Marlango

Post Reply
cabezabajo

Marlango

Post by cabezabajo »

Bueno, pues vengo yo a hablar de un grupo que creo que no se ha mencionado por aquí, y no es otro que el grupo de la conocida Leonor Watling, que acaba de sacar disco nuevo (el segundo), y se llama Automatic Imperfection. No lo he escuchado todavía, pero el primer disco de Marlango, también llamado Marlango me pareció una joyita, que aconsejo a todo el mundo al que le guste el jazz con toques de pop-rock...

y bueno... enjoy de ride... y no dejen de escuchar el primero (del segundo, si gustan, ya hablaremos)

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué mujer, ay, qué mujer...

Yo me hice con el primero, pero no tengo ni idea de dónde está, sólo que me gustó bastante...

Ay que mujé...

A mi no me salen más palabras xDD
ines(Jalux)

Post by ines(Jalux) »

Jopetassssssssss yo si hablé de este grupo!!!!
lo he recomendao unas cuantas veces ya, bueno cuando sacaron su primer disco, al corrujin se lo recomendé yo(creo), a ver q has hecho con el!!!!¬¬ desastre mira q perder ese disco!!!!

pues nada vengo a coloborar lo q habeis dicho, q me encantó el primer disco y q mujé!!! aunqeu a mi me guta Alejandro(el q no es calvo^^) he podido escuchar otras composiciones suyas para orquestas y me parece un gran músico.

enfinss dicho lo dicho, del nuevo disco aun no he escuchado nada salvo la primera canción con el mismo nombre del disco "automatic imperfection" y an sólo decir q me gustó muchisimo, me parece diferente al primer disco, pero en la linea de marlango, creo q es una canción muy cuidada y la voz de leonor me pone más q nunca babas babas babas :lol:
Guest

Post by Guest »

se me ha olvidao comentar el video clip del nuevo tema!^^

decir q la leonor sale más wapa q nunca xDDDDDDDD

pero bueno, q tiene la estetica de lost in traslation, las mimas escenas de ella mirando pro la ventana, bajando el ascensor, mira q esa peli me gustó poquisimo o menos(bueno quizás deberia intentar verla terminar, esq em quedo dormida siempre) pero en esta canción va muy bien ese video, es como estar perdido siempre, q todo sea siempre igual, no se...me guta ^^
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pues perdone sita Jalux, no estaría yo por acá cuando usted comentó sobre este grupo (o estaría perdida y despistada....). Ya me he escuchado el cd entero... y la verdad, es que no decepciona para nada. Aun así, me sigue gustando mucho más el primero, a este no le encuentro canciones que sobresalgan como si lo hice con madness o enjoy de ride... pero claro... ese lo tengo muy escuchado ya... En un par de días supongo que podré dar una opinión más "documentada".

También podéis daros una vuelta por su web , está el video colgado y tal...

Felices sueños
Guest

Post by Guest »

cabezabajo wrote:Pues perdone sita Jalux, no estaría yo por acá cuando usted comentó sobre este grupo (o estaría perdida y despistada....). Ya me he escuchado el cd entero... y la verdad, es que no decepciona para nada. Aun así, me sigue gustando mucho más el primero, a este no le encuentro canciones que sobresalgan como si lo hice con madness o enjoy de ride... pero claro... ese lo tengo muy escuchado ya... En un par de días supongo que podré dar una opinión más "documentada".

También podéis daros una vuelta por su web , está el video colgado y tal...

Felices sueños

jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo esq no tengo el cd completo aun..... :__

odio q mi mula esté escacharrada, pero procuraré hacerme de el prontito!!!
usted siga siga escuchandolo q ya debatiremso sobre el! jajajaja

a mi el primero em enganchó desde el principio, pero no encontré las canciones q más me gustaban hasta q no lo escuché bastante, en principio me parecia todo igual, muy lineal, mu bueno, pero todo en conjunto...pero lue madness, it´s all right, gran dol...........ainssssss q babeo xDD
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Bueno acabo de venir del conciertazo de Marlango y es que os lo recomiendo a todos, es impresionante, son impresionantes.
Leonor tiene una voz espectacular en directo y hacen una buena actuación, todos me encantan, el juego cn las luces, el piano, la guitarra...
Lo único malo es el precio pero ahora lo entiendo despues de dos horas maravillosas...

Además es taaaaan guapa :oops: :oops: Haré o intentare hacer algo más constructivo cuando deje de caerseme la babilla

:arrow: SaludoS GenteS
Post Reply