ei k pasa ase tiempo k no me meto x aki.. e oido algo de bares¿?¿? me parece muy recomendanble si aseis algo yo me apunto.nada un saludo bokerones y demas paisanos
Axo*Sevillano wrote:Eso, eso a cuidarme todos! Pero cuidarme con cerveza y con cubatas que es mi medicina preferida!!! Por cierto, que aburridos son los sevillanos....
A cuidarse!!!
aburridos????alaaaaaa, pues yo cuando estuve en sevilla me lo pasé de lujo...vente a Valencia
Axo!! Tio, peazo de barrilada!! Pero sobre las 8 así cuando la gente empezó a desparramarse, que antes se estaba mu apretao y no se podía estar... Lo mismo hasta nos vimos...
Illo, toy hablando con FURK, que el próximo fin de semana que me quede por ahí y salgamos, po te aviso, oki?
Cuando vos me diga, estoy a su disposición para irme de fiesta,botelleo o similar...!! Pero no me dejes solo con Furk que me han dicho que tiene mucho peligro cuando está a solas con un tio
wola!! veo muxa gente de malaga pero..no hay nadie de jaen?
que xungo no? ahora q me voy a estudiar a jaen a ver si me decis sitios wapos que pongan muxic de la wena..(estoy harto del riguiton ese o como se diga)
abrazos y as force guide you!