FELICIDADES FITIPALDIS, ISABIRRAS Y MANE SANTOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

FELICIDADES FITIPALDIS, ISABIRRAS Y MANE SANTOS

Post by Oraculo »

Pues lo dicho.
FELICIDADES a los 3
Pasadlo bien, aunque Mane haga tiempo k no de señales de vida y la asturiana este aqui en Salou sin internet.
Felicidades primo y que caigan muchos mas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

?????felicidades porke???????
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

anark-fit wrote:?????felicidades porke???????
Por su cumpleaños, xk va a ser
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

anark-fit wrote:?????felicidades porke???????

por que es su cumple ¬¬, y hay gente que le hace ilusion que le feliciten(fijate tu, que costumbre mas tonta, que tenemos las personas..¬¬ xD)


Muchas felicidades bonitos!!!!
Mané aunque hace moltoo que no escribes yo me rimembero de ti!!!muso(rimembero si, es que hablo en ingles, soy polifonica)muchas felicidades señor!!!^^


Isitititititbirrititititis!!!!(ostras como estamos hoy de festeras, angelaaaa¬¬)muchas muchas felicidades bonita!!!!que a ti no te conozco en person(no es que conozca a mane, pero yo me entiendo)asi que como yo pienso volver a barcelona alguna vez(por que amé barcelona)tu pamien vas, y asi vamos las dos de super ultra ways vale???y sino nos vemos en barcelona(que no se por que me ha dado a mi, que tiene que ser alli)nos veremos en otro sitio no??un besazo linda!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ireth...

Post by Ireth... »

Angela,cuando vayas a Barcelona a visitar a Isa,te puedo acompañar?? :roll: jajaja.A mi me mola mas que a ti barcelona¬¬xD...me mola verte en el insti :roll: xD

Isa,felicidades!!!!que cumplas muchos mas al lado del tio del pelo way xDD(yo mentiendo¬¬)jaja.Un besazo!!


mane,mas de lo mismo,felicidades!!!Pasate algún dia.


Señor dios!!!Fitipaldis feliciadades...que cumplas muchos mas,y que los veamos. Un beso!


Pasarlo bien!!
afri

Post by afri »

Feliz cumple a los 3!!!


jope cuanto cumple.. tanto a Dios
como a mané i a isabirras ^^, ale pasaroslo béee i q cumplais muchos mas... :roll: :roll: ( una q esta espesita hoy... :? )

muakas!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

puesss , no os conozco, pero felicidades :)!ser felices :D
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muchas Felicidades!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:43, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿3 cumples juntos? :o :o (estooo... ¿cuándo los celebramos? :D )
FELICIDADEEEEEEEEEES
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Amos por partes...como diría Jack (es que no puedo evitarloooo, no puedo! ^^) xDDD

Mané, nunca he hablado contigo ni ná, pero por felicitar que no quede...así que Japi berzdei tu yu!!...

Fitipaldis, pues lo mismo te digo, pero tu eres archiconocido, y pensar que has estado aquí en Asturias que rabia por dióh! Pues nada, que Muchas Felicidades!!! ^^

Isa, que te vi a decir a ti por dióh!...A ver si te puedo llamar mañana pa felicitarte por teléfono. Ayer tuvía hablaba con mi hermana de que sigo necesitando un cambio de aires y to eso, y me di cuenta de lo mucho que te echo de menos, porque aunque quedásemos poco, saber que te tenía aquí al lao era un gran apoyo para mi, porque sabes que las veces que quedamos yo lo pasé genial tan solo con estar hablando contigo, y el día del concierto de Extremo, y mi pumple, y cuando comimos en el Parque San Francisco el bocata xDD y jo, que yo estoy encantá de que estés en Barna porque se que tu estás felí ahi, y yo lo que quiero es que estés contenta, pero no te olvides de mi va? Solo un poqito si quieres...

Güeli Moltes Felicitats!! ^^ Y como Sergio me ha enseñau a decirlo de otra manera pos tamién lo pongo! Aniversari Feliç! xDD (Olé Yo! 8) )
Y que na, que te quiero mucho (como la trucha al trucho) y que algún día, cuando sea mayor (^^) iré a Barna a visitarte, a ver a mi güeli...

Robert, cuídala.

Mua!

Y edito para escribir otro cachito más, porque aunque seguramente no lo leas y aunque me estoy poniendo muy tontita, me apetece escribirte algo más. Y es que acabo de darme cuenta tamién que hoy (a efectos mañana porque aun no me he acostao y hasta que me despierte no será hoy, bueno eso, yo mentiendo..xD) saldré de noche por Gijón, y si tu aun estuvieses aqui ya habría cogido el teléfono para quedar, pero no puede ser. Así que para no ponerme melancólica y estropearte el día, te diré que tomaré una birrita en tu honor y brindaremos porque este año sea la caña (ya que la cosa va de cervezas pues seguimos con el tema... :roll: ) para tí.. Y nada, que lo voy dejando, ahora ya si de verduria, que vas a decir que vaya pesá...
Pero ya sabes, es lo que tienen las nietas, con tal de que me des algo de dinerillo pa salir mañana yo te hago la pelota todo lo que quieras...

Otro besote...

Y un abrazo...Te quiero.
Image

MaRuJoNa #58)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

FELICIDADESSSS
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Haalaaaaaa cuantos cumples ^^

Muchas felicidades a toooos! Que seais refelices =)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

felicidades
Post Reply