SUPERARÁ???

Post Reply
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

SUPERARÁ???

Post by Kutxi »

ojalá el nuevo disco de marea me fascine tanto comno el de besos de perro, que era una obra maestra.
para empezar, la Rueca es una flipada de canción...a ver como se dá la cosa
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

superar si q va a superar, ya tienen un hueco echo en el mundo del rock, por lo menos entre los jovenes, sus conciertos seran en ciudades importantes y batiran records personales de asistencia y seguramente tb el de ventas, sin duda alguna se van a superar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo todavia no me he comprado el disco (esperaré a ver cuanto me clavan Robe y cía por el recopilatorio para ver si me llega), pero la verdad es que si musicalmente tienen bastante que mejorar en concierto tienen muucho margen de mejora, a mí me decepcionaron bastante las tres veces que les vi en la anterior gira.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply