Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:roll: :D :D :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote::roll: :D :D :D :D :D
Y añado:
¡¡¡QUE HAN LEÍDO UN POST MÍO DEL FORO DEL PAP POR ANTENA!!! (Y me he enterado ahora :roll: lástima que no lo escuché) ¡Y ni siquiera había pedido que lo pusieran por antena, ni nada! ¡Qué chuuuuuuuuuli!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:lo mas bonito de contar hoy.. es él...

y todas las canciones que él ha tocado y yo cantaba... pporque segun lo q dice soy una inculta, me gustamusica rara... y le he demostrado q amo casi tanto como el a EXTREMO.... oe oeoeeeeeeeeeeeeeee

y algo HIPER bonito... es q DEMEL ha hablado cn el... e IRIA tmb!!!
y eso si ke me ha molado....

hoy ha sido raro, pekeñas....

pero la conclu... pues como ultimamente.. q le keroooooooooooooo



angelesssssssssssssssssssss esa hermanita guapa del 17 d septiembre!!!
a mi tb ma echo ilu!!!!!!aunk segurn el tb escucho musica rara


te quiero mucho mucho mucho mucho.......o más
Image
Nany

Post by Nany »

¡¡¡Aïda!!!

Niña que me alegro mil de que estés tan bien,de que vuelvas a sonreír,porque me llegaste a preocupar...Te mandé un mail y esa misma tarde te llamé,pero no me lo cogiste (ya es tradición :roll: ) así que no pude hablar contigo,como me hubiera gustado,y te tuve que dejar un mensaje de voz...¿Lo escuchaste,no?

Y que enhorabuena por haber aprobado el examen teórico :D ,ya verás como dentro de nada te vemos conduciendo por Mallorca :wink: (a ver si eso sirve pa que te vengas a Madrid :roll: 8) ).

Y ya puestos,mi enhorabuena también a Ire por aprobar el teórico :wink: y a Ángela por su hermanita,que es de lo más precius que he visto últimamente :D

Ale,y ya para acabar...Decirle a mi niño,al Duende,al Andalú,a Modro,a Chucko,a Miriam,a Victor,a Alicia y a Ferpo que les quiero :roll: :wink: (Así ya lo dejo todo en uno 8) )

PD:Y Myriam,que acabo de leerte,wapa...Que me alegro de que seas tan feliz,coñe,que te lo mereces...Y dile a Aaron que te cuide :wink: ,y que a ti también te quiero!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Nany wrote:¡¡¡Aïda!!!



Ale,y ya para acabar...Decirle a mi niño,al Duende,al Andalú,a Modro,a Chucko,a Miriam,a Victor,a Alicia y a Ferpo que les quiero :roll: :wink: (Así ya lo dejo todo en uno 8) )
gracias nena,sabes q es correspondido! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

iwalemente asias ninia te queremos
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Nany wrote: Ale,y ya para acabar...Decirle a mi niño,al Duende,al Andalú,a Modro,a Chucko,a Miriam,a Victor,a Alicia y a Ferpo que les quiero :roll: :wink: (Así ya lo dejo todo en uno 8) )

!
Yo también te quiero sara, nos veremos pronto...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
rubeeen

Post by rubeeen »

chucko wrote:
Nany wrote: Ale,y ya para acabar...Decirle a mi niño,al Duende,al Andalú,a Modro,a Chucko,a Miriam,a Victor,a Alicia y a Ferpo que les quiero :roll: :wink: (Así ya lo dejo todo en uno 8) )

!
Yo también te quiero sara, nos veremos pronto...
ESE CARLOOOS AHIIIII QUE TE VEO TO BORRACHOOOOOOOOOO
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

rubeeen wrote:
chucko wrote:
Nany wrote: Ale,y ya para acabar...Decirle a mi niño,al Duende,al Andalú,a Modro,a Chucko,a Miriam,a Victor,a Alicia y a Ferpo que les quiero :roll: :wink: (Así ya lo dejo todo en uno 8) )

!
Yo también te quiero sara, nos veremos pronto...
ESE CARLOOOS AHIIIII QUE TE VEO TO BORRACHOOOOOOOOOO
Excuse me, can you tell me where the Plaza of Santa Ana?

Y no veas hoy que dolor de chota...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Guest

Post by Guest »

chucko wrote:
rubeeen wrote:
chucko wrote: Yo también te quiero sara, nos veremos pronto...
ESE CARLOOOS AHIIIII QUE TE VEO TO BORRACHOOOOOOOOOO
Excuse me, can you tell me where the Plaza of Santa Ana?

Y no veas hoy que dolor de chota...
to recto and turn raigt 8)

madre mía que garitos más pijos tío,que no me dejaban entrar con zapatillas

¡YA NO VUELVO!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

JEIDI wrote:maituki, q sepas q t he leido.... q me he puesto mogollon en tu situacion... q ole por ti nena y q t envidio...

un besote!!!
bueno wapa pues q sepas q de todo se sale, se q tu lo sabes y q todos los q estamos en algun momento mal, sabemos q terminaremos por salir, pero nunca se sabe cuando.ese es el problema, el cuando, pero mira yo de momento yo te mando un besazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme y un abrazo mas enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme todavia pq, esto no te va a dejar mejor pero un pokito ayuda a q si?? :wink: arriba el animo!
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bufff...
Tengo a mi alrededor una gente que no sé si merezco... Hoy no habrá tochos chanos como los que suelo escribir aquí, porque por otras circunstancias pues no tengo tiempo, tengo los minutos contados, pero... volver a verle, volver a mirarle a los ojos y estar con él... niño... mi niño... eres lo mejor del mundo, y la gente que diga lo que le salga del aparato, te quiero muchísimo...
David... bff, inexplicable todo lo que ha hecho hoy por mí... hay poquísimas personas que se hubieran quedado en una situación así... hay poquísimas personas que se hubieran quedado después... sobretodo me ha llegado muchísimo lo que ha hecho...porque es la primera vez que da muestras de cariño... y me ha cogido de la cintura, me ha abrazado, me ha hecho sentarme encima de él para hacerme cosquillas y hacerme reir... se ha pasado todo el resto de la tarde conmigo, animándome, alegrándome, explicándome paranoias para que me riera, diciéndome que no entendiá por qué estaba así, que tendría que estar feliz, hasta que realmente me lo he creído, porque sí, porque tiene razón... y bff... qué pasada de tío... es que estoy sin palabras... no me merezco a alguien así... igual que tampoco me merezco estar con Aaron... ni nada... Madre mía... David, Aaron... sois lo mejor de mi vida...
Aaron... a ti qué te voy a decir que no sepas ya... que te has portado muy bien hoy... preguntándome si estaba bien cada dos por tres seis... y todo... y que espero volver a verte pronto... que te quiero muchísimo...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Camins

Algo LINDO que contar...

Post by Camins »

Algo LINDO que contar es lo bien que lo pasé caminando en compañía de un grupo de scouts de Italia.
Coincidimos en el Camino de Santiago y mis rodillas pudieron continuar gracias a ell@s (sobretodo gracias a Federica).
Sé que no lo leerán pero queda dicho.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nany wrote:¡¡¡Aïda!!!

Niña que me alegro mil de que estés tan bien,de que vuelvas a sonreír,porque me llegaste a preocupar...Te mandé un mail y esa misma tarde te llamé,pero no me lo cogiste (ya es tradición :roll: ) así que no pude hablar contigo,como me hubiera gustado,y te tuve que dejar un mensaje de voz...¿Lo escuchaste,no?

Y que enhorabuena por haber aprobado el examen teórico :D ,ya verás como dentro de nada te vemos conduciendo por Mallorca :wink: (a ver si eso sirve pa que te vengas a Madrid :roll: 8) ).
Eyyy, no había visto yo esto!!! Sí, leí tu mail (un día después de que me lo mandases, por eso no llevaba el móvil encima) y escuché tu mensaje :) Gracias por preocuparte, en serio, me anima saber que hay personas que se interesan por mí y están ahí cuando me ven algo triste, es un apoyo importante. Espero que todo vaya bien por ahí y que cuentes conmigo si en algún momento no es así, ok? Un besazo, niña :* :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ueno....tengo momento bajón-refelxivo....intuyo que va a ser un post largo....saltaros la chapa......

quería a agradacer a varias personas-algunas del foro otras no- lo que significan para mi....

AIDA....no sabes lo identificada que llego a sentirme contigo, siempre que entro al foro te busco esperando que las cosas no lindas sean apsajeras y aprendiendo y sonriendo con cada una de tus sonrisas, eres una de las personitas más especiales que me he encontrado en esta vida, belleza, realmente este mundo debería estar llegno de gente como tú, auténtico, sincero y sobre todo, vital, eres una persona que contagia amor, que contagia felicidad, que consigues hacer que la gente se de cuenta de lo importante de las pequeñitas cosas que tenemos a nuestro lado...realmente me encanta como aunque estés apsando una época mala disfrutas de cada pequeña cosa, cada pequeña sonrisa, cada pequeña puesta delsol, un paseo, un libro....me encanta como disfrutas de la vida!!

RU....pedorro!!!!sólo voy a decirte que te quiero un puñaito txikitito y te odio cinco puñaos grandes, pero que eres auténtico eincreíble, que haber si consigo bajar este mes a madrid y darte un peazo abrazo enorme, y unas cuantas colllejas! y te doy el video que te grabamos la bruja y yo!!!!
que tengomuchas ganas de conocerte inperson y ver si en carne y hueso no solo eres más borde, sino haber si tb eres un pokito menos soso y un pokito menos tontito!!!!:P

GEMA....no voy a decir nada,pk las palabras se esconden cuando intento expresar todo lo que quiero decirte....ya ves, juegan alescondite y no soy capaz de atraparlas....todo lo que diga se queda corto, solo decirte que eres uno de los pilares de mi vida(ya tu sabes cuales son los otros dos)y q te amo.....pk aunk no sepa decirte nada más, eso es lo único que puedo decir, y lo más bonito......te maite you, es tev milu, GELDITU DENBORA, catapunchinpun, y mil tonterias más, al final, séque cuando te vea mis ojos te dirán todo lo que mis manos no saben escribir

LORENA....dios, el martes despertaré a tulado ya por otros 8meses por delante, y como tú dices tenemos que sonreirnos más que nunca, que te quiero, muhco mucho mucho mucho, eres imprescindible en mi vida, con ese toque de sensatez, con ese toque de responsabilidad, de locura, de amor, de cariño, de mi.....pk tú tienes mucho de mi y yo mucho de ti.....no sólo nuestras formas de ser, sino nuestras vidas tb se parecen...sólo espero noperderte nunca de vista, pk entonces me sentiría perdida.....

podría seguir, pero al final m doy cuenta que por mucho que escriba no sé decir nada,..........FANY, JAVI....RUTH, IÑI, CRIS...NAGORE....DEMEL -q ganmitas de volver a verte leñe!- q sus quero

edito para añadir que wolfmoon!!!puedo agregarte?
Image
Post Reply