FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aFRiCa wrote:Hola tunguska ^^ como se llama tu muñeca la de los fraggle? :roll:
Yo soy Rossi!!!!!! 8)


PD. Inma... he movido unos hilos... e igual si k me pillan para el curro de pilares... de todas formas en principio voy alli el finde k viene, espero saber lo k sea lo antes posible. Pero si por alguna casualidad no puedo ir, te prometo k despues de pilares el finde k te venga bien voy (k ademas tendre dinerito!!)
PD2. mi padre no me ha puesto muy buena cara cuando le he dicho k al finde k viene me iba para alla, bueno... mas bien ha puesto su cara de k me estas contando, me ha dicho k ya estuve en madrid hace poco (segun el hace 15 dias :S) k visitara valencia por internete :twisted: pero bueno... k por eso no problem, k me lo dice siempre k le digo k me voy de viaje.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

me iamo Roberto, y 20 años:$ jeje, vivo al lado de Afri que resulta ser que la ''conozco'' xD y su hermano iba conmigo al colegio, jaja, el mundo un pañuelo, me lo kreo :)
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:ey, quien se va a venir a la quedada del finde???


Irez, si estas por ahi metete al chat que tenemos que quedar para mañana¬¬
no esta, se ha puesto su hermano en el ordenador. Me ha dicho k mañana te llamaria :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ah
ok, gracias tungussssssssssss


por cierto, tia, tienes que venir este finde que es de vida muerte...necesito abrazarteeeeeeeeeee!!!!! :roll: (pero prometo no darte un beso en la boca)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:por cierto, tia, tienes que venir este finde que es de vida muerte...necesito abrazarteeeeeeeeeee!!!!! :roll: (pero prometo no darte un beso en la boca)
ainsss con las ganikas k tengo de ir y de abrazarte y de darte mimikos y lo k haga falta!! (eso eso, besos en la boca no :roll: )
pero es k lo del curro es una pasta k vendria muy bien... de todas formas... prefiero no pensar en ello, cuando lo sepa seguro entonces pensare, pk sino igual me preocupo sin tener motivos. Con lo k sea al final, decidire lo k hago... o igual si me avisan con poco tiempo, les digo k tengo el viaje preparado y k no puedo ir (es k se supone k el 1 hay k ir para k te expliken unas cosas y es obligatorio) una de dos... o me dicen k no pasa nada... :D o me dicen k hay 50 personas mas esperando el puesto... :?
Por eso, hasta k no sepa lo k pasa... mejor no pensar en ello, y de momento yo voy para alli.

Por cierto... desde donde tas escribiendo?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Tunguska wrote:Hola Inma :roll:
Eré una usurpadora!!!! :x que lo sepa usté


Hola Inma :roll: .Taba mi hermano,pero yo no sabia que tu tendrias internet en el colegio,o desde donde has escrito? Ahora te mando un sms...y me llevo el movil a clase encendido¬¬y en silencio.Jupetas.Aqui las buscadoras...¬¬

Lirico,vente si quieres! :wink:

Sugus,lo dicho,hasta q no vea todo lo que deseas hacerle a la Inma,q tendras competidor porque seguro que Angel se pone celoso....yo le digo lo que tiene usté tanto interes en saberlo... :roll:

Afri,la noracion ta noche sa pirau xk el ordenador por la tormenta se la ha descuajaringao....pero q nanit de parte de ella^^ejq no le ha dado tiempo a decirtelo...

en fins..

Que molt bona nit a tothom! :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iréz wrote:
Tunguska wrote:Hola Inma :roll:
Eré una usurpadora!!!! :x que lo sepa usté


Hola Inma :roll:
Hola Alfonsa :roll:

Celosona!!! :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ojo to lo que escribis!!

Ya no falta naita, que teneis pensao?

:)
Image
Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

Shi Irez ire, ya quedare si eso con Afrik que la tengo al msn y hablo con ella :), grazis :D :oops:
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tunguska wrote:
Iréz wrote:
Tunguska wrote:Hola Inma :roll:
Eré una usurpadora!!!! :x que lo sepa usté


Hola Inma :roll:
Hola Alfonsa :roll:

Celosona!!! :P

jajajajaja, me encantais :D 8) tranquilas, tengo para todas, jjajajajaja :roll: 8)

puesn si, tengo internet en el coleeeeeeeeeeeeeee, ademas, sabes que cancion estoy escuchando???? TURNEDOOOOO, jo tía tungus, tienes que venir!!! esta tarde vamos yo y Irez a mirar sitios para que asi no tengais que hacer nada, asique no me jodais eh!!!

angel wapo, a que me echas de menos? si yo lo se... :lol:

ais ais, cuantas emociones en un mismo día...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Lirico wrote:Shi Irez ire, ya quedare si eso con Afrik que la tengo al msn y hablo con ella :), grazis :D :oops:
y ya si eso vamos desde aki, si no vas en bizi claro..:P

bon diaaaaa!!!! quina faaaaam! :roll: :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:jajajajaja, me encantais :D 8) tranquilas, tengo para todas, jjajajajaja :roll: 8)
eso eso!! k todas keremos un cachito!!! pero k el mio sea mas grande... :roll:
simplemeteyo wrote: jo tía tungus, tienes que venir!!! esta tarde vamos yo y Irez a mirar sitios para que asi no tengais que hacer nada, asique no me jodais eh!!!

bueno, ya me mantendreis informada. Jo anoche tarde un huevon en dormirme pk entre k el finde habia dormido bastante y no tenia mucho sueño, y k le estaba dando vueltas a todas las posibilidades que me pueden surgir para ir o no... k mal... voy a intentar no pensar en ello, k por ahora el viernes nos vemos!!! :D

petikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Hola.

corrujas.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hola wapo!!!! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

gracias por esa palabra, juas, que aburrimiento, la vecina mia de facultad se desaparece, me soplan 3 euros por un atraco a periódico armado unos comunistas y no tengo clase hasta las 7...

Qué clase la que acabo de tener... dios, que pejillera, para el presupuesto del proyecto, se usa el formato DIN A4, con márgenes inferiores, dchos y superiores de 2 cm y para el izdo de 3.5 a 4 mm...

TOOOOOOOOOOOOOOOODO EL RATO así, que si la normativa, que si las fuentes ARIAL, TIMES, COURIER...
Post Reply