nuestros oscars

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

cabezabajo wrote:
Anonymous wrote:
Jalux wrote: - Fiti más pelúo: por mayoria absoluta yeison, creo q aqui este señor ya tiene el oscar adjudicao
Voy a ser bicampeon? 8)
Ufffffff, no se pq, pero esto a mí me huele a tongoooooooooo :roll: Tanta unanimidad no puede ser... :P

Ale, bicampeón, pa celebrarlo te invitas a algo en la próxima, vale??? :mrgreen: xDD
completamente deacuerdo, sips ^^

claro q pa mi proxima(primera)te dará tiempo ahorrar, e incluso hacerte rico...
jeidi

Post by jeidi »

deml... iria.... os kiero feotas!!!

y ahora me estoy riendo con los ojitos cerraos... jajajajaj

aguris mis pedoras
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Eärendil wrote:- Fiti más salado: inma

alaaaaaaaaaaaaaaa, me mola ser la mas salá 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

{dml} wrote:

Por cierto, yo aconsejaría a los q esteis montando el tema este q vayais contando los votos desde ya, q me se de alguien que la otra vez se cagó en to' :roll:
Jajajaja

Yo tambien lo recomiendo, que luego si no os pegareis la paliza

Besos guapisima!!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Fiti con el avatar más original: emm..... me tustaba uno de Ru que salia las aventuras de Bily (como quiera ser) y Mandi (idem)
- Fiti con el mejor nick: me hace mucha gracia el de Aïda_Cantasaetas

- Fiti más guapo: Mi papiiii!!! (RU) y Angel (Dark) (x cierto, que no se si soy pesada... pero tas mieeen????

- Fiti más guapa: pff!! es que hay bellezones!! Angela es preciosa (= q su hermana) y Woolfmoon (creo q es asi)

- Fiti más filosófico: Aïda

- Fiti más raro: .... ni idea :S

- Fiti más salido: Dark (me sorprenderas??? toy soltera :P)

- Fiti más famoso: ...........Pos no sepo... jo mmmmmmms... RU y Dark son los que mas ligan... weno y maga....

- Fiti más famosa: La pareja de Demel y Angela

- Fiti más cachondo: el del nick raro de melendi

- Fiti más fiestero/alcoholico: ....joer es que aqui la mayoria (como me gutaaaa!!!!) xo creo recordar que una chica se iba de botellines mu pronto... Angela?? :P

- Fiti más radical: RU

- Fiti que pone los post más interesantes: Aïda

- Fiti que os caiga mejor: no pongo a nadie, xq quiero muchisimo a mucha gente de aqui

- Fiti más salado: Niiinde (apaa amuaa)

-Fiti más maleducado: Anark-fiti

- Fiti más pelúo: MI trovaaa

-Fiti con la mejor firma: es q no me fijo en ellas.. xo quien tiene la de aunque me partan los dientes seguire sonriendo? pues pa esa persona

PD: muchas assias a los que me habís votao

Muuuaks
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

CRuSCa wrote: -Fiti con la mejor firma: es q no me fijo en ellas.. xo quien tiene la de aunque me partan los dientes seguire sonriendo? pues pa esa persona

Muuuaks
güi, se mua 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo no soy muy dada a estas cosas, pero haremos una excepción :twisted: (eso sí, no contesto a todo, porque sería injusto sin tener una opinión formada acerca de ello):

- Fiti con el avatar más original: IsaBirras, Aely y Llorch... añado el de Jalux (que está a buen recaudo y en muy buen lugar xD), y el de JulieTTe, esa Pipi ahí
- Fiti con el mejor nick: Ru, con "incoRugible"
- Fiti más guapo: Maga (bonico!)
- Fiti más guapa: Caperu (bonica!, qué bonicos los dos, jo :P )
- Fiti más filosófico:
- Fiti más raro:
- Fiti más salido:
- Fiti más famoso: FURK
- Fiti más famosa: Demel
- Fiti más cachondo: ¿A qué se refiere esto? :roll: :twisted:
- Fiti más fiestero/alcoholico: er Bufón, Ángela, Demel.
- Fiti más radical:
- Fiti que pone los post más interesantes:
- Fiti que os caiga mejor: No podría decir uno.
- Fiti más salado: Nora (no puedo con tus chistes, por dioxxx) y bueno Zabío también es mu salao él
- Fiti más maleducado:
- Fiti más pelúo: eso está ahí ahí entre el Trova y el Jasón
- Fiti con la mejor firma: la de Demel es la caña
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jalux wrote:- Fiti con el mejor nick: maga y Mo por la ambigüedad q siempre crean....
Que viva la ambigüedad 8) anda que no me he reído con las confusiones xD ( más al principio que ahora, que mi avatar debe ayudar pa saber que soy una chica :wink: ).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

yo no voy a votar xk llevo muy poco tiempo en el foro y casi no conozco gente en realidad... asi q no tengo muxo conocimiento de causa xD pero m parece una idea entretenida y caxonda xDD :idea:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Vamos allá...

- Fiti con el avatar más original: La verdad es que hay muchos que me gustan... El de Ayla, el de Crusca, el de Tunguska... El de Janaeh y el de Ángela por lo que representan (L), el de Bea_a_secas porque yo también quería ser Guerrero Venus... :roll:, el de SpeedyBoga me hace mucha gracia... Pero si tuviese que decir sólo uno (el que cuenta a la hora de las votaciones, me quedo con el de Dante por lo que significa para mí M.Hernández.

- Fiti con el mejor nick: Beso_del_infierno (por la canción de Serrat) y FURK (porque siempre me he preguntado qué significan esas ¿siglas?) me gustan mucho, pero me quedo con Frozen Fantasy.

- Fiti más guapo: Pues me encantan Sigmar, Frozen, Inadaptat, Yéison... pero el primer puesto se lo lleva Ru seguido muy de cerca por Angel.

- Fiti más guapa: Layma, sin lugar a dudas :P Pero jo, es que hay muchísimas bellezas! Ángela, Jeydy, Janaeh, Crusca, Airia, Atenearock, Soraya, Iria... Y me dejo un montón.

- Fiti más filosófico: Cronopio... Madre mía, me podría pasar la vida escuchándolo hablar.

- Fiti más raro: A mí me despista bastante Macio, pero tampoco es que lo considere raro.

- Fiti más salido: Angel y Ayla :P

- Fiti más famoso: Pues así, a bote pronto... Angel, quizás.

- Fiti más famosa: Pues... Dml, por ejemplo.

- Fiti más cachondo: Nora, con sus chistes! :lol:

- Fiti más fiestero/alcoholico: No sé por qué se me ha venido Nuritxu a la cabeza... :roll: :)

- Fiti más radical: Quizás Llauro

- Fiti que pone los post más interesantes: "Poner posts" se entiende como "abrirlos" o se refiere a las intervenciones en los diferentes temas? Suponiendo que sea esto último, siempre me han encantado los comentarios de Sig, Elkano, Layma, Llauro, Ferpolla... pero el que se lleva la palma, para mí, es Cronopio.

- Fiti que os caiga mejor: He empezado a enumerar a todas las personas de esta página que son especiales para mí por un motivo u otro y me ha quedado una lista enorme, de manera que mejor lo dejo y pongo sólo el nombre de la que siempre ha sido mi ojito derecho, Layma :wink:

- Fiti más salado: Pues... Si sólo puedo decir uno me quedo con Elyon, pero la siguen de cerca varios como Angel, Nany, Sigmar, Layma, Nindë, Ángela...

-Fiti más maleducado: Barbosa, supongo...

- Fiti más pelúo: Según he oído siguen siendo Yéison :)

-Fiti con la mejor firma: Me gustaba la que tenía la Meiga y que leí hace poco a un fiti nuevo del que no recuerdo el nombre... Dice algo así como "Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo". También me gustan el de JuLiEtTE_8y el de Mari_Madalenas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

AIDA_cantasaetas wrote:el de Bea_a_secas porque yo también quería ser Guerrero Venus... :roll:
si?!?! todavia no habia conocido a nadie q quisiera ser sailor venus, todas querian ser alguna de las demas...
Viva Guerrero Venus!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:Vamos allá...

- Fiti con el avatar más original: La verdad es que hay muchos que me gustan... El de Ayla, el de Crusca, el de Tunguska... El de Janaeh y el de Ángela por lo que representan (L), el de Bea_a_secas porque yo también quería ser Guerrero Venus... :roll:, el de SpeedyBoga me hace mucha gracia... Pero si tuviese que decir sólo uno (el que cuenta a la hora de las votaciones, me quedo con el de Dante por lo que significa para mí M.Hernández.

- Fiti con el mejor nick: Beso_del_infierno (por la canción de Serrat) y FURK (porque siempre me he preguntado qué significan esas ¿siglas?) me gustan mucho, pero me quedo con Frozen Fantasy.

- Fiti más guapo: Pues me encantan Sigmar, Frozen, Inadaptat, Yéison... pero el primer puesto se lo lleva Ru seguido muy de cerca por Angel.

