El mejor grupo del metal (en general)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Mejor grupo metal:

System of a Down
22
85%
Pro-Pain
0
No votes
Slipknot
3
12%
Mudvaine
0
No votes
Voïvod
1
4%
 
Total votes: 26

Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

que a Iron Maiden les sale como el culo???!!!, lol... para mi heavy metal es decir Iron Maiden :), a quien le sale como el culo es a Metallica.
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Plas, Plas... Bravo, Aída y dices que no sabes mis felicitaciones, has dejado claro que de Música sabes algo. El Tapping de guitarra lo innovó no Eddie Van Halen (el único guitarrista al que estaría dispuesto a comerle la turra porque además d etocar genial esta buenorro) aunque es el que mejor lo hace, sino Django Reinhardt, músico de Swing-Cíngaro, que tocaba con las dos manos el mástil...

Se os ha olvidadoa todos Queen, AC/DC, Rainbow, Whitesnake, y los grupos españoles que han significado mucho pa este país (pa su música claro)como Obús, Barón Rojo, Leño, Ñú etc...

El Thrash Metal no ha sustituido al Speed Metal, son dos estilos diferenciados , creo yo, aunque uno haya evolucionado dle otro...

Elvis no hacía Rock, hacía Rock and Roll y Rythm and Blues...

LLauro, solo has demostrado que haciendo una brevísima historia totalmente sesgada hacia tu punto de vista, totalmente partidista , pues metías opiniones personales a montón, cada vez que dabas algún dato, datos que por cierto muchos son incorrectos (como el de Alice Cooper que dice Aída), saltandote grupos, me hacen dudar d etu fiabilidad como cronista, ya que el comentario crítico va después de la batallita histórica, y no entre medias.

Muy poquitas cosas del Nú Metal merecen la pena, en mi opinión, como músico, pero realmente las que merecen la pena son interesantes cuadno menos...

Y por último me gustaría que tuvieseis en cuenta a las nuevas generaciones de músicos que quieren salir adelante con el metal, mientras haya savia joven , (mientras haya demanda).

La calidad técnica y musical de algunas piezas de rock y heavy son insuperables y la depurada técnica de fingers-style de los músicos de heavy-rock como Satriani, Vai, Malmsteen, Becker, etc... se siguen solicitando para dar clases y para deleitar a las masas en orquestas de cualquier genero mientras el cantante se lleva toda la fama...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

vengo a CORROBORAR lo que dice carlos la tecnica de los musicos de heavy es exquisita en muchos casos y es un placer deleitarse con su excelencia
edito tb para decir que el new metal es algo que ami parecer es un tantpo monstruoso no me gusta la verdad no ay muchos grupos que merezcan la pena.y que el heavy n oa muerto y pk se mete a elvis en esto? no loe ntiendo











toma mensaje insulso pasteloso(pero a ke a kedao bonico es muy facil ser demagogico pida su coleccion completa de cien fasciculos en su kiosko primer fasciculo 2,95)
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a quien no le gusten mis respuestas, pues que no las lean, es muy sencillo.

LLAURO, TU OPINION ME PARECE RIDICULA

mira, mejor me trago las palabras ya escribire cuando este mas propenso a escribirlo, pq hwe leido algunas cosas que me han sentado realmente MAL.



___________

PD: viva el heavy metal, siempre en el corazon, siempre heavy metal.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

por partes... me encanta XDDD

Chucko wrote:LLauro, solo has demostrado que haciendo una brevísima historia totalmente sesgada hacia tu punto de vista, totalmente partidista , pues metías opiniones personales a montón, cada vez que dabas algún dato, datos que por cierto muchos son incorrectos (como el de Alice Cooper que dice Aída), saltandote grupos, me hacen dudar d etu fiabilidad como cronista, ya que el comentario crítico va después de la batallita histórica, y no entre medias.
a ver yo de Alice Cooper dije esto:
yo wrote:En los años 80, grupos influenciados principalmente por KISS, hicieron proliferar el Glam Metal (lentejuelas, luces, fuegos... etc que como movimiento tiene como inicio en los cincuenta con grupos como T-Rex o Slade). El término glam se les "puso" porque eran "chicos guapos".... que ha derivado en lo que pone la MTV como heavy metal. Ejemplos... Twisted Sister, e incluso Bon Jovi, también habian de buenos como Scorpions o Alice Cooper.


o sea sé ni dije que el primer disco lo sacara en los 80, ni nada por el estilo, solo que a partir de los 80 salia en la MTV nada más asi que no veo ningun fallo... si quieres me los rebates, al igual que "muchos son incorrectos" dimelos y los discutimos tranquilamente.

por cierto no pretendia hacer la cronica hiperdetallada.... que no me pagan XD solamente una breve descripciion del heavy-metal para llegar a la conclusion de lo hoy se hace como heavy-metal poco tiene que ver con lo que se hacia en los 80-84

chucko wrote: Se os ha olvidadoa todos Queen, AC/DC, Rainbow, Whitesnake, y los grupos españoles que han significado mucho pa este país (pa su música claro)como Obús, Barón Rojo, Leño, Ñú etc...
queen, ac/dc leño???????? == heavy-metal?????????? en fin XDD

superuoho wrote:a quien no le gusten mis respuestas, pues que no las lean, es muy sencillo.

LLAURO, TU OPINION ME PARECE RIDICULA

mira, mejor me trago las palabras ya escribire cuando este mas propenso a escribirlo, pq hwe leido algunas cosas que me han sentado realmente MAL.



___________

PD: viva el heavy metal, siempre en el corazon, siempre heavy metal.
te recuerdo... esto es un foro... asi que a la primera frase... sencillamente te jodes XD a lo de opinion ridicula.... XDD la tuya es de memo y la postdata...... como me dijo alguien de este foro sobre ti "de donde no hay no puedes sacar..." pero eso si... tu como Bisbal... todo de corazon XDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:Super, creo que esta vez te has colao :roll:
Esta vez?? ultimamente va revolucionado de vueltas...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Anonymous wrote:
simplemeteyo wrote:Super, creo que esta vez te has colao :roll:
Esta vez?? ultimamente va revolucionado de vueltas...
Me parece que no es el momenti ni el lugar

Muy buenas las aportaciones de Aida y Llauro
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Por cierto, me parece que los invitados teneis muy pocos huevos

Cobardes!!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

Yo, ninguno. Y no me parece un comentario tan agresivo, ni por asomo. Simplemente es la realidad. Mucho más ridículo es tu cobardes, por comentar que últimamente el super está muy, muy agresivo en sus posts (es mentira?).... Y lo de que no es ni el momento ni el lugar... Yo creo que el comentario que ha echo a lo que ha opinado llauro ha sido bien pasado de vueltas, ¿o no? Escribo como invitado pk me sale de los cojones, coño. A ver si un comentario va a tener más valor por quien lo escriba...

Manda huevos, lo que hay que leer...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Super, por que te parecen ridiculas las aportaciones de Llauro?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Anonymous wrote:Yo, ninguno. Y no me parece un comentario tan agresivo, ni por asomo. Simplemente es la realidad. Mucho más ridículo es tu cobardes, por comentar que últimamente el super está muy, muy agresivo en sus posts (es mentira?).... Y lo de que no es ni el momento ni el lugar... Yo creo que el comentario que ha echo a lo que ha opinado llauro ha sido bien pasado de vueltas, ¿o no? Escribo como invitado pk me sale de los cojones, coño. A ver si un comentario va a tener más valor por quien lo escriba...

Manda huevos, lo que hay que leer...
Erees un pedazo de mierda, ¿que pasa tus amiguotos te van a dejar de hablar porque critiques al super?

Cobarde!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Por cietro no apoyo lo que dijo el super, pero hay cosas que huelen y de las que estoy bien harto
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

FERPOLLA wrote:
Anonymous wrote:Yo, ninguno. Y no me parece un comentario tan agresivo, ni por asomo. Simplemente es la realidad. Mucho más ridículo es tu cobardes, por comentar que últimamente el super está muy, muy agresivo en sus posts (es mentira?).... Y lo de que no es ni el momento ni el lugar... Yo creo que el comentario que ha echo a lo que ha opinado llauro ha sido bien pasado de vueltas, ¿o no? Escribo como invitado pk me sale de los cojones, coño. A ver si un comentario va a tener más valor por quien lo escriba...

Manda huevos, lo que hay que leer...
Erees un pedazo de mierda, ¿que pasa tus amiguotos te van a dejar de hablar porque critiques al super?

Cobarde!
dale daleeeeeeee cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

FERPOLLA wrote:Erees un pedazo de mierda, ¿que pasa tus amiguotos te van a dejar de hablar porque critiques al super?

Cobarde!
Flipo... 8O Decir que va pasado de revoluciones es criticar?? la hostia... 8O Es más, yo jamás he criticado al super por aquí... creo que ahora mismo el que vas muy pasado eres tú. Realmente te parece que es una crítica?

Creo que estás pagando tu malestar con " las cosas que huelen" con la persona equivocada...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Pero postea con tu puto nick y deja de comerme la cabeza, por cierto si lo hicieras e daria la razon en todo lo que dijiste.

Lo estoy pagando contigo¿acaso tienes dudas?
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply