salon del manga 2005 (barcelona)
salon del manga 2005 (barcelona)
os explico:
me quiero ir el puente del 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre al salón del manga que celebran todos los años en la farga de l'hospitalet y como supongo que iré en tren (a no ser que a última hora me dé el venazo y coja el coche) me gustaría que me aconsejarais los barceloneses sobre qué metro o transportes me podrían dejar más cerca del lugar desde la estació de sants, he visto la parada de l'hospitalet de la linea 5 del metro pero no sé si será la mejor para ir a la feria de muestras
agradecería algún mapa o link y alguna explicación para llegar al lugar
gracias
P.D. si se conoce alguna pensión de mala (o buena) muerte aunque sea algo lejos pero que esté comunicada se agradecería también, con que conste de ducha y un colchón en el suelo me conformo
P.P.D. si alguno va a acudir al salón del manga o le gusta hablar sobre el tema que exponga sus opiniones
me quiero ir el puente del 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre al salón del manga que celebran todos los años en la farga de l'hospitalet y como supongo que iré en tren (a no ser que a última hora me dé el venazo y coja el coche) me gustaría que me aconsejarais los barceloneses sobre qué metro o transportes me podrían dejar más cerca del lugar desde la estació de sants, he visto la parada de l'hospitalet de la linea 5 del metro pero no sé si será la mejor para ir a la feria de muestras
agradecería algún mapa o link y alguna explicación para llegar al lugar
gracias
P.D. si se conoce alguna pensión de mala (o buena) muerte aunque sea algo lejos pero que esté comunicada se agradecería también, con que conste de ducha y un colchón en el suelo me conformo
P.P.D. si alguno va a acudir al salón del manga o le gusta hablar sobre el tema que exponga sus opiniones

-
cabezabajo
Bueno, yo ya te digo, voy a ir fijo (hace ya unos añitos que voy ^^). Y sobre lo de como ir... pues mira, va a ser muy sencillo, tienes que pillar el tren hasta el hospitalet, no se si el metro te dejará mejor... pero yo siempre voy en tren. Te bajas en la última parada y la farga está al lado.. vamos, con que sigas a la gente, llegarás, no tiene pérdida. No creo que te hagan falta ni mapas ni nada. Se suele abrir a las 10, el salón.. pues a partir de esa hora, verás a un montón de gente disfrazada, solo tienes que seguirlos ^^ Si no, siempre podemos quedar en la estación de hospitalet a alguna hora y os acompañamos hasta el salón. Ah, un pequeño apunte, si vas disfrazado ni haces colas ni pagas entrada...
Pensión.. ahí ya no puedo ayudarte...
Pensión.. ahí ya no puedo ayudarte...
-
cabezabajo
-
cabezabajo
um.. pues eso... creo que sí, más que nada pq es un pedazo de pabellón y los de seguridad no son de seguridad y están en la puerta (es decir, que es gente contratada solo para ese día...). El problema es que no te lo puedo asegurar... no recuerdo ningún cartel de prohibido fumar, por eso... total, tú fuma hasta que te digan lo contrario, que echarte, no te echarán XD
garra, 2 cosas
a la farga llega el metro la linea roja, asi k facil para el transporte, tu nos dices dnd sta el hotel y eso, (No he leido nada mas k el inicio de tu primer mensaje luego leo el resto)
y 2, ya mirare lo k vale y si eso yo me apunto un dia a ir contigo.
Aunk no se k dia, mira el 29 o 30 juega la real aqui y en teoria viene Janaeh, o eso me dijo, asi k ire al partido y de paso a verla, pero hasta ese finde aun queda mucho, ademas ese finde ahra un año k yo staba en valencia y tu te pusiste malito, asi k parte de los deberes k deje pendientes el año pasado los hare este.
a la farga llega el metro la linea roja, asi k facil para el transporte, tu nos dices dnd sta el hotel y eso, (No he leido nada mas k el inicio de tu primer mensaje luego leo el resto)
y 2, ya mirare lo k vale y si eso yo me apunto un dia a ir contigo.
Aunk no se k dia, mira el 29 o 30 juega la real aqui y en teoria viene Janaeh, o eso me dijo, asi k ire al partido y de paso a verla, pero hasta ese finde aun queda mucho, ademas ese finde ahra un año k yo staba en valencia y tu te pusiste malito, asi k parte de los deberes k deje pendientes el año pasado los hare este.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
cabezabajo
si dsd la estacion es directo ademas 1 o 2 paradas solo.cabezabajo wrote:Sergio, no vale caro, son 3 o 5 euros, pero repito, si vas disfrazado es gratis...![]()
Y si está en sants... le va mejor pillar el tren, va más directo,no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
...
Me cuelo, ea, xD.
Que venía yo a preguntar si lo del disfraz es totalmente seguro, porque tengo dos amigos que igual van, por comentárselo y tal, así igual me cae algún regalo, jajajaja (aunque por 5 euros seguramente me mandarán a la mierda... tendré que atacar por lo de las largas esperas, jeje).
Pues eso, lo demás, de como llegar y eso, que se busquen la vida, que no soy su padre, xD.
Por cierto, Garra, no te preocupes por ir disfrazado en Barcelona, si eso es normal, hay más gente así en Las Ramblas que personas que les tiren monedas, jeje.
Un saludo PEÑA...
Que venía yo a preguntar si lo del disfraz es totalmente seguro, porque tengo dos amigos que igual van, por comentárselo y tal, así igual me cae algún regalo, jajajaja (aunque por 5 euros seguramente me mandarán a la mierda... tendré que atacar por lo de las largas esperas, jeje).
Pues eso, lo demás, de como llegar y eso, que se busquen la vida, que no soy su padre, xD.
Por cierto, Garra, no te preocupes por ir disfrazado en Barcelona, si eso es normal, hay más gente así en Las Ramblas que personas que les tiren monedas, jeje.
Un saludo PEÑA...
-
Guest