Pues ala, pa Irecilla medio malvada q lo ha pedío, pa la títa Lau que tamién lo ha pedío, pa Vero porque sí porque hoy me ha escrito en algo LINDO..^^, pa Aida porque ta triste y pa Angel porque me apetece! Y yastán tos los que aparecen...ala, toma ya!...
Pues ala, pa Irecilla medio malvada q lo ha pedío, pa la títa Lau que tamién lo ha pedío, pa Vero porque sí porque hoy me ha escrito en algo LINDO..^^, pa Aida porque ta triste y pa Angel porque me apetece! Y yastán tos los que aparecen...ala, toma ya!...
Como no encariñarte con ella?? un besote!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil... k ahora k me fijo en tu imagen... es la misma k la de un icono? es k tengo un icono k es muy parecido, claro... k hay movimiento jijiji aunk... igual no es y solo es parecio... xDD
Tunguska wrote:Eärendil... k ahora k me fijo en tu imagen... es la misma k la de un icono? es k tengo un icono k es muy parecido, claro... k hay movimiento jijiji aunk... igual no es y solo es parecio... xDD
Creo ke te refieres a un icono de estos del msn, si, creo ke hay alguno o algunos por ahi xo yo no lo pille de eso, aunq igual esta sacado d ahi, a saber
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ohhhh, esta Aïda soy yo??? Bueno, si no es así me lo apropio un poco, vale? Que me ha encantado!
A todo esto, yo venía a pedir:
- Ser capaz de dormirme temprano esta noche para no estar mañana hecha polvo en el examen.
- Aprobar, aunque sé que se necesita un milagro o algo por el estilo, pero sería la rehostia!
- Quiero pasármelo bien en el partido de la tarde y que después podamos ir a jugar (y que se apunte alguien más si puede ser, para no ir de escopetilla )
- Quiero ser capaz de afrontar toda esta historia y de tirar adelante.
AIDA_cantasaetas wrote:- Aprobar, aunque sé que se necesita un milagro o algo por el estilo, pero sería la rehostia![/i]
Um... estamos hablando del carnet de coche, no? la teórica?? pues no vayas tan negativa... yo hacía 14 fallos la noche anterior y me lo saqué a la primera... tu relajadita, que verás que es fácil, y si tienes algun problema, se lo preguntas así como quien no quiere la cosa a los que reparten los examenes, que a veces pican...
Ánimo y mucha suerte, si yo aprobé todo el mundo puede ^^
Ohhhh, esta Aïda soy yo??? Bueno, si no es así me lo apropio un poco, vale? Que me ha encantado!
Chi! ^^ Eres tu! Jejeje...a Aidita_gambita la llamo Aidita o Gamba...Así que si que eres tu! Un besito wapi!
- Aprobar, aunque sé que se necesita un milagro o algo por el estilo, pero sería la rehostia!
Animo que ya veras como mañana le das una alegria a toda la gente del foro con tu aprobado. Ademas he leido por ahi que has tenido 0 y 3 fallos en test de la DGT, asi que confia en ti misma. SUERTE!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Ey, gracias a todos por los ánimos! A ver cómo va la cosa! Hoy he hecho 2 fallos en los de la DGT, pero en los de la autoescuela no bajo de 7 Ays... ojalá, ojalá, ojalá que vaya bien!