PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

amm... taba akojonao ya ke kreia ke me kedaba sin oreja....

ok ok, lo llevo ya muxo time...jeje

por cierto kien es el de tu avatar????
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

del autentico nyahbingiman morodo y el de abajo un dibujo de babilonia
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

me molan sus rastas....jejeje
Ursuli

Post by Ursuli »

hablando d alergias, yo antes no podia ponerme ni un pendiente ni de oro ni mierdas d esas tmpoco d titanio naika naika y llevaba mis orejis desnuditas siempre :cry: , pero un dia misteriosamnte como han dicho por ahi XD, se me kitó y puedo ponerme hasta d los rastrillos. vamos k de puta madre, y m daba miedo hacerme un tragus (es asi¿??¿) pero k va!! con pistola y me encanta :lol: ahora m gustaria hacerme uno en el labio... k recomendais? en el cntro a un lado??
besukosss :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pos yo tb me kiero hacer el del labio y creo q me le hare en el centro pq a un lado te puedes terminar cansando no? nose bueno, q he leido lo de estos dias y he flipao!!con betadine!!si lo normal es a los primeros dias lavarlo bien con suero y jabon neutro y ya esta, y buenoo el de la lengua betadine bucal 8O será una coña no??esq soy muy inocente :twisted:

otra cosa tengo en la oreja en el cartilago uno q me hice en octubre del año pasado, vamos q casi un año ya y al tiempo tuve q volver pq lo tenia infestau y me mandaron lavarmelo con un gel antiseptico q se llama germisdin, enjuagarlo con suero y darme una pomada antibiotika.Ahora mas o menos ya lo tengo bien pero a veces aun me duele y eso; nose si esq en el cartilago es normal o q,pero nose; cnd me le hice me dijeron q se tardaba en curar de 6 a 8 meses ahi,asiq teniendo en cuenta q estuvo malito y eso...nose; bueno pues era eso cacho de respuesta :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
ursu

Post by ursu »

oshe k sepas k tu respuesta ha sido una fuente d inspiracion para mi XD, hey ! hasemos un pacto piercingil? XD las dos al centro ala
voy a registrarm k m da musha pereza, pero algun dia tngo k hacerlo.... :wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

maituki wrote:, y buenoo el de la lengua betadine bucal 8O será una coña no??esq soy muy inocente :
mmm....sip, betadine bukal durante tres semanas, tres verces al dia.... es lo ke me dijo mi agujereadora...
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Pos a ver...yo keria decir un par de cosas(tb sin animo de ofender a nadie e??? :D ) weno aya voy....

Pos aver....lo del betadine en los piercings..es verdad k el betadine reseka muxo la piel, pero el betadine es un antiseptico, aparte de curarte cuando esta infectao, tb evita k se te infecte, con el suero fisiologico solo no 'deberia' dejar de supurar un agujero, el suero solo te va a limpiar la pus k tengas pero no va a curar la infeccion, para eso se exa betadine para k cure la infeccion tb, luego hay otro tema...k cada cuerpo/persona/caso es un mundo!!k lo k a mi me puede ir de puta madre, para otro le puede ir como el culo.Yo e tenio varios piercings infectaos y se man curao dela ostia con suero y betadine, d eexo si no me lo hubiese exao me los hubiera tenio k kitar porq la infeccion era la ostia ya!,tb es verdad k otros sin embargo...pos ni me exao na solo un poko de suero pa limpiarlo y listo....
Y hombre, un agujero no es una herida de la ostia!porsupuesto...pero no deja de ser una herida, en la k con cualkier poca mierdecilla k te entre tienes el riesgo de k se te infecte(pero repito, k cada uno es un mundo y k hay de to!!) yo cada piercing me lo e exo en sitios diferentes, por diferentes pinchandores(jejeje mu weno e??jejej)total k cada uno me a dixo una cosa...yo no soy pinxandora ni muxo menos...pero weno argo entiendo, soy auxiliar de enfermeria y argo estudie y pos weno de algo aun me acuerdo...pero repito, k en cierto modo todos llevamos razon, k a cada uno le ira mejor una cosa y a otros otra, si k estoy de acuerdo en lo dlas kremas cicatrizantes k son una puta mierda y en lo de no exar nada kimiko, k si te lo puedes kurar solo con agua de puta madre...pero si ya te supura aunq sea lo mas minimo es mejor exar algo pa curarlo....
y weno eso es to coño!k no kiero yo soltar un sermon!!jejejejjeje
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ursu wrote:oshe k sepas k tu respuesta ha sido una fuente d inspiracion para mi XD, hey ! hasemos un pacto piercingil? XD las dos al centro ala
voy a registrarm k m da musha pereza, pero algun dia tngo k hacerlo.... :wink:
jajaj va ese pacto muchas gracias por lo menos mi respuesta ha servido a alguien por una vez!! 8)
Javi&Rock wrote:
maituki wrote:, y buenoo el de la lengua betadine bucal 8O será una coña no??esq soy muy inocente :
mmm....sip, betadine bukal durante tres semanas, tres verces al dia.... es lo ke me dijo mi agujereadora...
uoh uoh esq no sabia q existiera betadine bukal, a mi me mandaron listerine...q cosas oyes :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
preguntón

Post by preguntón »

simplemeteyo wrote:
Image

este me ha encantado...
volviendo al principio del post, si os fijais bien tanto el tatu como el pirsin son photoshop puro y duro, la chica es preciosa :roll: y no lleva ni tatuaje ni pirsin, aunque queda muy artístico y bonito seria imperdonable q se jodiera la cara asi :wink:

creo q me he enamorao! :P :oops:
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

maituki wrote:
ursu wrote:oshe k sepas k tu respuesta ha sido una fuente d inspiracion para mi XD, hey ! hasemos un pacto piercingil? XD las dos al centro ala
voy a registrarm k m da musha pereza, pero algun dia tngo k hacerlo.... :wink:
jajaj va ese pacto muchas gracias por lo menos mi respuesta ha servido a alguien por una vez!! 8)
Javi&Rock wrote:
maituki wrote:, y buenoo el de la lengua betadine bucal 8O será una coña no??esq soy muy inocente :
mmm....sip, betadine bukal durante tres semanas, tres verces al dia.... es lo ke me dijo mi agujereadora...
uoh uoh esq no sabia q existiera betadine bukal, a mi me mandaron listerine...q cosas oyes :twisted:
tb existe betadine vaginal!!..a mi tb me mandaron oraldine y listo!!!


P.d. la imagen esa es wapisiiiimaaaaaaaaaaa!!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
lokas

Post by lokas »

ola me ize un piercng en el ombligo y ahora se me a infectao y me duele muxo alguien sabe lok tng k acer¿?¿?cntestad x faaa
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ir al especializta el te dira
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues yo en cuanto m kiten el aparato m hago uno en el lado izkierdo del labio.... xo m pondré un arito d estos k acaba en 2 bolas...(no sé si m expliko :D )
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

zip una herradura
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Post Reply