Lo que nunca dijiste...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

SI!! ven ke ya te echo de menos, ke si ke solo voy un dia, ya me las apañare.. ademas me viene mejor x las pelas xq si no lo del viernes proximo nanai y eso, si sale, kero ir fijo! joe toy apurailla.. mañana me dices ke opinas no?
(No lo he dicho xq no estba de humor la otra persona y cm ke no tenia ganas de hablar asi ke me he callao..)
(No lo he dicho xq no estba de humor la otra persona y cm ke no tenia ganas de hablar asi ke me he callao..)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
madre mia, sinto l parrafada, xo sq esto l tndria q a vr soltao ayr, y no pude....estoy en una epoka mu rayada, enfin, abra q ahogar ls penas n un vaso d cerveza,jeje
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues más que debería tener ese cabrón incompetente que me tiene pendiente de una asignatura que tengo aprobada desde junio y que hasta que no me cambie la nota no puedo entrar en ninguna carrera (cuando el plazo termina dentro de dos días y el tío coge y se pira de vacaciones!)dejedi-M wrote:Me das miedoAIDA_cantasaetas wrote:- Me cago en tus muertos, como no me cambies ya la nota te juro que la vamos a tener. Voy a mover cielo y tierra para que te pongan en la puta calle.
Vale, ya dejo de quejarme, pero joderrrrrrr, estoy que me subo por las paredes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

ValeAIDA_cantasaetas wrote:Pues más que debería tener ese cabrón incompetente que me tiene pendiente de una asignatura que tengo aprobada desde junio y que hasta que no me cambie la nota no puedo entrar en ninguna carrera (cuando el plazo termina dentro de dos días y el tío coge y se pira de vacaciones!)dejedi-M wrote:Me das miedoAIDA_cantasaetas wrote:- Me cago en tus muertos, como no me cambies ya la nota te juro que la vamos a tener. Voy a mover cielo y tierra para que te pongan en la puta calle.![]()
Vale, ya dejo de quejarme, pero joderrrrrrr, estoy que me subo por las paredes!
Eso en mi barrio es muerte
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Joder, a ver como te lo tengo k decir, pk no pensaba k fueras tan corto, k si kieres el libro, kedamos y punto pelota y te lo devuelvo, k no me digas ya me diras cuando kedamos pk yo no te voy a decir ningun dia, pk no tengo ningun interes en verte, si kieres tu libro dime dia y hora y alli estare para devolvertelo, y sino... pues me lo kedo, k la verdad tb me da igual. Tu fuiste el k decidiste salir de mi vida, asi k ahora no me vengas con tonterias, porque yo no tengo ningun interes en k vuelvas a entrar en ella (bueno... ni tu ni algun otro k tu y yo sabemos), ya me demostraste como eras y la verdad... deja bastante k desear. Ademas, lo de k el bar esta lejos es una escusa pk paso de vuestros cafeses (por supuesto si puedo me apuntare a los cafes alternativos) y no me da la gana ir al kinto coño de zgz para ver a gente k no tiene ya ningun valor para mi.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
eowyn sin entrar