que viene a echarme una mano,
porompom
tengo un amigo aleman
quien va a hacer el terreno llano

Tengo un amigo y me da igual
de Rumania, Patagonia o Nepal,
que maravillas que te puede contar
me dejaria las mangas pa abrigarte

Por donde pisa tu cabra cané
crece la hierva que quita las penas
que hace los días suaves como la seda
y la alegría. Lalailalaila

Tengo un amigo aleman
que viene a echarme una mano
porompom
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano uyeeeeeee!!!!

Tengo un amigo aleman
porompon
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano
lere lerele lere lerele...

xD jijijijijijijijij.

Besicos pa tos!!!!!!! y una vez más, disculparme por colgar esto aquí.

En cuanto al PCE, supongo que me pondré en contacto con Bea en breves xD.
Last edited by RociMadalenas on 17 Sep 2005, 19:08, edited 1 time in total.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

para variar nadie me hace caso asik m kede al final en casita. a ver si alguna vez nos vemos

pd: lastima de no poder conocer a ita y ninde, tenia ganas pero bueno...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Necesitaba hacerlo:
Mo wrote:Pues iba a colgar esta canción en el post de " Quereís dedicarle una canción a algún fiti???" pero como no sé si es leído o no, y aunque sé que este no es su lugar, y os pido mis disculpas a aquellos que la canción no os diga nada :oops:, voy a ponerla aquí.
Pues eso, está incompleta pero bueno, que va pa Carlos frito y toda la chupipandi de aquel día xD jajajaj ( a weno y asias a mi xobri que es el que la ha encontrado; muakssssssss wapo :wink:).

TeNGo uN aMiGo aLeMaN - LaGaRTo aMaRiLLo

Tengo un amigo aleman
que viene a echarme una mano,
porompom
tengo un amigo aleman
quien va a hacer el terreno llano

Tengo un amigo y me da igual
de Rumania, Patagonia o Nepal,
que maravillas que te puede contar
me dejaria las mangas pa abrigarte

Por donde pisa tu cabra cané
crece la hierva que quita las penas
que hace los días suaves como la seda
y la alegría. Lalailalaila

Tengo un amigo aleman
porompom
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano uyeeeeeee!!!!

Tengo un amigo aleman
porompon
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano
lere lerele lere lerele...

xD jijijijijijijijij.

Besicos pa tos!!!!!!! y una vez más, disculparme por colgar esto aquí.

En cuanto al PCE, supongo que me pondré en contacto con Bea en breves xD.
Uissssssssssssssssss y esto???? jajajajaja, ya sé que me has dicho que te acordaste, pero no me has dicho el porqué ni el cuando y de eso, me quiero enterar 8) jijijij.

Pasadlo mu bien en las fiestas y darle al bebercio a mi salud ^^ .

Super, tampoco es eso tio. El 90% de los fitis madrileños están con las gaditanas y no creo que se hayan pasado por el foro. Si te ape quedar, mándales un sms y quedáis. No es que no se te haga caso, es que lo has propuesto en un momento en el que la gente que va al PCE, o anda por allí ya o no va a asomarse por foro hasta mañana.

Muchos besucotes para todos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

les llame por tres veces y able con ellos y todo. cuando se pasa, se pasa...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ey super, no te pongas mal anda...seguro que tiene alguna explicacion, ademas, cuando los grupos son muy amplios suelen pasar estas cosas...no lo tengas muy en cuenta.

Un besito y animo :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jous, Angel, nu me dio tiempo a despedirme porque nuse si me colgaste o si se cortó o que pasó, pero buen que yo venía a decir unas cosillas, que aunque hayáis votao entre todos que no me queréis pues yo me sigo pasando por aquí, que pa chula chulita mi rajita! 8)

Nindë mencanta tu risaaaa!!!! Es que jo, es de niña peque, mencanta y ese acentoooo!!!! : ) Ay... :D Al final no te pude mandar la carta porque no encontré ningún buzón, y si lo encontré no lo vi que tamién es posible teniendo en cuenta que iba algo alcoholizada. Así que te la mando mñana. Y al final nu me dijiste el código postal... : (

Ru, la primera vez no pensé que fueras borde, pero si pensé que te estabas quedando conmigo...xD. Aunque debo admitir que teniendo en cuenta como eres por el foro, esperaba que fueras por teléfono más borde tuvía, y nooooo!!!!! Por teléfono eres + agradable... :P xDDD, de hecho sigo queriendo tocarte un pecho...
Bueno y me reí mucho luego acordándome de una cosa que dijiste...y eso... xDDDD y tal y cual pascual..

Angel, que se ha acabao la promoción! :' ( Enfins, por mi parte estuvo bastante bien aprovechá, así que no me quejo...jejeje.

Tejada encantá de conocerte! He estao mirando a ver si encuentro la foto pero nse dónde anda, yo creo que ya no la tengo en el ordenador, pero estoy segura que esa foto me la pasaron y hace muuuuucho!...Pues eso!
No me acuerdo del nombre de tu pueblo...pero molaba! xDDD 8)

Y Demel, pues ná, que joé nse porque esperaba notarte más acento, y no no, será que no dijiste ningún "ejjj q..." durante la conversación...

Y bueno, que ya, que ya termino...Que espero que lo hayáis pasao mu bien, mejor que yo seguro, que ajjjjco de fiestas : ( y ala, eso que...un besito mu gordo!! (K)
Image

MaRuJoNa #58)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Y por último, un besito para mi amiguita Mo, que la ailoviu mucho y esas cositas, y que en nada la veo, jopetas.

Buenas noches.
Asias wapi ^^ no sabes lo que significó ese besito pa mi ^^ ( que en su día no te dije ná :oops: ).

A pesar de que os odie por lo bien que sé que os lo habéis pasado en el PCE (Image) vengo a preguntar si hay alguien que quiera ir al Tributo a Platero que se hace el jueves en la Clamores.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Perdonad la intromision

Simplemente agradeceros y mandaros un saludo a la peña que estabais el viernes en el Concierto de Rosendo en las Fiestas del PCE. Quise contatctar con voostros al dia siguiente como os prometi, pero mi movil se quedo sin bateria y me fue imposible. De todas formas un placer volver a ver a Dml(que estaba algo tristona) y a Angel(quye segun me hna dicho se te olvido decirme un cosa jejej),y a Cronopio( al que avsalle con una conversacion sobre ideologias y demas, espero que no te aburrieras mucho!)y alguno mas que se escapara.

Y bueno conocer por primera vez a Ru, que ya habia mogollon de ganas, pues fue al primero que conoci en este foro, y en 2 visitas a Madrid no pude verlo, en la tercera fue la vencida, aun con fdificultades pues no se oia una mierda, tabien conoci a las andaluzas y seguro que se me escapa peña.

Por ultimo, pedir perdon al Super, por no poder quedar, pero me era imposible salir del recinto, y etner que molestar a la peña para que me volveran a colar. Espero pronto poder vernos de nuevo, lo mismo le digo a Nany y a Chucko

Un beso madrileños!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Si tron, el sábado pregunté por ti. (el viernes me perdi por el concierto pegando brincos con el teja y las caitanas) A ver si pa la próxima nos vemos más rato. Y de lo que te tenía que decir, que parece ser que ya sabes. ¿qué? ¿tapuntas?

un saludete :wink:
Image
Image
Post Reply