- Fiti más guapa: Layma, sin lugar a dudas :P Pero jo, es que hay muchísimas bellezas! Ángela, Jeydy, Janaeh, Crusca, Airia, Atenearock, Soraya, Iria... Y me dejo un montón.

- Fiti más filosófico: Cronopio... Madre mía, me podría pasar la vida escuchándolo hablar.

- Fiti más raro: A mí me despista bastante Macio, pero tampoco es que lo considere raro.

- Fiti más salido: Angel y Ayla :P

- Fiti más famoso: Pues así, a bote pronto... Angel, quizás.

- Fiti más famosa: Pues... Dml, por ejemplo.

- Fiti más cachondo: Nora, con sus chistes! :lol:

- Fiti más fiestero/alcoholico: No sé por qué se me ha venido Nuritxu a la cabeza... :roll: :)

- Fiti más radical: Quizás Llauro

- Fiti que pone los post más interesantes: "Poner posts" se entiende como "abrirlos" o se refiere a las intervenciones en los diferentes temas? Suponiendo que sea esto último, siempre me han encantado los comentarios de Sig, Elkano, Layma, Llauro, Ferpolla... pero el que se lleva la palma, para mí, es Cronopio.

- Fiti que os caiga mejor: He empezado a enumerar a todas las personas de esta página que son especiales para mí por un motivo u otro y me ha quedado una lista enorme, de manera que mejor lo dejo y pongo sólo el nombre de la que siempre ha sido mi ojito derecho, Layma :wink:

- Fiti más salado: Pues... Si sólo puedo decir uno me quedo con Elyon, pero la siguen de cerca varios como Angel, Nany, Sigmar, Layma, Nindë, Ángela...

-Fiti más maleducado: Barbosa, supongo...

- Fiti más pelúo: Según he oído siguen siendo Yéison :)

-Fiti con la mejor firma: Me gustaba la que tenía la Meiga y que leí hace poco a un fiti nuevo del que no recuerdo el nombre... Dice algo así como "Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo". También me gustan el de JuLiEtTE_8y el de Mari_Madalenas.
Aida, y que sumo votación pa tos? O solo los que estén en azul??...A ver si puedes contstar prontito..jiji.

Gamba wrote:
Cruskiii precius wrote: -Fiti con la mejor firma: es q no me fijo en ellas.. xo quien tiene la de aunque me partan los dientes seguire sonriendo? pues pa esa persona

Muuuaks

güi, se mua
Yo pamién 8) Asias a ti he descubrido esa cansión y mencanta!! Pero el puntito te lo pongo a ti, que yo soy una copionaaa!!! :P xDD
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

bea_a_secas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:el de Bea_a_secas porque yo también quería ser Guerrero Venus... :roll:
si?!?! todavia no habia conocido a nadie q quisiera ser sailor venus, todas querian ser alguna de las demas...
Viva Guerrero Venus!
Viva!!! :D

Image

Wolfmoon, basta con que sumes los que están en azul, que serás menos lioso, pero vamos, que tú eres la recontadora, así que como tú gustes :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon, ahora que te veo x aqui, quien es la marujona nº 4?, q desde q vi q eras la nº 5 me entro la curiosidad
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Fiti con el avatar más original: Corrujas (el q lleva ahora)

- Fiti con el mejor nick: Vamos ya con la morena gu

- Fiti más guapo: A parte de mi, pos me imagino q los q habeis dicho por ahi la gran mayoria ru y angel

- Fiti más guapa: Según he visto por ahí diré... Aida_cantasaetas

- Fiti más filosófico: Cronopio

- Fiti más raro: Nu sé

- Fiti más salido: Pus nu sé

- Fiti más famoso:Angel????

- Fiti más famosa: Dml????

- Fiti más cachondo: Nu sé...

- Fiti más fiestero/alcoholico: Yo y habrá otro por ahí

- Fiti más radical: Nu sé...

- Fiti que pone los post más interesantes: Aida_cantasaetas

- Fiti que os caiga mejor:No me kedo con ninguno en especial

- Fiti más salado: El q tenga menos azucar... :roll:

-Fiti más maleducado: Nu sé...

- Fiti más pelúo: Yéison, según las habladurias

-Fiti con la mejor firma: Pos no lo sé, xq las veces q leo alguna luego no me acuerdo de kien era...

Me acabo de dar cuenta q esto de no conocer a nadie (excepto a las personas q conozco ya, pero dentro del gran numero existente son pocos) es una putada, no puedes votar con criterio...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply