Jajajaja
Es que hoy sí me he enterado de algo.
De poco, pero de algo.
Y me ha salido lo de los númerooos y no los había estudiado, cuando he llegado no me acordaba de nada de nada de nada, y como he salido la última a la pizarra me han salido bien y me ha hecho mucha ilu
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jajajaja
De poco, pero de algo.
Y me ha salido lo de los númerooos y no los había estudiado, cuando he llegado no me acordaba de nada de nada de nada, y como he salido la última a la pizarra me han salido bien y me ha hecho mucha ilu
B7s!!
null, eins, xwei, drei, vier, fünf, sechs......jajajajja coño,ma costado recordarlos....a mi no sabes lo que m paso con los numeros...que los dimos en la primera lección y ese dia no fui ni al siguiente...y cuando llego al siguiente del siguiente dia me dicen hay examen de todo el tema y yo en plan: no te lo crees ni tu, no m engañes xD
y si habia y tenia q esciribr mi numero de tlf y movidas asi yno m sabia ni un numero...xD
si,si...es zwei.....mconfundio al teclear
yovoy por la escuela oficial de idiomas.....en un par de semanas empiezo segundo pero probablemente m manden de vuelta a primero pk apenas recuerdo ná...xD
que el comienzo de las clases ha sido bastante mejor de lo que yo me imaginaba que he vuelto a ver a tos los amigos de fuera que me ha tocao en clase con blanka que no me han tocao los profes de biologia ni de mates del año pasao!!!!!!! (me cogieron manía y eso es malo... ) que la semana que viene empiezo guitarra!!! el libro que me acabe de leer ayer que victor a conseguido ir a estudiar al sitio ese que no se como se llama que en este momento soi feliz. jajaja!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Que mi prima acaba de salir en las noticias de televisión Badalona porque ha recibido una carta que le enviaron unos amigos 19 años despues (y eso que en el sobre ponia urgente...). Si es que tenemos una de noticias interesantes en Badalona....xD
Y poco mas, puto colegio que en una semana ya me tiene amargao...
Jajajaja
De poco, pero de algo.
B7s!!
null, eins, xwei, drei, vier, fünf, sechs......jajajajja coño,ma costado recordarlos....a mi no sabes lo que m paso con los numeros...que los dimos en la primera lección y ese dia no fui ni al siguiente...y cuando llego al siguiente del siguiente dia me dicen hay examen de todo el tema y yo en plan: no te lo crees ni tu, no m engañes xD
y si habia y tenia q esciribr mi numero de tlf y movidas asi yno m sabia ni un numero...xD
Jajajajajaja
A mí en clase me han hecho decir el número de teléfono... y el primero que ha dicho su número, nos empieza: Ahora no lo vayáis a apuntar, ¿eh?
Y cuando me ha tocado a mí decir mi dirección...: Ahora no vayáis a aparecer a la hora de la merienda, ¿eh? xDDDDDD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-Hacer coreografías
-Que me quisiera comer los dedos xD
-La luna
-Los buenrolleros de la tienda del hielo ^^
-Las camisetas gratis
-'La de celeste y la de amarillo' (Maaala que era xD)
-El taller de velas
-Arroparnos con la palestina xD
-Que los vecinos se bebieran mi agua ¬¬
-La superpancarta que teníamos ahí puesta, espontánea
-Que nos dedicaran la canción de Kaipirinha
-Que la gente se quede asustá con una foto que tengo que sale mucha peña ^^ xD
-Los servicios portátiles