subida de sueldo a los militares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

ombre puedes estar a favor y en contra de subirles el sueldo pero llamarles asi asesinos sin motivo alguno e tu asesino no mola tio ls militares tiene mujer familia hijos tb eyos son asesinos dame motivos reales no me agas demagogia plis :wink:
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

se puede ser militar y no matar nadie nunca.... quién es un asesino, un militar que nunca ha hecho nada violento o un civil que "buuuum! mira como suben los militares...." ¬¬?
yo puedo tener la opinión que tenga sobre los militares, pero ante todo tengo(o intento tener) respeto... no sólo hacia ellos sino hacia todo el mundo.... yo soy pacifista y me parece tan mal el militar que va a una guerra a matar como el que pone una bomba en un coche y mata a un militar, tan mal el policía que se lía a porrazos con alguien en una manifestación como los cuatro gilipollas que se dedican al vandalismo y hacen que una manifestación pacífica se convierta en una batalla....
No a la violencia en todas sus formas, me da igual que sea roja, azul o verde....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

Ayla wrote:se puede ser militar y no matar nadie nunca.... quién es un asesino, un militar que nunca ha hecho nada violento o un civil que "buuuum! mira como suben los militares...." ¬¬?
yo puedo tener la opinión que tenga sobre los militares, pero ante todo tengo(o intento tener) respeto... no sólo hacia ellos sino hacia todo el mundo.... yo soy pacifista y me parece tan mal el militar que va a una guerra a matar como el que pone una bomba en un coche y mata a un militar, tan mal el policía que se lía a porrazos con alguien en una manifestación como los cuatro gilipollas que se dedican al vandalismo y hacen que una manifestación pacífica se convierta en una batalla....
No a la violencia en todas sus formas, me da igual que sea roja, azul o verde....

i lof este argumento
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

jojo el eterno debate


decis de respetar a un militar,pero,¿como puedes respetar a una persona que es formada pegando tiros y educada en el manejo de armas?
Sobre los terroristas,Ayla,hay de todo,no defiendo a ningun nacionalista-fascista,porque su unico objetivo es el de crear otro estado

sobre los maderos,mas de lo mismo,verdugos del capitalismo,como los militares,educados para oprimir

Sobre los criajos de las manis,ahi estoy contigo,la respuesta en una mani no son cuatro piedras,eso solo sirve para llenar la comisaria de niños...

En fin,si aqui creeis que un militar no es un asesino,puies seguid engañandoos,yo,por respeto a los cientos de miles de personas asesinadas cruelmente,por ejemplo,en iraq,digo que si
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

pues la policia es necesaria eso te lo igo yo
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Eso ys es otro debate,que depende de tu ideologia
Yo te puedo dar links sobre modelos de sociedades libertarias donde esta no seria necesaria


y recuerda esta frase compañero;nadie hace daño a su familia
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 299
Joined: 18 Sep 2005, 17:55
Location: En la puerta del jardin de la calma
Contact:

Post by Nyahbingiman »

pon links siempre son interesantes en fin paunque son utopias
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Una sola pregunta asi sin acritud. Acrata antes de responder te habias leido el resto del post, o has ido directamente a contestar?.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Estás llamando a los militares asesinos, cuando tu expones que quieres que les metan una bomba a todos!!!!! 8O 8O 8O 8O



Tócate los cojones cuadrados!!!!! 8O

Y cómo se ve que te ha salido la gracieta por la culata, tío... que como todo lo hagas igual que tus "supuestos" chistes... 8O 8O
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Estás llamando a los militares asesinos, cuando tu expones que quieres que les metan una bomba a todos!!!!! 8O 8O 8O 8O
Si corre llama a tu madre,dila que te haga una tila,que no te puedes creer lo que as leido.....ALA,UN TERRORISTA!!!
anda que...........

¿como puede haber gente que llame a un militar asesino?
Si total,solo son defensores de la paz...

Si queres te pongo en un momento un contador que idearon unos frikis amgos mios en colaboracion con una pagina de contrainformacion,donde aparecen los muertos desde el principio de la guerra en iraq....Y ahora me pregunto,¿quien se los cargo?,porque,que yo sepa,nadie muere por inercia

En fin,yo sere cuadrado,pero cuando hice el comentario ese de BAUUUMMM (que tp es pa tanto),me acordaba de todos los niños asesinados por defensores de la paz
Todo esto siempre es por culpa de las patrias,que si patria america,a,española,vasca...siempre la misma mierda
no patria no fronteras = no guerras
Nyahbingiman wrote:pon links siempre son interesantes en fin paunque son utopias
Me volvi loko ayer,no estan,tengo que rebuscarlos.......
En este foro www.alasbarricadas.org/forums ,en el buscador,encontraras cosas muy interesantes
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Acrata wrote:
Estás llamando a los militares asesinos, cuando tu expones que quieres que les metan una bomba a todos!!!!! 8O 8O 8O 8O
Si corre llama a tu madre,dila que te haga una tila,que no te puedes creer lo que as leido.....ALA,UN TERRORISTA!!!
anda que...........

