FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
oye... k ahora acabo de caer... k muchas noches cuando me voy a dormir en la valenciana hay como conciertos, de ande son?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
JustRi
Lo dudabas? xDDDIreth! wrote:El mensaje que mas ma gustau..el de esta señorita^^jajajaja.JuLiEtTE_87 wrote:Engo a saludar![]()
Hola![]()
Ea, yastá
Holaaaaa Bobita¬¬' siento no haber parlamentado con usté por el movil,se me fue la pinza...
Eres malvada, pa un día que tengo el móvil en la mano...
Jo, yo quiero aprender a hablar valenciano xDD
Pa cantar bien y recitarte los poemas
Nasnoches Valensiaaaaa
Oye, que tú te has bebido mi agua... :_(( y yo no te he dicho ná.simplemeteyo wrote:ehhhis...no me hableis en Valenciá que no me entero!!!
Hola pepeosajaputa!!! tas comío mi bollo!!!
ya vereas cuando te pille...
![]()
Guska, los conciertos que veas en la valenciana, digo yo que seran en Punt2, ¿no? yo he visto algo ahí alguna vez del FIB, pero no sé, creo que echan más cosas... un domingo el año pasao, cuando llegue a valencia, cenando, estaban echando un directo de los Dire Straits... no sabo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

corrujas wrote:Oye, que tú te has bebido mi agua... :_(( y yo no te he dicho ná.simplemeteyo wrote:ehhhis...no me hableis en Valenciá que no me entero!!!
![]()
yo?
Lirico, yo voy a vivir en la avenida Primado Reig, no tengo ni idea de si es el centro pero me da que no...no, no es le centro que me tire 20 minutos andando para el centro
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Irecilla
Jiusjiusjius...gracias por defenderme pablocorrujas wrote:Oye, que tú te has bebido mi agua... :_(( y yo no te he dicho ná.simplemeteyo wrote:ehhhis...no me hableis en Valenciá que no me entero!!!
![]()
Bobita,ejq me empane.Te doy clases de valenciano???xDD
Sugus,a tu postxD
Aqui en vez de escribir valencianos escriben extranjeros y nos rellenan las paginas...en fin xD
Lirio,por donde vives exactamente? Es que yo tambien vivo por esa distancia del centro,mas o menos 10 minutos,y unos pocos mas para el carmen.
Axo,tampoco te pasastes tanto rato andando..pero q sepa q tengo agujetas y no se de que,espero q sean de eduación fisica
Hola Inma!jajajajajaj.
-
JustRi
-
afri
-
Simplementegamba
-
afri