MALABARES!!!
-
afrii
pufffffmazas yo no me atrevo q se me caen en la cabeza¬¬Javi&Rock wrote:Mu Wnassss!!! yo las bolas las dominó medio bien... me han pillao unas mazas... a ver s las rekojo esta semana y me pongo a exarle Horas..... ke no es otra kosa ke eso... Horas y Horas....
ya controlo mas o menos los palos chinooos
çafrii wrote:pufffffmazas yo no me atrevo q se me caen en la cabeza¬¬Javi&Rock wrote:Mu Wnassss!!! yo las bolas las dominó medio bien... me han pillao unas mazas... a ver s las rekojo esta semana y me pongo a exarle Horas..... ke no es otra kosa ke eso... Horas y Horas....
ya controlo mas o menos los palos chinooos![]()
![]()
Se te kaen en la kabeza??? ke suicida....jejeje
los palos chinos yo se menearlos un pokiyoo.... pero poka kosa...
se mejor kon un palo solo y un kolega kon otro y pasarnolo y tal... no se si me explikao pero weno...jeje
-
Nyahbingiman
- fitipaldi comprometido

-
afri
si jope me dan un miedo.. xk las veo q no podria manejarlas.. xk yo lo intentaba con mazas de las de verdad con las de clavar piquetas de tiendas de campaña igual es por eso por lo q me entraba el miedo eh..Javi&Rock wrote:çafrii wrote:pufffffmazas yo no me atrevo q se me caen en la cabeza¬¬Javi&Rock wrote:Mu Wnassss!!! yo las bolas las dominó medio bien... me han pillao unas mazas... a ver s las rekojo esta semana y me pongo a exarle Horas..... ke no es otra kosa ke eso... Horas y Horas....
![]()
se mejor kon un palo solo y un kolega kon otro y pasarnolo y tal... no se si me explikao pero weno...jeje
afri wrote:si jope me dan un miedo.. xk las veo q no podria manejarlas.. xk yo lo intentaba con mazas de las de verdad con las de clavar piquetas de tiendas de campaña igual es por eso por lo q me entraba el miedo eh..Javi&Rock wrote:çafrii wrote: pufffffmazas yo no me atrevo q se me caen en la cabeza¬¬
![]()
jajaja si podria ser por eso... jjeje yo mepillao unas de PVC ke las de madera son mu karikas....
Buenaaaaaaas!
No hace mucho que estoy por estos foros.. pero hoy indagando me he encontrado este post!!!!!! No sabeis la ilusion que me ha echo
jajajajaja Eso si todavia no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito, pero mas tarde lo hare! sisisisi!
Yo hago mazas y bolas principalmente. Se algo de cariocas (y banderas), baston, diabolo, intentando truquillos con aros y mi gran reto... EL MONOCICLO! jejeje
Este fin de semana hay un encuentro en alicante que va a ser la caña! Por si os pilla cerca y os quereis acercar! Yo todavia no se si ire... que malo es no tener dinero
pero hare todo lo posible. Y en oscubre ai otro encuentro en barcelona. que si a alguno os interesa solo teneis que pedirme la info
Pues nada.. ya escribire de vez en cuando por aqui, ahora voy a leer todo lo que hay.. que no hay poco :S jejejeje
No hace mucho que estoy por estos foros.. pero hoy indagando me he encontrado este post!!!!!! No sabeis la ilusion que me ha echo
Yo hago mazas y bolas principalmente. Se algo de cariocas (y banderas), baston, diabolo, intentando truquillos con aros y mi gran reto... EL MONOCICLO! jejeje
Este fin de semana hay un encuentro en alicante que va a ser la caña! Por si os pilla cerca y os quereis acercar! Yo todavia no se si ire... que malo es no tener dinero
Pues nada.. ya escribire de vez en cuando por aqui, ahora voy a leer todo lo que hay.. que no hay poco :S jejejeje
...y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalz@...

