Comunicado de Kono (batería de Transfer)
Las despedidas nunca son alegres y por eso no quiero que esto sea una despedida, si no un hasta luego. La decisión de abandonar el grupo lleva rondando en mi cabeza desde hace más de un año, ya que la relación y convivencia con Aris no es positiva, y antes de que la relación se pierda por completo y afecte al resto del grupo, yo por mi parte prefiero bajarme del tren y dejar que siga su camino. Son casi 15 años de carretera y rocanrol en los que ha habido de todo, risas, lágrimas, discusiones, malos rollos y buenos rollos. Durante estos años he visto pasar por el grupo a mucha gente que gracias a ellos Transfer hoy en día es lo que es, Julián (primer batería), el Genio y el abuelo (los primeros guitarras), Juanka, sin menospreciar a nadie, buen músico y mejor persona. El tema del puestecillo (merchandising) lo llevaban Enrique y Mari, bien conocidos por todos los que alguna vez os habéis acercado al puesto a comprar un disco, además nos ayudaban a cargar la furgo y también conducían, todo ello sin animo de lucro, vamos sin cobrar un duro, sólo porque se creían una historia que era Transfer, yo si no fuese del grupo me preguntaría ¿porque todos los que han pasado por Transfer les toca salir por la puerta de atrás? No se, hay tantas preguntas ¿acaso las canciones de Transfer no hablan de amistad? ¿de comprensión? ¿de seguir siempre pa'lante?. Yo por mi parte prefiero quedarme con los recuerdos bonitos, cuando todavía me creía las canciones, cuando empiezas a conocer a gente que sin pedir nada a cambio te regalan su amistad, cuando las horas arriba, en el escenario, pasan como segundos, cuando los kilómetros no pesan, y cuando no puedes olvidar las miradas y las palabras de mucha gente anónima que ha formado parte de esta historia. Sin más, quiero despedirme y dar las gracias a tod@s los que han compartido carretera, escenarios, cervezas, amistad, ilusión, etc. Sé que los amigos que he ido haciendo durante todos estos años no los olvidaré y seguro que ellos a mi tampoco. Y nunca se sabe, la música es una droga de la que no me quiero desenganchar. Gracias, hasta pronto.
Leido en ManerasDeVivir.com
Kono (batería) deja Transfer
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo lo habia leido esta tarde y me he quedado todo flipado. Espero que el grupo siga adelante, sobre todo ahora, que estan en su mejor momento.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Tristemente aki esta confirmado por el propio Aris en el foro de la web de transfer, pos si alguien se ha quedado asi
, como yo.
http://www.manerasdevivir.com/foro_tran ... php?t=1072
En fin es una lastima, siempre me quedara una baketa y unas cuantas fotos juntos de recuerdo, se le echara de menos.
Solo espero q con el proximo bateria (hugo), todo vaya genial, y den mucha guerra.
http://www.manerasdevivir.com/foro_tran ... php?t=1072
En fin es una lastima, siempre me quedara una baketa y unas cuantas fotos juntos de recuerdo, se le echara de menos.
Solo espero q con el proximo bateria (hugo), todo vaya genial, y den mucha guerra.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Sip, yo pamien lo sabiaGarra wrote:era una cosa que por valencia ya se sabía desde hace bastante tiempo y también algo que se veía venir desde hace mucho
él seguía tocando en los conciertos pero ya estaban probando baterías
De hecho, conozco al nuevo bateria, es asi muy jovenet, no es muy estilo transfer, pero es una bateria que te caguis in de braulis, por cierto, toca descalzo!!!
Ya lo lei por maneras. Una autentica pena lo de Kono. Nos acordaremos de todos los años de rock and roll que nos ha dado. No queda mas que decirle que animo, que le vaya genial, y darle suerte al nuevo. Aupa Transfer!
Dicen que ya te has cansado, que no eres el de antes
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
Te pliegas pronto a la cama ahora eres un cobarde
Y yo me rio diciendo : Que me quiten lo bailao
El que tuvo retuvo!!!
Por siempre canallas
-
Guest
-