Esto si que es guay entrar en el foro despues de unos dias y ver que Inma escribe por aqui, aunque miedo me das lo que te has podido hacer en el pelo jejejesimplemeteyo wrote:-esta tarde enterita...sobre todo a partir de las 8(y no de las 8 menos 20¬¬...)
-el email de maría, parece ser que me echan de mnos...¬¬
- que me haya llamado, como ya te dije, gracias por tener tanta paciencia.
- que me quedan 5 dias para irme a Valencia...
- que mañana voy a la peluquería...amo los masajes de la peluquera(o peluquero mejor) cuando me lava la cabeza...una vez creo que me puso y todo![]()
- "y dicen que aqui no podemos hacerlo..."
Manual práctico de la sonrisa :D
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Qué guapa la hermana de Ángelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 
- Lo mejor en estos cuatro días, haber tenido noticias de él
Saber que sigue ahí y que me quiere, a pesar de todo...
- Haberme hecho "colega" de los chavalines del carnet de moto de la autoescuela, jeje, si es que son la hostia.
- Haber hecho sólo 2 fallos en el test de la DGT y que más o menos me haya dado tiempo a estudiar lo que tenía pensando.
- Que Luis diga que tiene ganas de verme y que a ver si hacemos algo los tres juntos.
- Que mañana voy a estar todo el día por ahí, así al menos estaré entretenido y pensaré un poco menos en todo esto.
- Ir a ver a estos jugar al fútbol y después seguramente a un bar a jugar a algo.
- Que el sábado celebran el bautizo simbólico de mi prima pequeña y veré a todos los primos.
- Lo mejor en estos cuatro días, haber tenido noticias de él
- Haberme hecho "colega" de los chavalines del carnet de moto de la autoescuela, jeje, si es que son la hostia.
- Haber hecho sólo 2 fallos en el test de la DGT y que más o menos me haya dado tiempo a estudiar lo que tenía pensando.
- Que Luis diga que tiene ganas de verme y que a ver si hacemos algo los tres juntos.
- Que mañana voy a estar todo el día por ahí, así al menos estaré entretenido y pensaré un poco menos en todo esto.
- Ir a ver a estos jugar al fútbol y después seguramente a un bar a jugar a algo.
- Que el sábado celebran el bautizo simbólico de mi prima pequeña y veré a todos los primos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-sisisisisisisisisisis ganar asi y encima al patetico de madrid....dios que satisfacion,.....que marce darko, que marque nihat.....aisssss
-el madrid en peustos de descenso (coño por una vez en varios messes...aupa athletic!) xD
-las risas toda la tarde con borja y con iban
-que man llamado de decatlon para currar
-fany
-ruthy y lore y ruthy otra vez
-el madrid en peustos de descenso (coño por una vez en varios messes...aupa athletic!) xD
-las risas toda la tarde con borja y con iban
-que man llamado de decatlon para currar
-fany
-ruthy y lore y ruthy otra vez

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
angela dios q niña mas bonita!!!!!!en seriooooooo ala que guayyyyyyyyyyy
añado otra sonrisa.......ese: ya dice irene que nada será lo mismo sin la culona y la tetona.....
esa frase la ha dicho una delas niñas que entrenabamos el añopasado, y irene es otra (con la k se me caia la baba) y es que a nosotras nos llamaban culona y tetona,-nada en concreto, un dia era yo la tetona y otro dia era la culona- pero significa que nos echan de menos
añado otra sonrisa.......ese: ya dice irene que nada será lo mismo sin la culona y la tetona.....
esa frase la ha dicho una delas niñas que entrenabamos el añopasado, y irene es otra (con la k se me caia la baba) y es que a nosotras nos llamaban culona y tetona,-nada en concreto, un dia era yo la tetona y otro dia era la culona- pero significa que nos echan de menos

-
NeReA__
- la conversacion de anoche con las pekes
- que hoy no tuve clase de inorganica y mañana tp
- que mañana solo tengo dos horas de clase
- que no tengo k preocuparme por cuadrarme horarios este año, pk esta todo mas k cuadrao
- que mis sobris se acordaran de mi aunk hacia un monton k no les veia
- que mi sobri confundiera mis modelos moleculares (los uso pa estudiar) con un juego (el de los imanes k son bolitas y palitos) e hiciera con ellos microfonos y les llamara altavoces
- que las dos canis compartieran conmigo los paraguas de pocholate que les habia comprado mi madre y me dejaran uno, ademas el azul!!
- que la pekeña dijera k tenia k comer muchas legumbres y verduras para poder llegar a los pedales de mi bici.
- la misma de antes cantando el antes muerta k sencilla (y mira k me cae mal la cria k lo canta xD)
- que hoy no tuve clase de inorganica y mañana tp
- que mañana solo tengo dos horas de clase
- que no tengo k preocuparme por cuadrarme horarios este año, pk esta todo mas k cuadrao
- que mis sobris se acordaran de mi aunk hacia un monton k no les veia
- que mi sobri confundiera mis modelos moleculares (los uso pa estudiar) con un juego (el de los imanes k son bolitas y palitos) e hiciera con ellos microfonos y les llamara altavoces
- que las dos canis compartieran conmigo los paraguas de pocholate que les habia comprado mi madre y me dejaran uno, ademas el azul!!
- que la pekeña dijera k tenia k comer muchas legumbres y verduras para poder llegar a los pedales de mi bici.
- la misma de antes cantando el antes muerta k sencilla (y mira k me cae mal la cria k lo canta xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Gracias!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Janaeh, ya sé que igual no te sirve de nada que te diga esto, pero bueno... que lo siento mucho, y que si necesitas algo, por mi parte ya sabes dónde estoy... que mucho, mucho ánimo... y no sé, me quedo sin palabras, supongo que el mensaje se entiende, en serio, ánimo.
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

asias de verdaddejedi-M wrote:Janaeh, ya sé que igual no te sirve de nada que te diga esto, pero bueno... que lo siento mucho, y que si necesitas algo, por mi parte ya sabes dónde estoy... que mucho, mucho ánimo... y no sé, me quedo sin palabras, supongo que el mensaje se entiende, en serio, ánimo.
B7s!!