NeReA__ wrote:ese chico se llama Victor.
que guapo eeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss,vale,no es que le conozca y por eso sepo su nombre,es que me he copiado la foto por lo guapo que es,y me ponia victor
jejejeje ostras! XD si que se llama victor si! Vic pa los amigos, es un xiket de valencia que a estado en la escuela de circo de madrid y este año le han cojido en la escuela de circo de Londres! Es todo un fiera con los malabares! Si habeis ido por el retiro igual lo habeis visto haciendo malabaressimplementeyo wrote:jejeje, tranqui nerea que yo he exo lo mismo
Por cierto he visto por ahi a gente que tiene o quiere tener monociclo... ole ole! Ahi una xiketa que se llama VerasLaTiritera estas por aqui todaviaaaaa? alguien tiene su correo? me gustaria poder ponerme en contacto con ella! que es de barcelona y hace monociclo uo uo!
Tambien he visto que hay gente que tiene problemillas con la web de Rae, la de www.cariocas.tk ... paciencia porque a veces se queda bloqueada por unas horas por culpa del servidor.
Mirar os dejo aqui una pedazo de web increible! http://www.feuershow.de/ Vais al apartado de tutoriales y alli teneis tutoriales con videos de casi todas las especialidades de malabares y circo... increible! ordenados de facil a dificil! lo malo? que los videos no se pueden descargar, solo ver desde la web y las explicaciones estan en aleman
PUes na eso que ya paro de escribir que si no no paro
A practicar mucho gente!!!!

-
Guest
enasss a todos y toas¡¡
Es la primera vez q escribo en ste foro y es q el tema d los malabares....jeje me ha podidoo
En fin, aki una aprendiz compulsiva de este arte q considero una forma genial d pasar el tiempo y desarrollar habilidades como reflejos, resistencia y por supuesto q estimula la imaginacionn¡
Yo empecé hace unos meses con estos "jueguecitos" y ahora me parece mas una forma de expression, de entender el mundo..en fin ..una forma de vida.
Lo primero q tire por los aires fueron las pelotitas, hechas en casa de arroz y tal... luego me dio por las mazas y en los descansos del curro salia a la parte d atrás a practicar( ahora tengo un ojo xungo xq el otro dia me cayo una maza y un poco mas y me compro el parche y el loro a juego..jej).
Mi última adkisicion han sido unos cariokas y me tienen lokita, desde que vi algunos espectaculos de fuego con cadenas supe que yo keria hacer eso, queria jugar con fuegooo¡¡ Y nada poco a poco voy aprendiendo trukillos y preguntandole a todo el mundo q veo x la calle haciendo cariocas(que no son pocos)
Lo que me encanta d los karis es la movilidad q te permiten fruto de esa fusion con la músika, sentir el ritmo, montarte tu paranoya...es genial
Aspiro a dominarlos y pasarme al fuego en cuanto pueda y hacer algun q otro numerito en raves, fiestas en la playa...q esdonde lo he visto y donde me cautivaron...
SALUDDDD¡¡¡
Y a hacer malabares con la vida¡¡
Es la primera vez q escribo en ste foro y es q el tema d los malabares....jeje me ha podidoo
En fin, aki una aprendiz compulsiva de este arte q considero una forma genial d pasar el tiempo y desarrollar habilidades como reflejos, resistencia y por supuesto q estimula la imaginacionn¡
Yo empecé hace unos meses con estos "jueguecitos" y ahora me parece mas una forma de expression, de entender el mundo..en fin ..una forma de vida.
Lo primero q tire por los aires fueron las pelotitas, hechas en casa de arroz y tal... luego me dio por las mazas y en los descansos del curro salia a la parte d atrás a practicar( ahora tengo un ojo xungo xq el otro dia me cayo una maza y un poco mas y me compro el parche y el loro a juego..jej).
Mi última adkisicion han sido unos cariokas y me tienen lokita, desde que vi algunos espectaculos de fuego con cadenas supe que yo keria hacer eso, queria jugar con fuegooo¡¡ Y nada poco a poco voy aprendiendo trukillos y preguntandole a todo el mundo q veo x la calle haciendo cariocas(que no son pocos)
Lo que me encanta d los karis es la movilidad q te permiten fruto de esa fusion con la músika, sentir el ritmo, montarte tu paranoya...es genial
Aspiro a dominarlos y pasarme al fuego en cuanto pueda y hacer algun q otro numerito en raves, fiestas en la playa...q esdonde lo he visto y donde me cautivaron...
SALUDDDD¡¡¡
Y a hacer malabares con la vida¡¡
LaUrI wrote:Buenaaaaaaas!
No hace mucho que estoy por estos foros.. pero hoy indagando me he encontrado este post!!!!!! No sabeis la ilusion que me ha echojajajajaja Eso si todavia no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito, pero mas tarde lo hare! sisisisi!
Este fin de semana hay un encuentro en alicante que va a ser la caña! Por si os pilla cerca y os quereis acercar! Yo todavia no se si ire... que malo es no tener dineropero hare todo lo posible. Y en oscubre ai otro encuentro en barcelona. que si a alguno os interesa solo teneis que pedirme la info
![]()
pues ahora mismo voya echar un ojo a la web que has puesto a ver is por fin consigo salir del estancamiento que tengo aunque desde mis ultimas cariocas ya puedo hacer otras cositas chulas a ver si les hago la foto algun dia y os las enseño que estoy orgullosisima de ellas
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Ole! mirate tambien esta http://www.domorepoi.com/ tienen tambien cosillas guapas
Por cierto has probado o visto alguna vez las banderas? Son un poco limitadas en comparacion de las cariocas, pero a la vista quedan muy bien...
http://www.homeofpoi.com/gallery/displa ... _flags.jpg
(la pongo asi porque no me deja ponerla de otra forma ¬¬)
Por cierto has probado o visto alguna vez las banderas? Son un poco limitadas en comparacion de las cariocas, pero a la vista quedan muy bien...
http://www.homeofpoi.com/gallery/displa ... _flags.jpg
(la pongo asi porque no me deja ponerla de otra forma ¬¬)
Last edited by LaUrI on 19 Sep 2005, 21:31, edited 1 time in total.

