FITI - NاØLØJا
-
Laurenguska
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Iba a subir una foto a FITI-Payasos o algo asi era akel post xo x contribuir en este..
ke feliz!!
(esta sacada con un movil, de ahi la mala calidad de la imagen xo mejor xq asi no se ve bien jeje a saber a ke vino
)

No os riais demasiado
(esta sacada con un movil, de ahi la mala calidad de la imagen xo mejor xq asi no se ve bien jeje a saber a ke vino

No os riais demasiado
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

me parece imposible que el 99% del planeta esté de acuerdo sobre la belleza de una persona.... tú vete a una tribu de áfrica en la que la belleza consista, por ejemplo, en la decoración corporal (tipo tatuajes) y los dilatadores en las orejas y enséñales una foto de cualquier actriz o cantante o lo q sea consideradas de las más "guapas" a ver lo que opinan de su belleza XD o inventa la máquina del tiempo y ve 500 años más para atrás.... el ideal de belleza se reinventa constantemente (y de paso sirve para deprimir bastante a las mujeres(sobre todo) que no encajan con el ideal del momento).... incluso estando tan predispuestos por ese ideal cambia mucho la opinión personal de cada uno hacia los demás....SpeedyBoga wrote:Como se x dnd m vas a saltar, de q seguro q ai gente q dice q no lo es aunke el 99% del planeta diga q si, pues no pongo ningun ejemplo, pero hay gente
Nunca t as cruzado x la calle con alguien q tu digas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (no alguien q se puede decir es wap@, sino alguien de revista), pues a esa gente m refiero... aunke claro, al fin y al cabo todo es subjetivo
Modro wrote:si eso ponerla mas grande pa q se vea mejor....
WAPO!!!!!
tu no se... pero yo si!! molaria hacer una peli de miedo!!!Modro wrote:jajaja oye no me hagas ersto k soy miope y vago,jajajaja pero si valgo pa una peli de miedo
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

No puedo decir nada sin q m buskes las coskillas ennnn jajajajajaAyla wrote:me parece imposible que el 99% del planeta esté de acuerdo sobre la belleza de una persona.... tú vete a una tribu de áfrica en la que la belleza consista, por ejemplo, en la decoración corporal (tipo tatuajes) y los dilatadores en las orejas y enséñales una foto de cualquier actriz o cantante o lo q sea consideradas de las más "guapas" a ver lo que opinan de su belleza XD o inventa la máquina del tiempo y ve 500 años más para atrás.... el ideal de belleza se reinventa constantemente (y de paso sirve para deprimir bastante a las mujeres(sobre todo) que no encajan con el ideal del momento).... incluso estando tan predispuestos por ese ideal cambia mucho la opinión personal de cada uno hacia los demás....SpeedyBoga wrote:Como se x dnd m vas a saltar, de q seguro q ai gente q dice q no lo es aunke el 99% del planeta diga q si, pues no pongo ningun ejemplo, pero hay gente
Nunca t as cruzado x la calle con alguien q tu digas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (no alguien q se puede decir es wap@, sino alguien de revista), pues a esa gente m refiero... aunke claro, al fin y al cabo todo es subjetivo
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
joe maxo
ske te a tomao mania maxoSpeedyBoga wrote:No puedo decir nada sin q m buskes las coskillas ennnn jajajajajaAyla wrote:me parece imposible que el 99% del planeta esté de acuerdo sobre la belleza de una persona.... tú vete a una tribu de áfrica en la que la belleza consista, por ejemplo, en la decoración corporal (tipo tatuajes) y los dilatadores en las orejas y enséñales una foto de cualquier actriz o cantante o lo q sea consideradas de las más "guapas" a ver lo que opinan de su belleza XD o inventa la máquina del tiempo y ve 500 años más para atrás.... el ideal de belleza se reinventa constantemente (y de paso sirve para deprimir bastante a las mujeres(sobre todo) que no encajan con el ideal del momento).... incluso estando tan predispuestos por ese ideal cambia mucho la opinión personal de cada uno hacia los demás....SpeedyBoga wrote:Como se x dnd m vas a saltar, de q seguro q ai gente q dice q no lo es aunke el 99% del planeta diga q si, pues no pongo ningun ejemplo, pero hay gente
Nunca t as cruzado x la calle con alguien q tu digas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (no alguien q se puede decir es wap@, sino alguien de revista), pues a esa gente m refiero... aunke claro, al fin y al cabo todo es subjetivo![]()
con lo bien q se entiende lo q kiero decir y a lo q m refiero... no m referia exactamente a todo el planeta, sino a las civilizaciones semejantes a las nuestras, es logico q las tribus se rian d nuestros modelos d belleza, puesto q viven apartados de la sociedad en la q vivimos nosotros, pero m referia a nuestra sociedad y a la de paises similares, lo del planeta era una simple exageracion, no le sakes puntilla a todooooooooooo
![]()
![]()
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus