ejke si eh...Anonymous wrote:Madre de dios...pues díselo ahora cojones,y no esperes a estar en el lecho de muerte...
Vuestros ultimos deseos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
eso de las "cartas de suicidio" tb se me paso a mi algun dia por la cabeza..., respecto al tema... pues weno si, no hace daño decirlo y a la otra persona pos si, le agradara, pero yo es q me parece q soy un poco cerrado en eso, pero aun asi, aunq no lo diga creo q lo demuestro...
(x cierto janaeh ese es uno d mis defectos lo suelo dar todo x sabido
)
(x cierto janaeh ese es uno d mis defectos lo suelo dar todo x sabido
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

yo soy totalmente lo contrario...y se que es el que una persona lo de todo por sabido...de verdad, intenta corregirlo, es algo maravilloso que alguien te demuestre dia a dia q te quiere...(por poner un ejemplo)Caper wrote:(x cierto janaeh ese es uno d mis defectos lo suelo dar todo x sabido)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

en eso e estado ultimamente, pero me veo yo a mi mismo como muy pesado cuando digo algo sabiendo q la otra persona ya lo sabe, pero aun asi la gente le suele agradar... asi q sigo en ello....
asi kizas tb caeremos mejo, q inma es asi y cae bien a to el mundo
jiji
asi kizas tb caeremos mejo, q inma es asi y cae bien a to el mundo
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
-
pex
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1