pos de moemnto creo que no las he vistoa menos de que noe ste haciendo bien memoria, pero bueno de pequeña si te sirve era uncrack con el diabolo pero idiota de mi lo perdi y no se nunca me volvi a hacer con uno asi k ahora ando ocn mis cariocas cuanod puedo las saco a pasear la web esta esta bastante bien ademas bueno comos e lago de aleman pos ahi cosas que netiendo auqnue practicamente nada menos malq ue abajo esta en ingles ahora mirare la otraLaUrI wrote:Ole! mirate tambien esta http://www.domorepoi.com/ tienen tambien cosillas guapas![]()
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
haces muy bien! y no te apetece volver a cojer el diabolo? yo la verdad que de pequeña tambien tuve varios y bueno solo sabia hacer 4 cosas.. pero desde que me meti en este mundillo de los malabares he visto el diabolo con otros ojos! tengo amigos que hacen tres diabolos en la misma cuerda! es una pasada.. yo lo he probado con dos y la verdad es que es un vicio...!!!
Bueno bueno a practicar! por cierto te has animado ha hacer alguna vez cadenas con fuego?
Bueno bueno a practicar! por cierto te has animado ha hacer alguna vez cadenas con fuego?

jajajajjaa que va que va que no quiero moriri joven miedo me da pero ya me gustaria cuando veo hacer me quedo tonta buf anda que no me queda pa eso ni naLaUrI wrote:haces muy bien! y no te apetece volver a cojer el diabolo? yo la verdad que de pequeña tambien tuve varios y bueno solo sabia hacer 4 cosas.. pero desde que me meti en este mundillo de los malabares he visto el diabolo con otros ojos! tengo amigos que hacen tres diabolos en la misma cuerda! es una pasada.. yo lo he probado con dos y la verdad es que es un vicio...!!!