La primera canción
-
Las primeras canciones...q tiempos akellos...
de platero,no hierve tu sangre,del muy deficiente,
de extremo,so payaso..q cani era XDD!
y de marea la luna me sabe a poco...
Venga majos, q rule. muxus
de platero,no hierve tu sangre,del muy deficiente,
de extremo,so payaso..q cani era XDD!
y de marea la luna me sabe a poco...
Venga majos, q rule. muxus
estoy cansada de formar parte de este estado ,siempre cagandome en dios! NI TALEGOS, NI CADENAS, MUXO MENOS SUMISION!!
rock y poesia!!LIBERTAD Y REVOLUCION...SI ES POSIBLE.
rock y poesia!!LIBERTAD Y REVOLUCION...SI ES POSIBLE.
-
- fitipaldis.com #1
de platero no me akuerdo kual fue la primera cancion , pero el primer recuerdo q tengo es de escuchar a pelo y enamorarme de esa voz!!!!
de marea creo q fue la de "marea" y sinceramente pensaba q era alguna canción de los primeros discos de extremo.
Y de extremo me akuerdo la de so payaso, q me hizo mogollon de gracia la letra!!!!
de marea creo q fue la de "marea" y sinceramente pensaba q era alguna canción de los primeros discos de extremo.
Y de extremo me akuerdo la de so payaso, q me hizo mogollon de gracia la letra!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
-
- fitipaldi .com #1
primera cancion...
Pos yo a ve k recuerde...
>> Extremo... QUE SONRISA TAN RARA (k x cierto, me encanta!!)
>> Marea ... PERRO VERDE (la culpable de mi enganche a este mundo!! y a la k estaré eternamente agradecida!! jejeje)
>> Platero... EL ROCE DE TU CUERPO (wenisima)
>> Boikot ... COMANDANTE CHE GUEVARA
>> Porretas ... MARIHUANA
>> La Fuga ... A DESHORA
>> Silencio Absoluto .... AYER ME VI
>> Avalanch ... LUCERO
>> Reincidentes ... VICIO
>> Tierra Santa ... LA CANCIÓN DEL PIRATA...
Weno... aki unos cuantos. jejeje
Dejadme d hablarm no m hace reir. la gnte normal se podria morir... LARARARARARAAAAAAAAAA jejejeje k wena k es!!
besikosssssssssssss
>> Extremo... QUE SONRISA TAN RARA (k x cierto, me encanta!!)
>> Marea ... PERRO VERDE (la culpable de mi enganche a este mundo!! y a la k estaré eternamente agradecida!! jejeje)
>> Platero... EL ROCE DE TU CUERPO (wenisima)
>> Boikot ... COMANDANTE CHE GUEVARA
>> Porretas ... MARIHUANA
>> La Fuga ... A DESHORA
>> Silencio Absoluto .... AYER ME VI
>> Avalanch ... LUCERO
>> Reincidentes ... VICIO
>> Tierra Santa ... LA CANCIÓN DEL PIRATA...
Weno... aki unos cuantos. jejeje
Dejadme d hablarm no m hace reir. la gnte normal se podria morir... LARARARARARAAAAAAAAAA jejejeje k wena k es!!
besikosssssssssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
- JuaNJo_eL_YeaH
- fitipaldi implicado
bueno yo recuerdo k mi aficion empeazo kuando era muy peke y mi hermano esta to el dia naci un buen dia mi madre no era virgen..... asi k esa fue mi primera cancion de extremo, de platero kreo k fue el roce de tu cuerpo o voy a akabar borraxooooo de marea despellejo, pero verdaderamente la kancion k escuxe de peke y me lleno muxisimo fue nothing else matters y master off puppets de metallica siempre las tendre en el korazon viva metallicaaaaaaaaa ejej
SaLuD y RnR
SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
-
- fitipaldi comprometido
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com
ostras!!! 100 por 100 segura, mi primera cancion : EL ROCE DE TU CUERPOOOOOOO diossss q tmazooo!!!
de extremo la 1º creo q fue jesucristo garcia...o So payaso, realmnt no toi segura, xo weno, son 2 de sus cancions mas famosas
en cuanto a marea, creo q los conoci ya cn su 3º album...cn el romance de jose etxaleirena (mal escrito, verda?)
a reinci cn la d vicio q la cantaban n todas las vervenas de mi pueblo...
y a la fuga...cn pierdo verticalidad!!! q cancion mas wena!!! como recuerda mis noxes d botellon!!
y a despistaos...nuse, no recuerdo...creo q cn balas d plata...q m lo recomndaron n este foro...
y weno...nuse q mas grupos deciros
de extremo la 1º creo q fue jesucristo garcia...o So payaso, realmnt no toi segura, xo weno, son 2 de sus cancions mas famosas
en cuanto a marea, creo q los conoci ya cn su 3º album...cn el romance de jose etxaleirena (mal escrito, verda?)
a reinci cn la d vicio q la cantaban n todas las vervenas de mi pueblo...
y a la fuga...cn pierdo verticalidad!!! q cancion mas wena!!! como recuerda mis noxes d botellon!!
y a despistaos...nuse, no recuerdo...creo q cn balas d plata...q m lo recomndaron n este foro...
y weno...nuse q mas grupos deciros
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
la primera cancion d extremo q oi nunca se m olvidara, fue SUCEDE, q m la cantaba un colega en un campamento, y d ahi m entro la paranoia x oirla y descubri este gran grupo.
d platero fue EL ROCE DE TU CUERPO, mi primo m la puso, el mas macarra d la barra.
y d marea, un dia en euskadi gaztea 94.7 fm, CORAZON DE MIMBRE y d ahi corriendo a verles en fiestas d bilbo.
podria poner mas grupos, pero entre q todas las canciones no m apetece pensar la primera q oi d cada uno y admeas tampoko kiero rayas mucho a la peña.
lo dicho, nos vemos en los bares
d platero fue EL ROCE DE TU CUERPO, mi primo m la puso, el mas macarra d la barra.
y d marea, un dia en euskadi gaztea 94.7 fm, CORAZON DE MIMBRE y d ahi corriendo a verles en fiestas d bilbo.
podria poner mas grupos, pero entre q todas las canciones no m apetece pensar la primera q oi d cada uno y admeas tampoko kiero rayas mucho a la peña.
lo dicho, nos vemos en los bares
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
La primera canción y el primer grupo fue Platero y tu “No me quieres saludar”. Le dije a mi hermano k me pusiera otra y fue “ El roce de tu cuerpo”.
Después escuche Extremo “La hoguera” y “Sucede”.
De Los Suaves “Dolores se llamaba Lola” y “ El afilador”.
De Fito “ Rojitas las orejas” y “ Trozos de cristal”.
De Marea “ Corazón de Mimbre” y “ Perro verde” y paro k pongo toda la lista y estoy akí hasta mañana.
Saluditos para tos
Después escuche Extremo “La hoguera” y “Sucede”.
De Los Suaves “Dolores se llamaba Lola” y “ El afilador”.
De Fito “ Rojitas las orejas” y “ Trozos de cristal”.
De Marea “ Corazón de Mimbre” y “ Perro verde” y paro k pongo toda la lista y estoy akí hasta mañana.
Saluditos para tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
- fitipaldi avezado
Jeje yo eske me engance a esto ace ...cosa de 2 años....y el primero disco que escuche gracias a una colega fue el de marea la Corazon de Mimbre , Luego de Platero y tu El Roce De Tu Cuerpo y de Extremoduro...la de Puta y de la fuga mira ke me encantan todasssssssss
BeSiTOS
BeSiTOS
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Mis 1º canciones
Como esta la peña??
Mi 1º cacion de Extremoduro fue Buscando una luna, para mi de las mejores.
La 1º de Platero el Roce de tu cuerpo, me encanto y desde hay todas.
y la 1º de Marea fue Jose Extailarena, y desde hay tengo ya todos sus discos, bueno tengo todos de los tres grupos. y nada solo decir q Marea promete, q Extremoduro es la caña, aunq tarden un poco en sacar los discos jejeje, y q platero deveria de volver a juntarse a un q fuera de vez en cuando.
Mi 1º cacion de Extremoduro fue Buscando una luna, para mi de las mejores.
La 1º de Platero el Roce de tu cuerpo, me encanto y desde hay todas.
y la 1º de Marea fue Jose Extailarena, y desde hay tengo ya todos sus discos, bueno tengo todos de los tres grupos. y nada solo decir q Marea promete, q Extremoduro es la caña, aunq tarden un poco en sacar los discos jejeje, y q platero deveria de volver a juntarse a un q fuera de vez en cuando.
Pues yo:
Extremoduro:"Deltoya"
Platero y tú: "El roce de tu cuerpo"
Fito y fitipaldis:"Rojitas las orejas"
Los Suaves:"Dolores la llamaban Lola"
El ultimo Ke Zierre: "No tengo miedo"
De Marea, no coment...ijijijijijijij, como no m gusta nada..pero creo q la primera q escuché fue "Perro verde"
Bueno y no sé q más poner........
Extremoduro:"Deltoya"
Platero y tú: "El roce de tu cuerpo"
Fito y fitipaldis:"Rojitas las orejas"
Los Suaves:"Dolores la llamaban Lola"
El ultimo Ke Zierre: "No tengo miedo"
De Marea, no coment...ijijijijijijij, como no m gusta nada..pero creo q la primera q escuché fue "Perro verde"
Bueno y no sé q más poner........
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
- fitipaldi comprometido
wolaaaa!!
Me registre hace poco asi q voy a estrenarme....q mal suena esooooo
weno a lo q iba
d extremo:jesucristo garcia como no??
d la fuga:majareta aunq no es d las mjores
marea:....a la mierda primavera creo
platero:el roce d tu cuerpo aunq platero no se q tiene q no me acaba d gustar....
Me registre hace poco asi q voy a estrenarme....q mal suena esooooo
weno a lo q iba
d extremo:jesucristo garcia como no??
d la fuga:majareta aunq no es d las mjores
marea:....a la mierda primavera creo
platero:el roce d tu cuerpo aunq platero no se q tiene q no me acaba d gustar....
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...