subida de sueldo a los militares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Generalizar?????

trabajo?????


Pues vaya mieeeeeeeeerda de trabajo,esta claro que no todos matan directamente apretando el gatillo,pero esta clarisimo que el que esta en la base indicando las coordenadas de donde hay que lanzar las bombitas napalm,tb tiene su kulpa


no hay medias tintas, militares a$e$inoX
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

sinceramente no kero hacerte cambiar de opinion, me da lo mismo, los extremos nunca son buenos.. no todos los ke estan metidos en las fuerzas armadas son asi, lo se xq tengo casos cercanos y si, es un trabajo, no todos van a dar coordenadas, ni apoyan las guerras ni acosan a los civiles.. etc

Creo ke si ke generalizas y es algo ke me repatea, es cierto, pero tb xq creo ke estas ekivocado, y si, repito es un trabajo, al cual no vas pensando en matar ni meterte con nadie en muchiiisimos casos, es tan loable trabajar ahi como en otro sitio.. a mi no me parece xa tanto
No me malinterpreteis, ojala no tuviesen ke existir las fuerzas armadas pero por desgracia tiene ke ser asi..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ariadna
Posts: 19
Joined: 15 Sep 2005, 23:01

Post by Ariadna »

Pues, aún a riesgo de parecer algo erróneo...

¡¡¡Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de persona estás tú hecho... ah, tú y todos los que pienses igual que tú! (badaboum!!!)

No hay medias tintas, tú... ¡asesino también!
Image
"Para saber qué significa el sentido de la vida, debes primero morir..."
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

No hay medias tintas, tú... ¡asesino también!
De momento no he tenido el gusto de convertirme en asesino, :evil: ,mas que nada porque no me gustaria chupar talego por culpa de un borregazo...Ademas,me acusarian de NAZIonalista
Creo que acabar en el talego no es la solucion,en la calle se puede currar en proyectos alternativos mucho mas cañeros

sinceramente no kero hacerte cambiar de opinion, me da lo mismo, los extremos nunca son buenos.. no todos los ke estan metidos en las fuerzas armadas son asi, lo se xq tengo casos cercanos y si, es un trabajo, no todos van a dar coordenadas, ni apoyan las guerras ni acosan a los civiles.. etc

JAJSJAKKAJJKAAJAJ venga si,un militar que no apoya la guerra deja que me ria anda

entonces pa que se mete,a un curro,donde lo primero que te enseñan es APRENDER A DISPARAR
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Ariadna wrote:Pues, aún a riesgo de parecer algo erróneo...

¡¡¡Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de persona estás tú hecho... ah, tú y todos los que pienses igual que tú! (badaboum!!!)

No hay medias tintas, tú... ¡asesino también!
menudo ridiculo estas haciendo hija mia
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Acrata wrote:
sinceramente no kero hacerte cambiar de opinion, me da lo mismo, los extremos nunca son buenos.. no todos los ke estan metidos en las fuerzas armadas son asi, lo se xq tengo casos cercanos y si, es un trabajo, no todos van a dar coordenadas, ni apoyan las guerras ni acosan a los civiles.. etc
JAJSJAKKAJJKAAJAJ venga si,un militar que no apoya la guerra deja que me ria anda

entonces pa que se mete,a un curro,donde lo primero que te enseñan es APRENDER A DISPARAR
Sobre lo de apoyar la guerra me referia al caso ams reciente, puedes ser militar y no apoyar la politica del momento en el ke estas.. no se si me entiendes

Es un trabajo ke te enseñan a disparar xq en este mundo X DESGRACIA es necesaria la fuerza militar en los paises, es asi d triste xo es asi..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Trabajan por dinero, como cualkier hijo de vecino, su trabajo -> defendernos, asesinos? por que? por matar antes de ke les maten? por defender a la gente? a sus familiares? a gente desconocida ke necesita ayuda? prfff sigue viviendo en tu mundo acrata...

Si viviesemos en una utopia y no fuesemos humanos, no se necesitarian militares... pero ke se le va a acer, kien humano nace, humano muere ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
corrujas.

Post by corrujas. »

Acrata wrote:JAJSJAKKAJJKAAJAJ venga si,un militar que no apoya la guerra deja que me ria anda

entonces pa que se mete,a un curro,donde lo primero que te enseñan es APRENDER A DISPARAR
¿Tú has tirado alguna vez un cóctel Molotov? sólo es una pregunta.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No he leído todas las respuestas, ni siquiera una página entera de respuestas, es más, ni siquiera me he leído el post que abre el tema. Sólo he leído el título y bueno, voy a dar mi opinión.

Me parece bien que les suban los sueldos a los militares (por lo menos a los pringaos, otra cosa serían los mandamases). Estoy seguro de que la mayoría de los que se hacen militares no lo hacen por amor a la patria y porque son unos fanáticos de las armas. Estoy seguro que lo hacen porque es un trabajo seguro en el que (en teoría) te dan una formación, te dan alojamiento y comida y además te dan un sueldo medianamente digno, hay posibilidades de ascenso y promoción y tienes al menos 3 años (creo) de contrato asegurado. Tenían un contrato de mierda con el salario mínimo (si eres soldado raso) aunque tampoco tienen que pagar alojamiento ni comida pero aún así creo que merecen cobrar un poco más.

En principio el ejército español simplemente realiza acciones humanitarias, de apoyo logístico, de reconstrucción, de seguridad y cosas así. Por lo menos nuestro ejército no se dedica a la guerra propiamente dicha. Ni siquiera en Irak ha entrado en combate como EEUU o Gran Bretaña, no sé si me explico. Al final te pueden matar igual y puedes matar a alguien, pero vamos, que no es lo mismo.

Yo jamás me haría militar, conozco gente que está metida en el ejército. No me gusta la disciplina y acatar ordenes porque las dice fulanito y estoy en contra de la filosofía de la guerra. Yo nunca iría a una guerra ni apoyaré ninguna guerra pero entiendo y respeto que haya gente que tiene que ganarse la vida en el ejército como profesionales. También habrá locos de las armas y asesinos en potencia y tal, pero vamos, también los hay en cualquier esquina.

Respecto a lo de que hay militares que estan en contra de la guerra estoy segurísimo que la mayoría estan en contra de la guerra, sencillamente por el hecho de que ellos estan ganándose la vida como pueden y en la guerra estás más cerca de la muerte que de la vida. Pocos seran los que esten deseosos de entrar en combate. Además, como personas tendrán su ideología política y estoy seguro de que muchos estarían en contra de la guerra de Irak por lo que significaba y así de casi todas las guerras (por no decir todas)

En fin, que no sé...creo que por lo menos, los escalafones más bajos del ejército ni pinchan ni cortan ni tienen ganas (la mayoría) de entrar en guerra ni de apoyar ninguna guerra por petróleo. Los hay cazurros, seguro y seguro que hay bastantes pero también los hay que estan simplemente ganándose la vida.

Eso sí, que se deberían dedicar a limpiar bosques y cosas más útiles que gastar dinero probando como funcionan los nuevos tanques que ha comprado el gobierno, también...pero eso ya no lo decide ni el soldado ni el cabo ni el sargento ni ninguno de esos...

Y después de todo el rollo que he soltado (que he seguro que he repetido cosas que ya se han dicho antes) decir a Acrata que vives en tu mundo de radikal guay y que las cosas no son blancas o negras, ni todos los militares son asesinos ni todos los okupas destrozan cajeros y queman contenedores y coches y pegan a la policía...(o sí?)

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Como amo al rino! y a las cosas que dice!
Image
Ariadna
Posts: 19
Joined: 15 Sep 2005, 23:01

Post by Ariadna »

Anonymous wrote:
Ariadna wrote:Pues, aún a riesgo de parecer algo erróneo...

¡¡¡Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de persona estás tú hecho... ah, tú y todos los que pienses igual que tú! (badaboum!!!)

No hay medias tintas, tú... ¡asesino también!
menudo ridiculo estas haciendo hija mia
¿Yo? ¡¡¡Si le parodiaba!!!! 8O

Irónicamente, a quién acusas de hacer el ridículo es a acrata, no a mí...
Yo tan sólo usaba el sarcasmo, en fin... cuestión de sutilezas... 8)

Creo que tu intento de censura es más ridiculizante... pero, claro, tú... como no tienes ni nombre, ni existes... :roll:
Bueno, doy mi opinión, nuevamente.
Creo que el panorama laboral que hay para los jóvenes, hace que muchos de ellos se alisten a las promesas que se ven en los anuncios de televisión; ya de por sí el contrato mínimo creo que es de dos años, y eso... es muy tentador.

Sólo me sobrecoge pensar que una persona con una mentalidad tan estrecha y malsana, pueda hablar así de los seres humanos, en frío... es decir, parece una caricatura mala de un terrorista....
La vida es siempre vida, y si hay militares que matan, también civiles que lo hacen todos los días... y sin guerras ni nada.

En fin, creo que así nos vamos a quedar tuertos todos...
Image
"Para saber qué significa el sentido de la vida, debes primero morir..."
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

JoZe wrote:Trabajan por dinero, como cualkier hijo de vecino, su trabajo -> defendernos, asesinos? por que? por matar antes de ke les maten? por defender a la gente? a sus familiares? a gente desconocida ke necesita ayuda? prfff sigue viviendo en tu mundo acrata...
Vaya perlas

Defendernos dice el otro.................Sabaras mucho de politica pero de ingles


¿Que pone en el contador que he puesto ahi arriba?

CIVILIAN CASUALITIES

Matar antes de que les maten...............
Un civil?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
o mejor dicho, 29000 civiles inocentes


Vendele el cuento a otro,peazo retrogrado!!!!



Y edito pa decirle a corrujas que NO,nunca he tirado un coctel molotov..aunque si he visto como tiraba uno un compa en una mani antiglobalizacion que hubo en barna
que yo soi de madrileXX y no tengo tanto mundo
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

En las primeras hojas del post wrote:A ver lo que tardaría Marruecos en venir aquí, si no fuera por esos militares!!!


AJSJJAJSJJAJAJJAJAJAJJAAJJSJAJ
AJAJJAJAJJAJAJJAJAAJSJJAJSJJA
JAJJAJAJAJJAAJJSJAJAJAJJAJAJJA
JAJJAJAAJSJJAJSJJAJAJJAJAJAJJAAJJ
SJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJSJJAJSJJAJ
AJJAJAJAJJAAJJSJAJAJAJJAJAJJAJAJ
JAJAAJSJJAJSJJAJAJJAJ
Cuidao que marruecos esta al acecho

Este seguro que tambien es el JoZe ajajajja
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Acrata wrote:
Vendele el cuento a otro,peazo retrogrado!!!!
no estoy ni mucho menos de acuerdo en lo que dice joze, pero vendele tu a otro el cuento de que todos los militares son unas bestiascomeniñosmatainocentes y por eso hay que matarlos a todos...
Image
Guest

Post by Guest »

Acrata wrote:
En las primeras hojas del post wrote:A ver lo que tardaría Marruecos en venir aquí, si no fuera por esos militares!!!


AJSJJAJSJJAJAJJAJAJAJJAAJJSJAJ
AJAJJAJAJJAJAJJAJAAJSJJAJSJJA
JAJJAJAJAJJAAJJSJAJAJAJJAJAJJA
JAJJAJAAJSJJAJSJJAJAJJAJAJAJJAAJJ
SJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJSJJAJSJJAJ
AJJAJAJAJJAAJJSJAJAJAJJAJAJJAJAJ
JAJAAJSJJAJSJJAJAJJAJ
Cuidao que marruecos esta al acecho

Este seguro que tambien es el JoZe ajajajja
Anda tío, pues sí... estaban en acecho en perejil...

empiezan por ahí y, si no llega a ser por los U.O.E. vete a saber...

infórmate un mínimo antes de derramar gilipolleces... Cansas.
Post Reply