¿como puede haber gente que llame a un militar asesino?
Si total,solo son defensores de la paz...

Si queres te pongo en un momento un contador que idearon unos frikis amgos mios en colaboracion con una pagina de contrainformacion,donde aparecen los muertos desde el principio de la guerra en iraq....Y ahora me pregunto,¿quien se los cargo?,porque,que yo sepa,nadie muere por inercia

En fin,yo sere cuadrado,pero cuando hice el comentario ese de BAUUUMMM (que tp es pa tanto),me acordaba de todos los niños asesinados por defensores de la paz
Todo esto siempre es por culpa de las patrias,que si patria america,a,española,vasca...siempre la misma mierda
no patria no fronteras = no guerras
Nyahbingiman wrote:pon links siempre son interesantes en fin paunque son utopias
Me volvi loko ayer,no estan,tengo que rebuscarlos.......
En este foro www.alasbarricadas.org/forums ,en el buscador,encontraras cosas muy interesantes
A ver sobre todo esto ya lo habiamos hablado antes si eran asesinos o no, asi k no hace falta k vengas a decirnos lo k opinamos o no opinamos el resto, habia posturas muy bien argumentadas (las comparta del todo, mas o menos) a favor de la necesidad del ejercito, y tmb en contra, como la mia x ejemplo (digo k era en contra no k este mejor o peor argumentada). Asi k bueno si tu opinion es estoy en contra y la argumentas pues ya esta dada. Pero que no te guste el ejercito no significa que nos tenga k hacer gracia k les estalle una bomba, eso sirve de calenton, pero que yo sepa nadie escribe textos mas o menos largos y bien argumentados desde un calenton, nadie puede ser objetivo cuando esta en caliente creo yo. YO mas de una vez me habre cagado en todos los que estaban en irak, y k ojala reventasen todos y todo eso, pero bueno estaba viendo las noticias y indignado con lo que pasaba (saliera o no saliera x la tele) pero eso no implica k en frio, desee que un asesino pues lo ejecuten igual que él ejecuta al enemigo. Quien decide que esos militares han de morir, y xk?? xk han matado?? y nosotros o el que lo haria k acabaria haciendo? matar a gente con familia y esas cosas.
Ahora lo otro de lo que te iba a hablar.
Acrata una pregunta: habeis tenido ultimamente (o hace tiempo) problemas en el foro ese que has puesto? Con gente tocando los huevos o esas cosas?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pero vamos a ver, yo no he opinado aqui acerca de la necesidad o no necesidad del ejercito, ni de las fronteras (de las fronteras ya he opinado montones de veces, y deberian erradicarse totalmente)

Simplemente lo que yo he dicho es que me parece una brutalidad ese comentario "gracioso" tuyo, porque tengo amigos hijos de militares, y aunque no los tuviera, de verdad, seré muy cuadrado, pero no entiendo ese tipo de gracias...
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el padre d un amigo murió en el accidente del yak, junto a 61 militares más..
al chaval ese chiste no le hara ni puta gracia, de exo a mi tampoco m la hace.. no se, eso no se debe ni pensar, pero mucho menos escribir.. t puedes cagar en la madre d hitler, stalin, milosevic, etc.. pero no en un militar asi xq si, nadie esta agusto jugandose la vida en un pais q no es el suyo, sabiendo q en cualkier momento le pueden matar, o el puede matar a alguien..
Image
Guest

Post by Guest »

Militar es un curro mas, por lo tanto, una subida de sueldo es totalmente normal y logica, lo unico que esta es mas sonada

Reencaucemos el post!!
yeison

Post by yeison »

La novia de la muerteee!! wrote:Sií, asesinos a sueldos sedientos de cerebros y sangre humana, a eso se dedica un militar, ¿no?
No, un militar se dedica a cumplir ordenes de la gente que gobierna el mundo, y esos si que estan sedientos, pero no de cerebros (que tb) sino de petroleo, gas natural, poder, fama historica... etc.
[/quote]

Un militar se dedica a cumplir ordenes. Hasta aqui estoy de acuerdo. No creo que los jefes militares gobiernen mucho el mundo. Tan solo cumplen ordenes de mandamases de gobiernos que, al fin y al cabo, son solo marionetas en manos de poderes economicos que se suelen quedar a la sombra para no salir perjudicados. Asi que a los jefes militares (en muchos casos jefes de estado tambien) les queda bastante para gobernar.

Siento no aportar mas, pero solo he leido esto y me ha llamado la atencion.

Saludos
Post Reply