Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:-esta tarde enterita...sobre todo a partir de las 8(y no de las 8 menos 20¬¬...)

-el email de maría, parece ser que me echan de mnos...¬¬

- que me haya llamado, como ya te dije, gracias por tener tanta paciencia.

- que me quedan 5 dias para irme a Valencia...

- que mañana voy a la peluquería...amo los masajes de la peluquera(o peluquero mejor) cuando me lava la cabeza...una vez creo que me puso y todo :oops:

- "y dicen que aqui no podemos hacerlo..."
Esto si que es guay entrar en el foro despues de unos dias y ver que Inma escribe por aqui, aunque miedo me das lo que te has podido hacer en el pelo jejeje :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:Image :roll: :roll:
Por cierto, no había visto esto.
Qué lindísimaaaaaaaaaaaaaaa, qué precious, qué de todo :D :D :D ¿Al final, Nerea? :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué guapa la hermana de Ángelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

- Lo mejor en estos cuatro días, haber tenido noticias de él :cry: Saber que sigue ahí y que me quiere, a pesar de todo...

- Haberme hecho "colega" de los chavalines del carnet de moto de la autoescuela, jeje, si es que son la hostia.

- Haber hecho sólo 2 fallos en el test de la DGT y que más o menos me haya dado tiempo a estudiar lo que tenía pensando.

- Que Luis diga que tiene ganas de verme y que a ver si hacemos algo los tres juntos.

- Que mañana voy a estar todo el día por ahí, así al menos estaré entretenido y pensaré un poco menos en todo esto.

- Ir a ver a estos jugar al fútbol y después seguramente a un bar a jugar a algo.

- Que el sábado celebran el bautizo simbólico de mi prima pequeña y veré a todos los primos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:36, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-sisisisisisisisisisis ganar asi y encima al patetico de madrid....dios que satisfacion,.....que marce darko, que marque nihat.....aisssss

-el madrid en peustos de descenso (coño por una vez en varios messes...aupa athletic!) xD

-las risas toda la tarde con borja y con iban

-que man llamado de decatlon para currar

-fany

-ruthy y lore y ruthy otra vez
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

angela dios q niña mas bonita!!!!!!en seriooooooo ala que guayyyyyyyyyyy

añado otra sonrisa.......ese: ya dice irene que nada será lo mismo sin la culona y la tetona.....

esa frase la ha dicho una delas niñas que entrenabamos el añopasado, y irene es otra (con la k se me caia la baba) y es que a nosotras nos llamaban culona y tetona,-nada en concreto, un dia era yo la tetona y otro dia era la culona- pero significa que nos echan de menos :D
Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

ayyyyyyyyyyyyyy Angela,es preciosaaaaaaa,madre mia q bonicaaaa jajajajajaja,ayyyy y q mofletitos que tiene,jo y encima Nerea,que nombre tan BONITO 8) ...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

- la conversacion de anoche con las pekes
- que hoy no tuve clase de inorganica y mañana tp
- que mañana solo tengo dos horas de clase
- que no tengo k preocuparme por cuadrarme horarios este año, pk esta todo mas k cuadrao
- que mis sobris se acordaran de mi aunk hacia un monton k no les veia
- que mi sobri confundiera mis modelos moleculares (los uso pa estudiar) con un juego (el de los imanes k son bolitas y palitos) e hiciera con ellos microfonos y les llamara altavoces :lol:
- que las dos canis compartieran conmigo los paraguas de pocholate que les habia comprado mi madre y me dejaran uno, ademas el azul!!
- que la pekeña dijera k tenia k comer muchas legumbres y verduras para poder llegar a los pedales de mi bici.
- la misma de antes cantando el antes muerta k sencilla (y mira k me cae mal la cria k lo canta xD) :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: Su sonrisa, con eso ya tengo para todo el dia, para que todos mis problemas o mis paranoias se difuminen en un instante.

Gracias!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: MAÑANA NO TENGO CLASES :D
:arrow: Han cogido a Vero para trabajar en Port Aventura... (no sé si lo he dicho ya, pero bueno)
:arrow: A Ángel, Alan y Anaís también les han cogido :P
:arrow: Mis paranoyas :D
:arrow: Que en las clases de ed. física parece que todo sigue como antes. Es como volver atrás en el tiempo. En fin
:arrow: El olor de los árboles o las plantas del patio... no sé cuáles son los que huelen así, pero me encanta, me he quedado allí como cinco minutos plantada en mitad del jardín, sólo oliendo... ays
:arrow: Que David está mucho más animado :D ^^
:arrow: Aaron
:arrow: Ayudar y que me ayuden
:arrow: ...Lo que le llega a gustar a Isra mi estuche, Dios xDDD Le voy a hacer una fotocopia al estuche, para que se calle y deje de quitármelo xD
:arrow: La mini-conversación con Luna sobre los lauburus
:arrow: Tocar el teclado y la flauta
:arrow: Tener firmada la autorización que dice que si falta un profe a primera o última hora me puedo ir del insti 8) 8)
:arrow: Que mañana vamos a las fiestas, y a ver los fuegos artificiales :D :D
:arrow: Que hayan comprado pizzas, peras, naranjas y limones :D (las pizzas porque me gustan, las peras para hacer peras al chocolate, las naranjas por el zumo de naranja y los limones porque me duele la garganta y el zumo de limón con miel va muy bien xD)
:arrow: Tener todos los deberes hechos 8) (ahora queda hacer los que me han mandado hoy...¬¬)
:arrow: Tener dos latas de Cocacola para mañana ^^
:arrow: Etc

B7s!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

no sé......tengo pero no soy capaz de sacarlas......nosé....

el mensaje de mi tio
queel madrid este en descenso
fany
el jersey q m voy a comprar
q dormire en casa de javi....

pero es que ahora no puedo sonreir..... :cry:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Janaeh, ya sé que igual no te sirve de nada que te diga esto, pero bueno... que lo siento mucho, y que si necesitas algo, por mi parte ya sabes dónde estoy... que mucho, mucho ánimo... y no sé, me quedo sin palabras, supongo que el mensaje se entiende, en serio, ánimo.

B7s!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:Janaeh, ya sé que igual no te sirve de nada que te diga esto, pero bueno... que lo siento mucho, y que si necesitas algo, por mi parte ya sabes dónde estoy... que mucho, mucho ánimo... y no sé, me quedo sin palabras, supongo que el mensaje se entiende, en serio, ánimo.

B7s!!
asias de verdad
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:37, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

- GOOOOOOOOOOOL!!!! DE ETXEBE!!! WOODY EN PROPIA...JEJE :lol:

AUPA ATHLETIC!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply