F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:41, edited 1 time in total.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

no, no trincharemos a nadie (esta vez al menos jaja), pero es q eso no creo q sea asi..
una cosa es q no le gusten las entrevistas, refiriendose a ir x el paddock y q le persigan, a q vayan a su motorhome a ver si contesta preguntas y esas cosas, y otra q odie las entrevistas.. cosa q de todas formas no es hipocrita, xq aqui en españa solo le pueden entrevistar si esta el calvo delante, si no, nada..
y lo d los anuncios es cosa d contratos y esas cosas, no creo q lo haga x dinero ni xq le guste especialmente..
en cuanto al boom d la F1, esta claro q es sólo x él, la gente no es q vea la F! xq les gusten las carreras, si no solo x ver si gana el español..
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:47, edited 1 time in total.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

seria en la noche de fuentes.. dnd x cierto dijo q si ganaba el mundial este año volvería.. a ver si es verdad
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues a mí esa entrevista mencantó :D Excepto cuando fue Melendi, que me cae mu mal. A lo que iba, lo de los anuncios en algo que le obligan a hacer, porque se lo exigen los patrocinadores. Y lo de las entrevistas pues pueden no gustarle pero estar ahi conlleva unas obligaciones con respecto a la gente que está apoyándole, y por eso lo hace.


Dioooossss, ayer moló la clasificación!!!!!! :D :D PoooooLeeeee!!!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:47, edited 1 time in total.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si que fue alli, fue un programa algo rarito, tambien cuando salio Melendi como si fuera su amigo de toda la vida, Fernando se hizo el loco.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Confio en juan pablo...sacale de la pistaaaaaaaaaaa!!!!!! es nuestra ultima oportunidad....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ay Ay Ayyyyyy....Estoy mu nerviosaaaaa!!!!
Me acaba de llamar mi madre que está en Oviedo y me ha dicho que hay una montada de la virgen, mogollón de gente, y buf...como gane va a ser la hostia! Nuse si prefiero estar aquí "tranquilita" en casa o allí...enfins.

Pero no se puede adelantar ná!!!!...
Image

MaRuJoNa #58)
cervero
Posts: 13
Joined: 11 Jun 2005, 21:41

Post by cervero »

Pues a mi Fernando Alonso me parece 1 crack. Se lo ha currado desd los 3 años, y a consegido poner un deporte q no se seguía en españa, al nivel del Futbol. Es como Santana con el tenis, Angel Nieto con las motos...
Y aparte de eso, es mazo buena persona. Simple, simpático... no se le ha subido la fama a la cabeza. Todo el dinero del premio principe de asturias lo ha dado a unicef.
dame un punto de apoyo, y moveré el mundo
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

cervero wrote:y a consegido poner un deporte q no se seguía en españa, al nivel del Futbol. Es como Santana con el tenis, Angel Nieto con las motos....
Y como ramon garcia con el gran prix... (perdon, no me pude resistir jijiji) es que ese argumento para lo del premio principe de asturias me da una poquina de rabia :P :P
Image
afri

Post by afri »

ale, campeon del mundo 8)

y a mi no me gusta eesto.. :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

en fin.....q pesado el comentarista, se podia aver metido sus generalizaciones por el culo y acer tanto de menos a los demas pilotos, y como cuando a dixo lo de q lo d emenos era el mundial de constructores...claro como ahi aun no ha ganado renault es lo demenos no te jode....en fin..q pais...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por fin termino, ahora a ver si nos dejan descansar un poko de la F1 q toy hasta los cojones!!!!!

y el año q viene q gane kimi solo xq paren!!!!



Lo unico q kiero ver de la F1 es si el Cimas ha lograo entrevistar al fernandito, q va a ser q no
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues nada, FELICIDADES ALONSITO!!!!

Se ha salido el xaval!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply