Rural Skinhead wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Rural Skinhead wrote:Si te gusta la historia te aconsejo que cojas la carrera, no te preocupes por tu formacion a lo largo del Bachillerato porque si a uno le interesa realmente la historia es mas facil aprenderla fuera que dentro del sistema escolar. Solo hacen falta buenas fuentes. Hombre lo que te puede resultar mas dificultoso es a la hora de realizar trabajos de investigacion etc y el uso de diferente bibliografia, pero bueno a esto con el tiempo se le coje el truco!
A mi lo unico que me preocupa es la falta de formacion en griego y latin... segun me han dicho es lo que mas echaria de menos, aun asi, estoy convencido de que si salgo vivo del bachillerato, hare algo relacionado con lo dicho antes...
Es que no se nada nada nada de las lenguas muertas esas...
Griego y latin? Eso seria en la lLicenciatura de Humanidades, pero en Historia no se cursa ninguna asignatura que requiera el conocimiento de estos, a menos que las elijas por libre eleccion, pero eso ya lo decides tu asi que no debe haber problema con eso en principio.
Hombre no se... que tb depende de lo que estudie al final, por lo menos ahora sé que en historia no son tan importantes las lenguas muertas, cosa que me ha alegrado... de todas formas tb puede caer filosofia, que tambien me gusta bastante, o yo que se...
Gracias por la informacion...
Por cierto, rural skinhead, no te veo mucho por aki (me deleité con tu tratado sobre el oi!... jeje), a ver si te dejas caer mas, y ponemos a parir al heredero y tal...
naiguesfeins... wrote:po si pues te los busco pa ti sere naahfjñkhajhbingiman llamame duende XDDDDDDDDDD
OK, gracias, de verdad!
A todo esto, hace ya una hora que me iba a acostar... PERO PERSISTIRÉ!!!! NO ME VAS A VENCER!!!!