Mmmmmm sí!...Yo no pretendía sacaros así! De verdura...
Amás tu de que te quejas, si sales bien! xD
que salgo bien?
joer... k soy fea, pero no sabia k tanto como para decir k en esa foto salgo bien!
Tu eres tontaaaaaaaaa!!! ¬¬'
No sales bien, eres mas buapa en realidá, pero tampoco sales mal!! Es que al lao de Modro, según como sale, nu se ve que tu salgas mal..xD
Wolfmoon wrote:
Mmmmmm sí!...Yo no pretendía sacaros así! De verdura...
Amás tu de que te quejas, si sales bien! xD
que salgo bien?
joer... k soy fea, pero no sabia k tanto como para decir k en esa foto salgo bien!
No sales bien, eres mas buapa en realidá, pero tampoco sales mal!! Es que al lao de Modro, según como sale, nu se ve que tu salgas mal..xD
pero es k... yo creo k esa cara es el susto de verme... pk tengo una con Oraculo que sale practicamente igual
Tunguska wrote:
Anda no digas eso Tunguska, que no es verdad. Ademas como dice Wolfmoon la belleza es muy subjetivo.
Asi que, que no te vuelva a escuchar yo decir eso ehhh
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
pero es k... yo creo k esa cara es el susto de verme... pk tengo una con Oraculo que sale practicamente igual
A mi no me metais en vuestros debates de belleza, jajaj a ver si va a ser cosa de la camara y del flash y no tuya?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Pero no os peleeis x eso xDDDD la belleza, bien dixo, es algo subjetivo... ai gente en la q esta claro si es wapa o no, pero la gente normal somos segun kien nos mire...
Aparte lo mas normal es q cada uno pensemos q somos feos, xk siempre es asi, nos miramos de la peor forma posible
Asi solo podeis acabar enfadandoos xD Otra cosa es q os guste picaros xDDDDDDD
Como se x dnd m vas a saltar, de q seguro q ai gente q dice q no lo es aunke el 99% del planeta diga q si, pues no pongo ningun ejemplo, pero hay gente
Nunca t as cruzado x la calle con alguien q tu digas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (no alguien q se puede decir es wap@, sino alguien de revista), pues a esa gente m refiero... aunke claro, al fin y al cabo todo es subjetivo
A ver, Aida, hablamos de una foto que les hice yo a Modro y a Laura (Tunguska) en una qedada asturiana cuando Laura vino a Asturias (si nos conocemos si, jijiji)...y esa foto está unas páginas p'atrás, que la puso Modro...