nuestros oscars

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Vamo a ver...

- Fiti con el avatar más original: Maga (ese cubano...)
- Fiti con el mejor nick: Lo dejaria desierto, pero me reservo el derecho a votar mas adelante (se puede?)
- Fiti más guapo: como no, Maga xD
- Fiti más guapa: tiri :roll:
- Fiti más filosófico: Diria cronopio, pero aun no he tenido cojones de leer un post suyo entero. Asi que...um...ya votare.
- Fiti más raro: Macio
- Fiti más salido: Oraculo (sin dudarlo)
- Fiti más famoso: estoy entre Darkangel y Oraculo.
- Fiti más famosa: Uff...dire angela, aunque desde que es hermana mayor (que me lo chivaron hace dos dias...) esta algo ausente :wink:
- Fiti más cachondo: Darkangel.
- Fiti más fiestero/alcoholico: De los que conozco, el bufon. Que animal...
- Fiti más radical: Ferpolla
- Fiti que pone los post más interesantes: desierto.
- Fiti que os caiga mejor: Nombrar uno seria mentir y nombrar muchos desvirtuar este "concurso". Asi que voto en blanco, ea.
- Fiti más salado: Furk
- Fiti más maleducado: Uff....
- Fiti más pelúo: yeison (se puede votar a uno mismo?) :?
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

- Fiti más raro: Chucko
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
yeison

Post by yeison »

Por cierto, no se de que se ha hablado en las 7 paginas anteriores a esta, pero no estaria de mas poner una fecha limite para votar...

Proposicion propuesta.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Estoy de acuerdo con Yeison...
Así que si nadie lo contradice, se cierra la posibilidad de votar el domingo a las 23.59! xD 8)

Por cierto, agradecería que pusiéseis los nombres en negrita, lué si queréis añadir explicación, pues chachi..pero posi podéis poner el nombre en negrita..

Ea..yastá! 8)
Image

MaRuJoNa #58)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Vengo a votar, aunque no me vaya a enterar de los resultados posiblemente :roll:

-Fiti con el avatar más original: Me gusta el de Enigma, no sé si es original o no... :roll:
- Fiti con el mejor nick: NS/NC
- Fiti más guapo: Mmm... Angel, y Ru, y Maga... y muchos :roll:
- Fiti más guapa: (Empiezo por las que no conozco xD) Atenearock, Caperu, Aïda, Cruska, (Y ahora las conocidas 8) ) Angela, Demel, Aidita, Bashell... :roll:
- Fiti más filosófico: Cronopio... :roll:
- Fiti más raro: Barbosa :roll:
- Fiti más salido: DarkAngel 8)
- Fiti más famoso: Fitipaldis, supongo :roll:
- Fiti más famosa: Creo que Demel
- Fiti más cachondo: Darkangel :roll:
- Fiti más fiestero/alcoholico: No voy a decir yo porque queda mal... :? pero por lo que he leído me quedo con la ganadora de la edición anterior, Nuritxu :lol:
- Fiti más radical: NS/NC
- Fiti que pone los post más interesantes: NS/NC
- Fiti que os caiga mejor: No puedo dejarlo en uno solo... :roll:
- Fiti más salado: NindË :D (Echo de menitos nuestras conversaciones indiotas, pu :roll: )
- Fiti más maleducado: NS/NC
- Fiti más pelúo: Josucristo 8) :lol:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Este post es una gilipoyez, en serio. Este son el tipo de cosas k acen k me repela cada vez mas esta web.

¿Que si no te gusta no entres? pos si, pero lo digo por k exo de menos tiempos pasados kuando esta web era una web donde entraba i se veian foros wapos, aora esto parece una competicion de kien es mas popular. Y ace k los fitis k escriben menos se puedan sentir mal. pk en el fondo esot parece una web de amigos, eso si, ya se k no os comeis a nadie, eso es verdad sois wena peña

¿Que podria escribir algo? Ya lo e exo, pero me dejo la vida en parrafadas k no lee casi nadie, i lo digo en base a la observacion del numero de lecturas de los foros

Por cierto ya me voi, pero por ultimo creo k deberian ustedes de poner un apartados de contactos i meter alli algunos posts, k estan bien pa la peña k los usa eso lo comprendo i respeto, pero matan lo k era antes el cajon desastre.

Este mensaje esta escrito por un invitado, k no se registro, es decri no tiene nada k ver kon las disputas abidas ultimamente, solo k me e metido i tenia k decirlo. Espero k veais k lo ago de wenas i sin animo de ofender

solo keria decir eso, no ace falta k me respondais no pretendo eso, como dije antes solo keria decir esto
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

por cierto podeis añadir la categoria de mejor firma? sk me ustan muxo vuestras firmas
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Este post es una gilipoyez, en serio. Este son el tipo de cosas k acen k me repela cada vez mas esta web.

¿Que si no te gusta no entres? pos si, pero lo digo por k exo de menos tiempos pasados kuando esta web era una web donde entraba i se veian foros wapos, aora esto parece una competicion de kien es mas popular. Y ace k los fitis k escriben menos se puedan sentir mal. pk en el fondo esot parece una web de amigos, eso si, ya se k no os comeis a nadie, eso es verdad sois wena peña

¿Que podria escribir algo? Ya lo e exo, pero me dejo la vida en parrafadas k no lee casi nadie, i lo digo en base a la observacion del numero de lecturas de los foros

Por cierto ya me voi, pero por ultimo creo k deberian ustedes de poner un apartados de contactos i meter alli algunos posts, k estan bien pa la peña k los usa eso lo comprendo i respeto, pero matan lo k era antes el cajon desastre.

Este mensaje esta escrito por un invitado, k no se registro, es decri no tiene nada k ver kon las disputas abidas ultimamente, solo k me e metido i tenia k decirlo. Espero k veais k lo ago de wenas i sin animo de ofender

solo keria decir eso, no ace falta k me respondais no pretendo eso, como dije antes solo keria decir esto
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Duende_del_parque wrote:por cierto podeis añadir la categoria de mejor firma? sk me ustan muxo vuestras firmas

A mi me parece bien, de hecho para mi tiene tanta importancia como el avatar, que hay mucha gente que tiene una pasada de frases o imágenes o así, así que como veáis. Por mi sí.

Invitado, yo respeto completamente tu opinión, pero esa discusión se ha hablado tantas veces ya...
Nse, gilipoññez de post? Si, estoy de acuerdo, pero hay más posts.
Image

MaRuJoNa #58)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

-Fiti con el avatar más original: no sé
- Fiti con el mejor nick: no sé
- Fiti más guapo: no sé
- Fiti más guapa: :roll:
- Fiti más filosófico: Cronopio
- Fiti más raro: yo
- Fiti más salido: no sé
- Fiti más famoso: Darkangel
- Fiti más famosa: Aida_Cantasaetas
- Fiti más cachondo: Meigalucía
- Fiti más fiestero/alcoholico: no sé
- Fiti más radical: de primeras, llauro
- Fiti que pone los post más interesantes: ¿qué es interesante? paso de contestar
- Fiti que os caiga mejor: no sé
- Fiti más salado: Flor de Loto
- Fiti más maleducado: Barbosa
- Fiti más pelúo: no sé
- Fiti con la mejor firma: me gusta la de Simplemeteyo, Llauro y la de ElKano
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Bueno, ahí van los míos, aunque estoy hecha un lío..xDD

- Fiti con el avatar más original: El que mas me gusta, es más, mencanta es el de Bashell.
- Fiti con el mejor nick: Rastamandita, me tusta muchoo, y Janaeh, que su nick tiene historia! Y me ha traido unos cuantos quebraderos d cabezaa! xD
- Fiti más guapo: Pues que conozca en persona Maga, y por los que he veído en fotos Frozen Fantasy, y por supuestou...Angel!
- Fiti más guapa: Pos como antes, in person la más buapa Caperu y por fotos...Cruskita, Leti y Bashell.
- Fiti más filosófico: Esto...Cronopio, aunque tampoco he lograo leerme un post entero yo pampoco...
- Fiti más raro: NS/NC
- Fiti más salido: Pues para esta opción quien primero se me vino a la cabeza fui yo misma, pero no qero votarme a mi misma, así que luego pensé en Ayla, en Angel y en Sergio, pero creo que quien más lo demuestra y por tanto más se merece el Fiti-óscar es Angel!
- Fiti más famoso: Por suponido...Fitipaldis! Quien no ha oído/leído hablar de él?
- Fiti más famosa: Uhm...Demelza, yo creo!...
- Fiti más cachondo: Antes me rompía con algunos mensajes de Furk, ahora casi no escribe, así que nuse, a ver...pues diré: Gambaa y Afi que me rompo con ellas, y Furk, por el pasado.
- Fiti más fiestero/alcoholico: Pues no sabría que decir, pero por lo que he leído diré que Morente (vamos ya con la morena gu) y Meigalucia... (Aunque en éste tamién me autovotaría..)
- Fiti más radical: NS/NC
- Fiti que pone los post más interesantes: Ferpolla, Andalu revolucionario, Mr.Thoreau
- Fiti que os caiga mejor: Afuf, son muchos muchos, y no me atrevo a poner la lista entera porque me jodería muchísimo dejarme a alguien, así que diré solo las 5 personas que ahora mismo de los especiales dentro de los que mejor me caen pues son los mas mas especiales pa mi: Isa, Maga y Caperu por todo; Nindë, porque me transmite felicidad Siempre y Angel, por todas las conversaciones que hemos tenido.
- Fiti más salado: Nindë, Aidita_gambita
- Fiti más maleducado: Creo que Anark-fit... (Aunque Ru...me lo he pensado seriamente...eh! xDD)
- Fiti más pelúo: Yeison
- Fiti con la mejor firma: Nindë, que mencanta la frase que tiene puesta ^^, Afi, y por supuesto Gamba, que se la he copiau y tó xD...Pero es que jo, me bajé la discografía de los Reconoces..y ay, moooola...xD

8)
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Este post es una gilipoyez, en serio. Este son el tipo de cosas k acen k me repela cada vez mas esta web.

Yo solo vengo a contestar lo de negrita, k he puesto, no se lo de los temas interesantes y la cantidad o calidad de ellos es muy relativo. Respecto a lo de antes ... pues seria mucho mucho antes, xk si lees la anterior respuesta k pues yo aqui, con los enlaces k puse, el año pasado, x noviembre o asi, vamos hara mas de un año tmb surgio un post como este, vamos k este post absurdo, pues lleva mucho tiempo. No es cosa del momento, y las razones que das en este caso, pues si, mira ves, eso lo puedo entender y hasta compartir. Yo no creo k vote, esta vez, la otra creo k si k lo hice, o no, ahora no recuerdo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Por cierto ya me voi, pero por ultimo creo k deberian ustedes de poner un apartados de contactos i meter alli algunos posts, k estan bien pa la peña k los usa eso lo comprendo i respeto, pero matan lo k era antes el cajon desastre.
Esto ya está en marcha, hace falta algo de tiempo, pero la idea (que la propuso Sigmar en su día) está avanzada.

Sobre el resto del mensaje, pues no sé, quizás dependiendo del día, de cómo me levante o qué desayune puedo pensar una cosa u otra. Hay temas interesantes, siempre los ha habido, pero si se repite mucho algo, puede parecer que cansas e igual callas por no aburrir (a mí al menos me pasa). Mientras que este tipo de temas son livianos, para desconectar un rato y no comerte el tarro. Creo que hay tiempo para todo, la verdad.

Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:
Anonymous wrote:Por cierto ya me voi, pero por ultimo creo k deberian ustedes de poner un apartados de contactos i meter alli algunos posts, k estan bien pa la peña k los usa eso lo comprendo i respeto, pero matan lo k era antes el cajon desastre.
Esto ya está en marcha, hace falta algo de tiempo, pero la idea (que la propuso Sigmar en su día) está avanzada.

Sobre el resto del mensaje, pues no sé, quizás dependiendo del día, de cómo me levante o qué desayune puedo pensar una cosa u otra. Hay temas interesantes, siempre los ha habido, pero si se repite mucho algo, puede parecer que cansas e igual callas por no aburrir (a mí al menos me pasa). Mientras que este tipo de temas son livianos, para desconectar un rato y no comerte el tarro. Creo que hay tiempo para todo, la verdad.

Un saludo PEÑA...
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por FURK y con la idea de Sig (si no me equivoco, sí que fue él) sobre el apartado en el que estén los temas que de un tiempo a esta parte han pasado a ser casi permanentes en la primera página del foro.

Sólo era eso :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:¿fiti con el avatar mas feo vale?tunguska creo que ganas
Pues yo amo el avatar de Tunguska :roll:
(Me gusta el post xD)
Ehe... juer, iwal es un poko tarde, pero yo me iba a poner un avatar parezido xDDD a mi me arrasa xD
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply