subida de sueldo a los militares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Segun yo lo interpreto.... esa opinión me parece lamentable, pero en fin... allá cada uno.
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a mi también, pero de todo tiene q haber en la vida del señor.. es una pena.
lo peor es q estará orgulloso de lo q ha puesto.. aissss :cry: :cry:
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

que poco humor teneis algunos

sois cuadrados hasta pa esto
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

yo no es q no tenga humor, sq no tiene nada de gracia...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Es lo que tienen según que chistes, que no me hacen gracia, y hablando de cuadrados, no se cuantas opiniones mias habras leido para opinar eso(probablemente casi ninguna, porque no suelo escribir demasiado) pero yo si que he leido varias tuyas y en fin... que vaya huevos los tuyos para hablar de las cuadraturas de nadie
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

jode y yo que creia que en este foro abundaban lxs antimilitaristas


en fin...........
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Acrata wrote:jode y yo que creia que en este foro abundaban lxs antimilitaristas


en fin...........

En que quedamos, era un chiste o no era un chiste??????

Para mi una cosa es ser antimilitarista, y otra cosa es decir que exploten... no se....
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

exacto una cosa es ser antimilitarista pero abra kien se gane la vida asi y el ke se gane la vida asi no es un perro ni ostias todo el mundo tiene derexo a un sueldo digno y es mas si suben un 25% los ke ganen menos se les subira mas el sueldo y a los que ganen mas se reducira la subida
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Nyahbingiman wrote:exacto una cosa es ser antimilitarista pero abra kien se gane la vida asi y el ke se gane la vida asi no es un perro ni ostias todo el mundo tiene derexo a un sueldo digno y es mas si suben un 25% los ke ganen menos se les subira mas el sueldo y a los que ganen mas se reducira la subida

:S revisa esa cuenta de matematicas... :wink: :wink: que en terminos absolutos se les sube mas a los que ganan mas.... en terminos relativos lo mismo, un 25 % (si esa es la subida que no lo se)

Quiero decir, que si yo cobro mil euros y tu dos mil, con la subida yo cobrare 1250 y tu 2500...
Image
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

maga wrote:
Nyahbingiman wrote:exacto una cosa es ser antimilitarista pero abra kien se gane la vida asi y el ke se gane la vida asi no es un perro ni ostias todo el mundo tiene derexo a un sueldo digno y es mas si suben un 25% los ke ganen menos se les subira mas el sueldo y a los que ganen mas se reducira la subida

:S revisa esa cuenta de matematicas... :wink: :wink: que en terminos absolutos se les sube mas a los que ganan mas.... en terminos relativos lo mismo, un 25 % (si esa es la subida que no lo se)

Quiero decir, que si yo cobro mil euros y tu dos mil, con la subida yo cobrare 1250 y tu 2500...
ajam yo cito lo que ijo mister bono la subida no es por iwal kiero decir ke a un soldado raso se le sube un 25 por ciento jjeje y a un coronel por ejemplo un 10 por ciento me explike malll
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

maga wrote:En que quedamos, era un chiste o no era un chiste??????

Para mi una cosa es ser antimilitarista, y otra cosa es decir que exploten... no se....
Pues eso,con un poquito de antimilitarismo,se puede uno reir con mi comentario.....
ovbiamente no creo que ninguno de los que en este foro estamos,nos guste malvivir como terroristas...
Nyahbingiman wrote:todo el mundo tiene derexo a un sueldo digno

Si,cualquier trabajador,no cualquier verdugo del imperialismo
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

Acrata wrote:
maga wrote:En que quedamos, era un chiste o no era un chiste??????

Para mi una cosa es ser antimilitarista, y otra cosa es decir que exploten... no se....
Pues eso,con un poquito de antimilitarismo,se puede uno reir con mi comentario.....
ovbiamente no creo que ninguno de los que en este foro estamos,nos guste malvivir como terroristas...
Nyahbingiman wrote:todo el mundo tiene derexo a un sueldo digno

Si,cualquier trabajador,no cualquier verdugo del imperialismo


venga tio no me jodas kel royo ese no te lo crees ni tu aver es un trabajador y antes que trabajador persona se puede ser antimilitarista como soy yo por ejemplo respetando a las personas ataka a los gobiernos no a los trabajadores por esa regla de tres no trabajariamos en casi nada porser esclavos del capitasimo o de lo que coñ osea
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Que me estas contando colega
me estas comparando a un dependiente de carrefur con un asesino????
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

eso es lo que izes tup solo e seguio tu mismo razonamiento
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

pues ya esta,te digo que las ayudas laborales,pues pa los currelas,que aunque curren pal capitalismo,pues por lo menos que no les exploten..
Claro,una cosa es eso,y otra muy diferente es pagar a una asesino,y encima subirle el sueldo
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Post Reply