Que rabia da...
-
*LuK*
ke rabia da ke nos sentemos uno enfrente del otro y nos tiremos dos horas hablando de nuestros amores y desamores, y ke me cuentes ke no tienes nada ke ver con tu novia, ke no la kieres...y no nos atrevamos a hablar de lo ke sentimos el uno por el otro, ni de lo ke pasaría si no fuesemos tan gilipollas...si no lleváramos haciendo el gilipollas desde hace 4 años..
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDarkAngel wrote:eso, que los mates con una recortáWolfmoon wrote:Aidita_gambita wrote:
La proxima vez les matare....
Make love not war....![]()
![]()
pa los reyes te regalamos una
trankilos, me basto con los objetos cortopunzantes
y sino, con mis propias manos, ke es mas sensitivo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
afrrr
que para un finde k se van mis padres de casa y mi hermana y mi hermano vaya a su bola... tenga k estar mi abu en casa
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

esto va por mi? esto va por mi?simplemeteyo wrote:tranqui que el finde que viene te saco yo
bufff pues lo voy a pillar con unas ganas... k llevo sin salir... ni me acuerdo! pk el jueves de la semana anterior sali, pero fue muy raro xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain