Rudyger wrote:Rossi ganaría hasta con una bicicleta... Desde luego, teniendo rivales cono Sete, que se despistan en la última curva, pues tú me dirás. Y encima el tío siempre echa balones fuera...
jaja como me e reido con lo de la bici..
la verdad es q te año mucha rivalidad no a habido. sete echa las culpas a la moto, pero esta ultima carrera a quien se la va a aechar nen? alos frnos?..en fin...valenitno..campeon...
Bueno como casi siempre no hay mucho que decir,mas que nada que valentino sera campeon en dos o tres GPs,ya que saca 131 ptos,que se dice pronto,y en fin q vaya putada sete,pero si rossi fuera alonso el diria q fue porque te presiono y por eso te quedast sin gasolina...
7 veces campeon del mundo...5 en la categoria reina..
uououo VALENTINOO CAMPEOON
PD: puff y han hablado bien de el y todo! se me a puesto la piel de gallina.. aunque no etuviera reñido ni nada.. pero es q.. valentino.. es mucho valentino..
Last edited by Valentinik on 25 Sep 2005, 21:22, edited 1 time in total.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pues otro titulo más para un crack , esperemos que poco a poco le vayan haciendo competencia pa entreternos un poco mas en las carreras.
Por cierto Checa, se ha querido sumar a las celebraciones con el podium, a ver si despierta algo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Esta claro que es el mejor del mundo sobre una moto es un personaje increible se lo merece todo.Yo ahora flipo con que la yamaha es mejor que la honda............................que tiene que correr en triciclo pa que digan que es el mejor por encima de la moto que lleve¿??
A TUS PIES DORTOR
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
se llama blancanieveeeeees hahahajhajajajaj ahiiii ahi capericutaaaaaa victorrrrrrr !!!! XDDDDDDDDDDDDD
Ya, seré un empanao pero yo voy al concierto de ska-p y tu no hahahahahhahaah
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.