El mejor grupo del metal (en general)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Mejor grupo metal:

System of a Down
22
85%
Pro-Pain
0
No votes
Slipknot
3
12%
Mudvaine
0
No votes
Voïvod
1
4%
 
Total votes: 26

User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Llauro wrote:por partes... me encanta XDDD

Chucko wrote:LLauro, solo has demostrado que haciendo una brevísima historia totalmente sesgada hacia tu punto de vista, totalmente partidista , pues metías opiniones personales a montón, cada vez que dabas algún dato, datos que por cierto muchos son incorrectos (como el de Alice Cooper que dice Aída), saltandote grupos, me hacen dudar d etu fiabilidad como cronista, ya que el comentario crítico va después de la batallita histórica, y no entre medias.
a ver yo de Alice Cooper dije esto:
yo wrote:En los años 80, grupos influenciados principalmente por KISS, hicieron proliferar el Glam Metal (lentejuelas, luces, fuegos... etc que como movimiento tiene como inicio en los cincuenta con grupos como T-Rex o Slade). El término glam se les "puso" porque eran "chicos guapos".... que ha derivado en lo que pone la MTV como heavy metal. Ejemplos... Twisted Sister, e incluso Bon Jovi, también habian de buenos como Scorpions o Alice Cooper.
.

por cierto no pretendia hacer la cronica hiperdetallada.... que no me pagan XD solamente una breve descripciion del heavy-metal para llegar a la conclusion de lo hoy se hace como heavy-metal poco tiene que ver con lo que se hacia en los 80-84

Ah, eso es otra historia, una cosa es que digas que el heavy metal no e sel mismo el que se hace hoy en dia que el que s ehacia antes y otra que digas que el heavy metal esta muerto. Si e suna musica que evoluciona no es repetitiva.

chucko wrote: Se os ha olvidadoa todos Queen, AC/DC, Rainbow, Whitesnake, y los grupos españoles que han significado mucho pa este país (pa su música claro)como Obús, Barón Rojo, Leño, Ñú etc...
queen, ac/dc leño???????? == heavy-metal?????????? en fin XDD

No, joder,, no se trata d eeso, se trata de que dentro del panorama heavy-rock hay cosas mas tranquilas y cosas mas "duras" por cierto si no querias hablar de rock para que has metido a Elvis o para que has metido a Deep Purple a Led Zeppelin e incluso Black Sabbath que aunque FUNDARON el Heavy NO h´cían Heavy otro dato incorrecto.




___________
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:es un dibujo del mismo Tim Burton,en internet tienes miles...
Ah, y no es un dibujo... creo que es una figura de plastelina, que tiene más mérito aun ^^
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Anonymous wrote:
simplemeteyo wrote:es un dibujo del mismo Tim Burton,en internet tienes miles...
Ah, y no es un dibujo... creo que es una figura de plastelina, que tiene más mérito aun ^^
bueno, bueno..es pa que se me entendiese...
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

sigo pensando que Iron Maiden ^^ 8O 8O
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Post Reply