tiendas on-line?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

tiendas on-line?

Post by Guest »

Podemos hacer un post de tiendas on-line, por ejemplo de instrumentos, ropa ,chapas.. nose la k sepais.., alguien sabe un de instrumentos history y algo mas , k es de canarias creo, k esta bastante bien ,o alguna de instrumentos.
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

en www.extremoduro.com y www.losmarea.com hay merchadishig de estos grupos...
-No importa que me engañes si luego me sonries-
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

en www.casamarti.com tienes bastante variedad en guitarras y amplis y hacen envios, yo nunca e comprado ahí... pero no parece tener mala pinta
-No importa que me engañes si luego me sonries-
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No creo que sea exactamente una tienda online, pero necesitaba hacerlo xDDDDDD http://www.freekatie.com/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jusa Pelusa

Post by Jusa Pelusa »

Pue no es exactamente on line, y tamos cada dos por tres seis hablando de ella peeero...
Tipo

y de chapas 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

JuSsSsS!!! Me han encantado algunas de las chapitas...

HOY FOLLO y mañana fatatas, decía una... y otra Tu puta Mulder xDDD (como el hombre éste tan salao del plus) xDDDD.
Jusa

Post by Jusa »

Jajaja... a que molan? :D Yo me entro na más que pa buscar las que me gusten, luego las pregunto por ahí 8) (es que claro, la oferta de 2 ó 3 chapas por 1 aurelio es difícil de rechazar xD)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

www.alfasoni.com, tecnologia musical a buen precio.
Celis hay una tienda en Alemania www.musicstore.com que tiene mejores precios que casamarti.com nosotros pedimos alli unos platos para la bateria y llegaron enseguida a muy buen precio (no se quien del foro recomendo esta pagina)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

jejeje la web de las chapitas tiene algunas muuu wenas, como las ke ha dicho Roci (puedo llamarte Roci? :oops: :roll: )
Solo decir a ese chikillo de villaconejos ke no para de currar sin tilde! ke ésta me ha recordao a él: :wink:
Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply