RociMadalenas wrote: Jo, no me lo puedo creer, qué poco queda ya!!!
Que digo yo que podemos hacer una listilla para el sábado, más que nada para que Inés se pueda apuntar, que intuyo yo que le hará ilusión:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
ainsss q arrebujá en una manta me conoce usté ya!jajajajajajaajajaj
venga si si si si vamos hacer una lista(o tonta me es intermitente(q sepas roci q usaré esto el resto de mi vida hasta q me muera o me olvide!)) q digo q yo em apunto estaré disponibl todo el sabado para lo q usted quieran hacer conmigo(por favor q alguien se tome esto de mala manera y al pie da la letra!¬¬')
enfinssss lista pal sabado:
La Rocío de Madrí--> A partir de la siesta (aunque realmente si me dejarais dormirla no estaría de más, pero en fin)
La Inés "de" Sevilla xDD todo el día y noche y lo q haga farta...
La Rocío de Madrí--> A partir de la siesta (aunque realmente si me dejarais dormirla no estaría de más, pero en fin) La Inés "de" Sevilla xDD todo el día y noche y lo q haga farta... La Sita Mo--> cuando la dejen salir del barrio y con sorpresa incluida ^^ .
Lo segun: Caaaaaaaaaaaacho peazo de concierto que os habéis perdido todoooooooooooooooooooos ( menos Tejá y la sita Ro ^^). Me lo he pasado como una enana . Lástima ese grupillo que ha desafinado un poco y de haberme dejado el abanico en casa xDDDDD.
Besucos pa tos!!!!
PD= Me he quedao pegá na más sentarme
PD2= Bienvenio Triste ^^ .
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Lo primero: lo de INTERMITENTE viene por un dfg que puso Rojitas, lo que pasa que hay algunos (como tú y como yo) que ya lo hemos interiorizado, aquí sos dejo el link (que no voy a poner bonito porque no me sale de los pieces): viewtopic.php?p=59149&highlight=intermitente#59149
Lo segundo: jo, que nos lo hemos pasao teta en el Tributo, la que sos habéis perdío, pero en fin... Además, pocos podréis decir que acabais de pasar una nochecita con Mo y Tehá sudaos
Lo tercero (o tercer puto): Demelzuuuuus, me he acordado mogollón de ti esta tarde en clase porque estaba la ventana abierta y ha venido una minipluma volando hasta posarse sobre mi hoja Es el mini-tortivirus, que viene a por mí.
Hala, una duchita, que doy bastante más asquito aún de lo habitual.
Roooooooooooooooo wrote:
Lo primero: lo de INTERMITENTE viene por un dfg que puso Rojitas, lo que pasa que hay algunos (como tú y como yo) que ya lo hemos interiorizado, aquí sos dejo el link (que no voy a poner bonito porque no me sale de los pieces): viewtopic.php?p=59149&highlight=intermitente#59149
pequeñajaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo q ese no va a ser el link, pq he leido (será por leer) 3 veces la pagina enteritarita y yo no veo als intermitencias por ningun sitio!
la_fiti(pa abreviar) wrote:
Yo me apunto también, en caso de que no me pueda volver a conectar y no saber ná de los malvados planes llamaría a Demel (¿puedo?)
mujé esas cosas no se preguntan, se actua y punto!^^
me proclamo en estos momentos oficialmente voz de dml y te digo "llamame cuando quieras "
me veo obligado a formar el FEITA (Frente Enfadao con los Invitados Temporalmente Anonimos)
¬¬
chustosa, malvada
SevillanaS que digo digo que jo, yo os iré avisando de que hago con mi vida, que ahun mi futuro es incierto. La sita lay es very malvada, ejem, pero se llevará su cupo de achuchones igualmente.
Inés me tomo al pie de la letra lo que has decido anteriormente
la_fiti(pa abreviar) wrote:
Yo me apunto también, en caso de que no me pueda volver a conectar y no saber ná de los malvados planes llamaría a Demel (¿puedo?)
mujé esas cosas no se preguntan, se actua y punto!^^
me proclamo en estos momentos oficialmente voz de dml y te digo "llamame cuando quieras "
Ahí lo llevas
Me está cambiando la voz, qué chungo xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
DarkAngel wrote:me veo obligado a formar el FEITA (Frente Enfadao con los Invitados Temporalmente Anonimos)
¬¬
chustosa, malvada
SevillanaS que digo digo que jo, yo os iré avisando de que hago con mi vida, que ahun mi futuro es incierto. La sita lay es very malvada, ejem, pero se llevará su cupo de achuchones igualmente.
Inés me tomo al pie de la letra lo que has decido anteriormente
jou se em olvidó antes q era yo, inés xd pero q no soy anonima jo!¬¬
angelillo q bien me parece, pero bien bien,eh????q na mas q achuches a la sita Lay, usté verá, la vernganza será cruel, lenta y dolorosa....¬¬'
si te tomas al pie de la letra lo dicho anteriormente....esto q pasa???pasa algo???
Roooooooooooooooo wrote:
pequeñajaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo q ese no va a ser el link, pq he leido (será por leer) 3 veces la pagina enteritarita y yo no veo als intermitencias por ningun sitio!
Pues a mí me va perfestamente, además, me lleva direstamente a la respuesta en cuestión y lo de "intermitente" me lo pone en naranja
DarkAngel wrote: La sita lay es very malvada, ejem, pero se llevará su cupo de achuchones igualmente.
No estarás intentando ligar conmigo ¿no?. Te viá machacar, las gatas montesas comemos pajaritos nocturnos y resfriados
Yo estaba apauntada a la lista o no?... Mejor sigo con lo mío
pavonaaaaaaaaaaaa
q te ties q apuntar tu solita!!!!!
oye oye oye oye si te escaqueas entra al mesengé que aunque el mail queda perfestamente respondido las cuestiones más puntuales....estoy en un mar de dudas!
DarkAngel wrote: La sita lay es very malvada, ejem, pero se llevará su cupo de achuchones igualmente.
No estarás intentando ligar conmigo ¿no?. Te viá machacar, las gatas montesas comemos pajaritos nocturnos y resfriados
Yo estaba apauntada a la lista o no?... Mejor sigo con lo mío
pavonaaaaaaaaaaaa
q te ties q apuntar tu solita!!!!!
oye oye oye oye si te escaqueas entra al mesengé que aunque el mail queda perfestamente respondido las cuestiones más puntuales....estoy en un mar de dudas!
(dramatizacion)
Mírala, la DM ésta, está hecha toda una experta profesioná en las listas del post de Madrí
Lay wrote:Inésssss!!!!!! : que mail niña? Aónde las mandao? La senilidad se pega? Me estás poniendo los cuernos con otra Lais?
Esta noche si puedo me conesto, que me tienen más liá que la pata romano.
(Yo veo lo de intermitente en naranja )
q no mujé q no te enteras, el mail q tu em has mandao!!!!!q ese queda todo muy clarito, pero.........................................yo q se, aver si ahblamos!!!